GENTE PARA F1 2010 (NO TORNEOS)

pues eso para los que jueguen online y solo se encuentren guiris a lo dstruction derby, dejar aqui los psid y echamos una pachanguillas y asin aprendemos los unos de los otros.
Yo, mi ID es Cerezeitor
Mi id es CANIBAL2007

Hoy podriamos ?
ahora os agrego, y si, claro que se puede, cada uno que vaya agregando a quien quiera, mi psid es adamantium_83
Mi ID es Marchena14
Habrá que empezar a practicar xD
Aqui os dejo el mio raelo_29 y en breve fifa 11 XD

PD: el que me agregue que me diga que es de EOL
Mi ID: focustop10 .
Nos vemos .
metralla eres un viciao, vaya tunda nos diste ayer con el toro rosso
Hola el mio es: jmrg27

Saludos gente!
Mi nick: Avalancha76
Que ayudas soléis tener activadas?
Yo todavía soy novato y me gusta jugar sin abs, ni frenada predictiva, lo demás lo tengo activado.
id: franpaneda
si me agragais ponerme en el mensaje eol f1
para echar unas partidillas, auq de momento lo de no chocar es complicado hasta q le pillemos el tranquillo. estaria bien tb echar alguna de estas de 10 vueltas sabiendo que la gente va a jugar hasta el final sin abandonar la partida, ademas solo en esta modalidad se puede disfrutar de la climatologia cambiante, q le da un punto un poco mas real.
buenasss,

mi PSN ID: sergismel

Nos vemos en la pista
el mío: KeTeDeNn [poraki]

EDITO: KeTeDeNnn
Hola, mi ID es eurochicanen.

Os voy a preguntar un problema que tengo con el online. Es que muy a menudo entro en la partida y cuando menos me lo espero se me queda la pantalla congelada y en la ventana arriba del juego pone que el programa no responde durante 5 segundos y me salta el mensaje de que los jugadores han abandonado la partida y error de conexion. Solo me pasa con este juego y no se si abrá algun parche o algo.

Gracias.,
el mio: kerfer

El que me agregue que me indique que es de EOL :P
id: Belkrito
el que me agregue que indique que es de "f1 eol".

salu2
mi id : mongui saludos
Mi Id: David_69_Bcn

Decirme que sois de Eol, un saludo.
Mi ID: Basthion

El que me agregue, lo mismo, que me diga que es de EOL.

Saludos ;)
EvolutionX_

Decid que sois de EOL como los demás XD
PSN Id: DjBayo

PD: Lo mismo, que es de EOL xDD

Alguien para un vicio esta noche?
blazingjbossman escribió:metralla eres un viciao, vaya tunda nos diste ayer con el toro rosso

jaja , es que ya llevo tiempo con juegos de f1 , seguro que en unos dias me meteis a mi las palizas :D , yo por mi parte cuando juegue intentare ir mejorando en cuanto el setup del coche y en algunos circuitos que no se me dan muy bien por que no los he jugado aun
id: tonikirosiki

el que me agregue que indique que es de EOL
un saludo
Muy buenas gente, ayer probé el online y no pude ni terminar una vuelta, que asko de peña. A ver si por lo menos con vosotros podemos echar unas buenas carreras!

id: SuPeRDaViRL

El que me agregue que indique que es de EOL
Saludos!
agregarme i informarme que soys de EOl
id: juanramoni

Que tal Drackvil ?
La verdad es que a veces aunque lo intentes es complicado no chocar, si que hay gente q va muy a lo loco, sobre todo en las salidas, pero asi todo siendo a 3 vueltas si se te da mal una carrera tienes la siguiente para resarcirte, ayer q jugamos algunos de aqui un campeonato (solo quedamos 4 al final) lo pasamos bien, juego limpio y emocion hasta la ultima carrera, solo hecho en falta alguna carrera con lluvia, nunca lo vi hasta ahora en online.

es un poco coñazo lo de invitar porq a veces ya estas jugando con gente y se hace complicado invitar o aceptar invitaciones, luego falla de vez en cuando la conexion, pero cuando se consigue juntar un grupito esta muy bien.

un saludo y nos vemos echando una partidita.
Mi ide es charlitos360
Wenas chavales la verdad esque hay muchos que van en plan burnout XD. pues yo me apunto echar unas carreritas

ID:Hytoshi-San
id: mongui , saludos nOs vemos por el padok XD
Mi id: Dkmixel1993

Nos vemos por ahi :D
Me apunto, para modo gran premio personalizado, porque el otro es como jugar a los autos de choque.
mi id es: capetuso
me apunto a este grupo para juntarnos. ME gustaria un gran torneo pero no tengo tiempo, pero si jugar con gente que NO TE ENVISTA EN LA PRIEMRA CURVA. mi id es ANIDONAN.

AGREGRADME, SALUDOS.
Hola! aqui os dejo un poco de info sobre mi:

Justamente estaba buscando gente española con la que poder jugar algunas carreritas, suelo jugar por las tardes (que es cuando el trabajo me lo permite), tengo Headset, ante todo me considero un jugador serio para adelantar tengo que ver muy claro el sitio y si me llevo a alguien por delante y no me sanciona el juego soy una persona que espera hasta que el otro se reincorpore a pista (eso es un habito despues de jugar muchos años a las ligas online del f1challenge).

En cuanto a las reglas... suelo jugar solamente de ayudas con las marchas automaticas (no me hago con el mando a manual) y la marca de las frenadas (para conocerme los puntos exactos en cada circuito)

Bueno pues aqui os dejo mi id, espero que me agregeis! saludos!

Id. bullit87
Yo también busco gente para echar buenos ratos al F1 2010 online.
Mi ID es: Serbel_84

Si me agregais por favor poned "EOL F1" o algo por el estilo para saber quienes sois...

Salu2
Agregarme a mi nueva ID los que queráis echar unos piques On-Line.

ID: DeFoe-GTX
Hola, yo tambien quiero unirme a partidas online con geste conocida, por favor agregarme

id: handicap_22

El que me agregue que indique que es de EOL
Saludos!
42 respuestas