GENTE PARA EQUIPO FIFA09

Lo dicho previamente anunciado, estoy interesado en gente que le apetezca entrar a formar parte de mi equipo en la modalidad 10vs10 que esty creando junto a un amigo. No somos nuevos en esto de los equipos, hemos formado parte de algunos pero por causas no siempre conicidimos con nuestros compañeros y queremos jugar mas partidos de los que podemos jugar. Por eso estamos creando un nuevo equipo para ofrecer a toda aquella gente que aun, o bien no tenga un equipo para jugar de manera fluida y concreta, o bien tenga problemas de horario con su actual club.

Todos aquellos que esteis interesados en poder formar parte de dicho Club, no dudeis en mandarme un Privado o Agregarme en vuestra PlayStation [ Vangol_17 // El_Gansu(esta corresponde al otro capitan)]

Estamos buscando gente que le guste jugar al fifa, buen rollo, buen ambiente y que este dispuesta a intentar llevar al equipo por buen camino, que entre todos se conseguira [oki]

Un saludo y gracias por adelantado! XD
yo tengo un colega que esta buscando equipo, le digo que te agregue?
ami me gustaria apuntarme estado ya en varios ekipos bueno mañana te agrego un saludo
Vale, Que me agreguen los que quieran, o bien si son amigos, o lo k sea ok?? Gracias por el interes! [360º]
ya te agrego mi colega, dice que si tiene que hacer algo mas?
Yo tambien me apunto, y posiblemente un amigo mio tambien.
Mi id es javidov y la de mi amigo rembran5
voy a gregarte ya , un saludo
OKsss, ya os agrego a los 3, y os madno la invitacion del club!
Muy bien, esta noche entraré a jugar un rato, igual podiamos jugar algun partido a ver que tal se nos da con los que estamos de momento.
OK, Yo llegare sobre las 9 y algo y estare disponible, aver si coincidimos unos cuantos y jugamos partidos. Acuerdate tb de revisar el MP que te e enviado.
a mi me gustaria apuntarme
mi ide es vera_20
ok ya te agregue a play
Hola vangol yo quiero jugar me apetece esto de estar en un equipo.Mi id es harrywey y mi correo es harrywey@hotmail.com.Saludos y a ganar.jajaj
al_pacino escribió:Hola vangol yo quiero jugar me apetece esto de estar en un equipo.Mi id es harrywey y mi correo es harrywey@hotmail.com.Saludos y a ganar.jajaj

no Problema, ya te agregue al msn y en cuento pueda te agrego a la play y te mando invitacion. saludos! [360º]
ya te agregue, soy kun_atm y mi msn es polo99mena@hotmail.com
saludoss
polololo escribió:ya te agregue, soy kun_atm y mi msn es polo99mena@hotmail.com
saludoss

OK, ya te agregue en play y te mande invita, ahora a jugar y darlo todo!
Hola compañeros,aunque ayer ganamos los tres partidos que jugamos,o ganamos dos y empatamos uno creo,hay que tocar mas el balon,hubo un partido que yo jugaba de mediocentro con senna y un compañero luego me dijo q subia demasiado con el,tiene razon lo q pasa es q me desesperaba porque los de abajo pegaban pelotazo arriba y los de arriba cogian el balon y chupaban enseguida,los del medio campo no oliamos el balon,hay q tocar mas y abrir a bandas,por lo demas todo bien.
Saludos.
Si, a ver, deberiamos tener en cuenta varias consideraciones, y yo el primero porque nunca habia pertenecido a ningun equipo y por ejemplo no sabia lo de la X que obligabas a empezar el partido desde el vestibulo.
1º NO DAR X EN VESTIBULO hasta que estemos preparados
2º Aunque alguien se desespere en su posicion por no rascar bola no puede abandonar su posición. Si quiere yo le cambio la posicion, pero en el partido siguiente.
3º Otra cosa que he visto es que nos movemos mucho y a veces es dificil dar un pase a un usuario (a la maquina no), no se si será mejor no moverse tanto y pedir la bola en el momento del desmarque (con el boton del triangulo levantas la mano pidiendola)
4º Chupar menos, que todos nos flipamos con el balon, pero es que ayer algun pase de la muerte a huevo no se dio.
5º Respecto a dar al boton del circulo para hacer presion. Es verdad que todos no podemos estar dando a ese boton, pero yo creo Vangol que es un boton muy util. Yo jugando solo lo uso mucho, ahora tengo que aprender a no tocarlo tanto jugando en equipo, pero tampoco no tocarlo, sobre todo en defensa ayuda muchisimo. Por eso, si tu eres el capitan y por lo que he visto el capitan coge a los jugadores no asignados (y al portero tb, ¿no?) igual deberias ser el que lo use.
Que por cierto, lo de salir y reentrar al vestuario porque era??? ¿para que fueras tu el capi?
Por cierto, en el ultimo partido que jugamos que solo eramos 3 estuvimos más compenetrados, no me quiero imaginar cuando seamos 10 el jaleo que puede ser, jeje.
Espero comentarios del resto, yo hasta el próximo lunes no podre volver a jugar.
hechamos un partidito?
saludoss
Quien quiera la web oficial del equipo para postear cualkier cosa, k me mande priovado y se la falicito
Hola, yo estoy interesado,
mi ID: eduard10

aios.!
PoDeR_NuTa escribió:Hola, yo estoy interesado,
mi ID: eduard10

aios.!

Hola, te eh mandado privado, revisalo y ablamos ok? ;) saludos!
Hola me gustaria entrar en el equipo si todavia hay plazas. Un saludo.
22 respuestas