gente para el soul calibur 4

hola podemos echarnos unos vicios online los que esteis interesados poned aqui vuestro id de ps3 aqui os dejo el mio
underwolde por si esta lleno pongo el otro
xvanhelsingx
xxmorriganxx
cgm
serlalza
lamoscato
raynor1983
polo92k
crashdevil
Rauldinho
Uchiha-MadaraPS3
JapanReloaded
iCaRo_O
Ikki_
keos_king
kronusete
serie6
kori83
c0rrupt_gamer
Antifaz
ELS_MULLIS
israbcn
deen0x
n1ghtm4ret
frandavid100
israelplay3
jaimen
danymr
EternalSnake
mangaka17
karl35
richardson_16
cheskimon
WMfUrYWM
xtevan
bigsefirot
maverick83-

al viciooooo
El mio xxMorriganxx, aver si nos hechamos unas partis, saludos.
id: cgm

a mi me va bastante bien con gente con conexion "2" y si tienen "3" o mas... pues me va perfecto... la verdad es que esta de puta madre el online

y lo de crearse los personajes e ir ganando ropas y armas como siempre un puntazo. hay cada uno que hace su personaje que se le va la cabeza, acabo de luchar contra un tio todo de rosa :D
Yo pongo el mio pero tengo que seguir viciando un poco para recuperar lo del sc3 xD
id:serlalza
pj:Tira

P.D. Que pongan el pj que usan normalmente la gente.
actualizo vamos esa peña con el soul calibur 4 que se anime
yo suelo usar Ivy, Yoshimitsu, Nightmare, y el jefe ultimo q aora no me acuerdo como se llama jejejeje, saludos

PD: Con darth vader me lo pase, tengo q mirar aver si me dieron al aprendiz... y no se usar la fuerza xDDD
Agregadme! a ver si pronto se hace algun torneito de estos guapos!

ID: LaMoScAtO
Yo no lo tengo chavales, pero me podrías decir que tal está? saludos.
Mi id:Crashdevil por si alguien quiere echarse unas peleas
Raynor1983

Pero ayer intenté jugar y no me dejaba entrar en ninguna sala. Me decía que estaba llena, aunque no era cierto.

El aprendiz aparece en el modo arcade en el escenario del destructor imperial. Para obtenerlo, debes pasarte el modo arcade con Darth Vader.
Venga, yo tambien me animo: polo92k

De momento estoy practicando y en online de 1 partida llevo 1 ganada [360º]

salu2

PD: Los personajes que usaré normalmente seran Zasalamel, Algol y Lizardman
actualizado madre mia como vicia este juego jejejejeje
que pasa peña otro que se lo a pillado [chiu] mi ID:Rauldinho todavía no e probado el online quiero viciarme un poco antes en los otros modos x que la verdad soy un patata todavía [tomaaa] .Me e pegado media hora para matar al aprendiz y yo jugando con Darth Vader en el modo Arcade ¬_¬
lo mas seguro k me lo pille mañana si es asi os pongo la id
rauldinho escribió:que pasa peña otro que se lo a pillado [chiu] mi ID:Rauldinho todavía no e probado el online quiero viciarme un poco antes en los otros modos x que la verdad soy un patata todavía [tomaaa] .Me e pegado media hora para matar al aprendiz y yo jugando con Darth Vader en el modo Arcade ¬_¬

Es q o el darth vader es muy malo jejejeje o el aprendiz de aprendiz nada por q joer q combos me hacia el cabron lo q me costo, mas bien me da ami q es lo primero jejejeje, saludos.
agregadme si quereis jugar Uchiha-MadaraPS3
Yo estube perdiendo contra el aprendiz mas de 20 minutos (el muy cabron [enfa] ).

Encontré un truco para ganarlo sin sufrir mucho:

1- debes ir hasta el precipicio (Darth Vader lo tiene que tener justo en la espalda)
2- esperas a que él venga
3- Le haces el combo de cogerlo y Darth Vader lo lanzará fuera del campo (alguna vez puede que lo estampes contra el suelo [carcajad] )

salu2

PD: Juegazo!!! [looco]
apuntarme por hay a mi también:

ID: JapanReloaded

Un saludo.
pololabestia escribió:Yo estube perdiendo contra el aprendiz mas de 20 minutos (el muy cabron [enfa] ).

