Gente para Full Auto por Live

Pues eso, que hoy he pillado el juego y me está encantando (al igual que la demo, seré de los "raros").

Estoy deseando jugar con españolitos por el Live así que si alguno lo tiene y quiere echarse unas partidillas que avise. Mi Gamertag:

[url=http://profile.mygamercard.net/LoKoYaW]
Imagen
[/url]
creo q ningun español lo hemos comprado xDDDD
Yaw cuantame por favor si hay alguna diferencia entre la demo y el juego final lo digo pa comprarmelo, si es que se nota diferencia alguna claro...

Gracias;)
Hombre, en lo respecto a gráficos está bastante mejorado, los coches se ven mejor y los escenarios también. Juego con cable de mierda a través de una capturadora que también es una mierda así que sobre esto no te puedo decir mucho...

El modo single no está mal, hay bastantes misiones que tienes que superar con unos "logros", en plan acabar en X tiempo, matar a X rivales, etc... Además son bastante variaditos aunque como es evidente muchos se repiten. A medida que vas ganando en las misiones pues te van dando nuevos coches, nuevos colores, nuevos skins, etc...

El multijugador local es solo para 2 y en el Live son carreras de 8 en las cuales vas subiendo de Ranking a medida que vallas ganando. Tienes dos modos creo, uno para jugar contra rivales equilibrados y otro para jugar contra todo tipo de rivales.

A mi por ahora me está gustando bastante [toctoc]
YaW escribió:seré de los "raros"

jeje, pues como seas el de la foto raro eres un rato XD XD , el payaso de IT, que grima [reojillo] [reojillo]

ese juego... no se... la demo un pelin floja, yo creo que la gente esta ahorrando para lo que tiene que venir, comprar un juego en España sale bastante caro, es para pensarselo 2 veces
Que tal el modo On-line? hay lag tio?

Salud2.
a mi el juego me interesa la verdad pero es que llegan Ghost Recon y Ovlibion y no hay pasta para todo ....

Yaw que nota le pondrias al juego...cuenta algo mas de el anda
Pues yo tambien me lo e pillado. Ayer lo compré y menudos vicios me e echado ya XD.
Me uno a tu club por ser raro tambien YaW. [beer]
Agregame si quieres:

Gametag: Esfera360

X-D
yo tb lo tengo agregarme y asi somos unos cuantos ya,q solo e jugado con giris [burla2]
Ahora cuando entre te agrego _Lo_Ko_ ^^

MakoXbox, en el online no hay nada de lag, a pesar de que estéis 8 tios jugando, con los micros hablando y todo saltando por los aires no hay nada de lag. El Live es brutal, son risas aseguradas y todo cambia radicalmente en unos segundos, vas primero en cabeza y derrepente... misilazo! xD, la verdad es que es un vicio ^^

Ruben Pastor, yo le pondría un 7 o un 8, es que a mi me encantó la demoy el juego me está encantando aún más, hay bastantes coches cada uno con sus características y dependiendo de la clase tienes 5 tipos de armas...

Resumiendo, si te gusta la demo el juego final te va a encantar. Si te gusta jugar por live para echarte unas risas, el juego te va a encantar :)

PD: elmoya, no me deja agregarte o.O, me dice que la lista de amigos está llena, será la tuya porque yo tengo a 4 sólo xD, agregame tu si puedes
Y como anda de ralentizaciones? Son muy estrepitosas? Porque yo, otro juego con los tirones del NFSMW nunca mas, que me daba dolor de cabeza...

Ah, otra pregunta: se puede jugar con coches modernos tambien no? Que los cadillacs vale, estan chulos, pero prefiero coches actuales.

Salu2
Yo no he notado ralentizaciones en plan bestias, caidas de framerate ni idea porque mis ojos no notan eso o.O, pero vamos, yo al menos, no he notado ninguna ralentización ni nada por el estilo.

Hay todo tipo de coches, hay 3 clases (bueno 4): C, B, A y S.

