Si, a ver, deberiamos tener en cuenta varias consideraciones, y yo el primero porque nunca habia pertenecido a ningun equipo y por ejemplo no sabia lo de la X que obligabas a empezar el partido desde el vestibulo.
1º NO DAR X EN VESTIBULO hasta que estemos preparados
2º Aunque alguien se desespere en su posicion por no rascar bola no puede abandonar su posición. Si quiere yo le cambio la posicion, pero en el partido siguiente.
3º Otra cosa que he visto es que nos movemos mucho y a veces es dificil dar un pase a un usuario (a la maquina no), no se si será mejor no moverse tanto y pedir la bola en el momento del desmarque (con el boton del triangulo levantas la mano pidiendola)
4º Chupar menos, que todos nos flipamos con el balon, pero es que ayer algun pase de la muerte a huevo no se dio.
5º Respecto a dar al boton del circulo para hacer presion. Es verdad que todos no podemos estar dando a ese boton, pero yo creo Vangol que es un boton muy util. Yo jugando solo lo uso mucho, ahora tengo que aprender a no tocarlo tanto jugando en equipo, pero tampoco no tocarlo, sobre todo en defensa ayuda muchisimo. Por eso, si tu eres el capitan y por lo que he visto el capitan coge a los jugadores no asignados (y al portero tb, ¿no?) igual deberias ser el que lo use.
Que por cierto, lo de salir y reentrar al vestuario porque era??? ¿para que fueras tu el capi?
Por cierto, en el ultimo partido que jugamos que solo eramos 3 estuvimos más compenetrados, no me quiero imaginar cuando seamos 10 el jaleo que puede ser, jeje.
Espero comentarios del resto, yo hasta el próximo lunes no podre volver a jugar.