1- debes ir hasta el precipicio (Darth Vader lo tiene que tener justo en la espalda)
3- Le haces el combo de cogerlo y Darth Vader lo lanzará fuera del campo (alguna vez puede que lo estampes contra el suelo [carcajad] )

salu2

Yo no podia lanzarlo jejejeje, el truco q hice fue el de estrangularlo, lo cojia en cuanto podia i estrangulado jejejeje, asi asta q pude, y creo q me tire mas de 20 minutos jejeje, por cierto hoy apenas pude jugar, no avia partidas creadas... a algien mas le paso?
ueeeeeeeeee me apuntoooooo [jaja]

psn: iCaRo_O

[sati]

gl&hf ^^
actualizo ya os e puesto a todos en la primera pagina para que asi nos podamos agregar mas facil un saludo
mi ID es la misma que aqui : c0rrupt_gamer

aunque solo jugue una partida online con un retraso de 2 segundos!!!! " segundos entre que yo presionaba la tecla y el personaje reaccionaba!!!

Probare haber si conectando la ps3 por ethernet me funciona mejor porque sino... es que ademas me lo he comprado en españa precisamente para jugar con gente de aqui y que el online fuera mas fluido en vez de jugar contra gente de la otra punta del mundo....

ya mirare.

Yo suelo cogerme a siegfried (me he creado a un Auron joven con su estilo que ha quedado de muerte), mitsurugi, Darth Vader 8solo por la fuerza ya vale la pena, aun tengo que pillartle el truco), y alguna vez a raphael. Otras veces le doy al aleatorio y pierdo xD xD xD xD

PD: Alguien sabe si se puede conseguir una gabardina para crear personajes, es que me estaba creando a Dante de DMC3 con el estilo de Maxi, y sin la gabardina quedaba muy soso...

PD: habeis probado a ver la intro del juego con vuestros personajes creados [looco]? Que bien encaja mi auron en el video!!!
Mi Id es
Kori83 agregadme los que queráis y examos unos vicios. Suelo pillarme al aprendiz en lo poco que he jugado pero vamos, todo es probarlos a todos jeje [ginyo]

Un saludo y ya nos iremos agregando!! talue
Mi ID:serie6

A ver si nos echamos algunos combates XD
El mio es --> kronusete

Me llega hoy el juego asín que de momento jugaré al offline... [chiu]

Salu2
Contad conmigo!!

mi ID: keos_king

Un saludo
Satancillo escribió:
pololabestia escribió:Yo estube perdiendo contra el aprendiz mas de 20 minutos (el muy cabron [enfa] ).

salu2

Yo no podia lanzarlo jejejeje, el truco q hice fue el de estrangularlo, lo cojia en cuanto podia i estrangulado jejejeje, asi asta q pude, y creo q me tire mas de 20 minutos jejeje, por cierto hoy apenas pude jugar, no avia partidas creadas... a algien mas le paso?

Pos yo me lo he cepillao en 8 minutos, porque todavía no controlaba muy bien lo de estrangular y el combo de levantarlo, alzarlo y reventarlo. El Aprendiz es una Taki pero en Jedi (Sith, perdón), es muy rápido. El juego online me suigue llendo como el puto culo y con lo lento que es Sigfried, lo llevo claro. A ver si voy a tener que jugar con el aprendiz...
De todas formas, hay una evidente saturación en el servidor debido al modo de conectarse, debían haber continuado con la línea del tekken, con salas para varios jugadores y no un enfrentamiento, que intentan entrar varios a la vez y si te quedas fuera tienes que volver a empezar la búsqueda, y cuando termina el combate todos desperdigados otra vez. Para mí el modo online es un caos.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tambien me apunto al combate mi ID: Antifaz. ¡Que no falten los mandobles!
Dejo tambien mi ID: Ikki_
Nos vemos en el netwrok.
Precisamente probe aller lo de la intro con mi bruja, q digo esto q sera... y yo enga a esperar y digo es todo normal y cuando la vea digo otia q wapo ejejejeje, digo q wapa :D, ami el on line ia me va feten, eso si lo de encontrar partida es un suplicio, donde se puede hacer bien es crear sala en donde jugar con personajes modificados, de asta 4 personas o asi y ai te kedas esperando turnos y viendo jugar a los demas ta bien siempre y cuando no te hechen, gane como mas de 10 segidas y digo voi a provar otro, perdi i me hecharon jajajajaja, se conoce q si vas el primero no te pueden hechar?? saludos.
actualizoo

