Hola soy casi nuevo en xbox one y busco gente con la que poder jugar al fifa 16 en ultimate team, en temporadas pro y demas, aviso de que tengo bastante buen nivel por lo que merecera la pena:)
joaquinefese escribió:Hola soy casi nuevo en xbox one y busco gente con la que poder jugar al fifa 16 en ultimate team, en temporadas pro y demas, aviso de que tengo bastante buen nivel por lo que merecera la pena:)
Yo ando buscando gente para el club que acabo de crear,somos solo 3 personas por ahora y aun no hemos coincidido para jugar.Si te interesa agregame en la one y me mandas mensajillo que sepa que eres tu y te meto en el club.Mi gamertag lo tienes en la firma.Salu2
joaquinefese escribió:Hola soy casi nuevo en xbox one y busco gente con la que poder jugar al fifa 16 en ultimate team, en temporadas pro y demas, aviso de que tengo bastante buen nivel por lo que merecera la pena:)
Aquí tienes mi gamertag: hilbertZgz. Para echar unas partidillas. Tb soy nuevo en one. Llevo unas cuantas versiones de fifa desconectado y me voy poniendo poco a poco al dia.
Buenas yo me apuntó si queréis gamertag fon astra sport. Normalmente juego x las noches y mediodias después de comer y los fines de semana bastante mas
Yo tambien ando buscando gente para club, tengo una media de 84 y suelo jugar de DC, pero no me importa ponerme en otra posicion asi le voy subiendo otras caracteristicas a mi pro xD
Hola, quisiera saber si todavía admitís gente para el clubes pro . Si es así decidme el club y me autotraspaso . Porque estoy en uno que apenas juegan y ni he debutado . Mi GT es Pacosoeda para el que quiera agregarme. Eso sí , decidme de donde venís D
Tengo star wars battlefront, fifa 16, halo 5, plantas vs zombies gwf, rise of thomb raider, gears 3, halo tmch collection, titanfall, killer instinct, por si gustan agregarme