yo me suelo conectar por la noche tarde a partir de la 1 de la madrugada a ve si os veo alguno aunque sea los fines de semana i nos echamos unos piques online un saludo
Me acaba de llegar mi versión Soul Calibur ps3, así que si alguien quiere jugar unas partidillas: ELS_MULLIS
Saludos.

Por cierto, estoy teniendo muchos problemas con el online. Se me desconecta cada dos por tres, me encuentra muy poca gente para jugar...quería saber si a alguien más le sucede con este juego ya que con los demás no tengo ningún problema y me resulta extraño.
Yo ya te acepte en el psnetwork y a icaro también,cuando quieras peleamos.
buenas
mi id IsraBcn tengo micro y puertos abiertos
saludos
Deen0X
Tengo micro (aunque no lo uso mucho) y puertos abiertos

Zalu2 gente!
(mensaje borrado)
mi ID es
N1ghtm4reT

Personajes>
Nightmare
Astaroth
Ivy
Siegfried

soy el mejor del mundo.

naaa es broma, ahi me agregan para machacarlos, xq me aburro de machacar a los gringos
por cierto esos primeros lugares con Level 129 ¬_¬ , q peps con ellos, no tienen vida social ???, yo apenas llevo como 50 peleas con un record de mas del 80% de ganadas [+furioso]
frandavid100

Aprovechaos que acabo de comprar el juego y aún soy bastante paquete.
Yo me acabo de unir hoy que me lo he pillado!

israelplay3
Bueno pues los que se quieran echar unos combates..aki me teneis.

Un saludo

id: jaimen
Hola gentee, me apunto a unas peleillas!!!!
PSN ID: DaNyMr

Y los pj k suelo usar son estilo: Mitsurugi
Nightmare
Maxi
Taki
Cervantes..y alguna +
Salu2! ratataaaa
Bueno chicos , apuntadme a mi tambien
Mi Id de PS3 es EternalSnake

Personajes con los que juego .
Bueno , manejo a practicamente todos pero si tengo que elejir a dos , me quedo con
Kilik
mitsurugi

Datos de interes , estoy sobre el 140 de la clasificacion con 83 % de victorias

Mi conexion va perfecta y casi prefiero crear yo las salas ya que tengo el DMZ activado para la IP
de ps3 , mas de 900kbs de subida y va como un tiro ejejej , aunque tengais un 2 , podremos jugar bien XD

Habilidades con las que juego
Kilik :
Impacto Fuerte
recuperacion de PG A
Impacto automatico A

Mitsurugi
Recuperacion de PG A
Impacto automatico A
Inicio de Carrera A

Os espero chicos , sed buenos rivales XD
pues yo me apunto chicosss!!!! mi ID: MANGAKA17. . .
personajes k uso:

Cervantes, Siedfrieg, Mitsurugi, Yoshimitsu y poco mas. . .

Juego de 11:00 a 2:00 de la mañana y de 23:00 hasta k el cuerpo aguante xD
actualizado ya meti a todos en la primera pagina un saludo
Disculpa socio , pero se escribe EternalSnake , no eternalsnake , disculpa , es que si no me pones las mayusculas no se reconoce en el buscador
muchas gracias .
un saludo
Ula!!!

Quien quiera jugar que me agregue!!

AivanSC juego con Lizzy y Cervy.

Nus vemus!!!!
Me apunto, que esto kita el estres XD....
Me uno yo tambien mi ID en mi firma, Personajes q uso, al aprendiz, a tira y a nightmare

Salu2
61 respuestas
1, 2