La clase C y B son todo coches grandes (jeeps) o coches antiguos. La clase A son coches modernos, en plan deportivos y tal y la clase S solo tiene un coche con todos los atríbutos al máximo que es como un batmovil xD
yaw vuelve agregar que eso es un fallo de la consola, el que te diga que la lista esta llena :D

si lo vuelves aprobar seguro que te lo dejara agregar...

por lo menos ami me a pasado unas cuantas veces...

sobre el juego, nose la demo me parecio un poco sosa... habra que alkilarlo supongo
Me acabo de pillar al juego, agregarme!!!jeje

KRISHATXI
Agregadme a mi también! Gamertag: ToXa
Que lo comprais PAL?
Si es asi mp en donde!
salu2
Yo lo he pillado en el game de Elche, me he llevado el último, el chico ya me dijo que habían recibido unos pocos ayer, joer de poco y me quedo sin el hoy jeje
Otro mas que se lo ha pillao :) [bye]
No he visto el juego pero el estilo de carreras con misiles y demas me recuerdan al mario kart xD

Los demas compradores recientes a ver que opinan ellos tambien para ver si merece la pena
a este en la demo estaba to pikao y me la jugue un webo pero no tengo pelas pa pillarmelo me e pillao el NFSMW y de momento no hay pelas para mas

saludos [bye]
mu benas a todos otro q se lo ha pillao

mi gaemtag es coco23
Yo me lo pillaré... en cuanto lo traigan a Melilla. Hoy me he pasado por las 2 tiendas que hay aquí que traen cosas de 360 y aún no lo han traído, pero podéis ir apuntándome porque este cae fijo. Especialmente para el live tiene que ser un pique impresionante.
pero no hay relentizaciones?? a mi me molo la demo, aun sigo viciandome , pero me tira para atras la relentizacions q da la demo para q las de el juego d 60€

tngo el fifa no es un gran juego, divertido es cuando juegas con 4 amigos y para kitarte el mono ,pero cuando da relentizaciones me pongo nfermo.

ntonces q da o no da, y me lo compro xd

S@lu2
Agregadme a mi tambien :D
El juego es la caña, joio vicio! Aun no lo he probado por el live! pero promete mucho. La verdad, yo creo que este juego es algo mas que un juego de transición y es un soplo de aire fresco al genero de conduccion y a los shooters. Ah, y mucho mas guapo que en la demo. ^^

Salu2!
Una pregunta: En el Live, ¿se puede jugar en modo cooperativo, uno conduciendo y el otro disparando?

Saludos.
poyo escribió:Una pregunta: En el Live, ¿se puede jugar en modo cooperativo, uno conduciendo y el otro disparando?

Saludos.

¿Quién querría hacer eso?. Las armas están montadas fijas en el coche, no hay ninguna torreta que controlar, asi que no tiene sentido ese modo cooperativo. Lo que si me interesa es saber si hay carreras por equipos (debería haber, hay hasta en el pgr3).
Otro mas que se lo a pillado !!! ;)
La verdad que el juego engancha bastante jejeje

Gametag: Radix25
Carreras por equipos creo que no hay, aunque tampoco he indagado mucho...

A ver si nos vemos por el live, que por ahora solo he jugado con Neolenas [beer]
Alguien sabe si el USA funciona?
que modos de juego tiene por live? y le ponen que es muy corto y repetitivo en los circuitos siempre los mismos unos 4 pero van cambiando en algo es verdad?
Hola,si os hace podemos quedar a alguna hora para jugar unos cuantos, más que nada por ser todos españoles, que anoche cree una partida, jugué con esfera y con el moya y se metieron unos cuantos guiris, y no veais, los guiris estos me dieron votos negativos como poco deportivo, ein? , ya me direis!!! ;)
gracias a todos por contestar. [oki]
al final me lo he pillado el nick es deas si quereis agregarme a la lista de amigos juego solo por las noches noches jeje
nos vemos en el live [fumeta]
Acabo de pillarlo aun ni lo eprobado XD, mi nick podeis verlo en mi firma.
Esta noche, a eso de las 11 me conecto y echamos unas pachangas. A ver si somos 8 y nos pegamos unos buenos vicios ^^

Agregadme!
a mi esta noche imposible que juega el madrid y ademas curro xD
yo si esta noche despues de la victoria del madrid yo me apunto.
Por cierto es chungo encontrar partidas que esten cpmpletas y de españoles ya no te digo xD, supongo que sera porque acaba de salir.
Bueno yo me voy a meter ahora ^^

Si alguien quiere jugar que me agregue: LoKoYaW :)
Por poco gano el madrid GL. [qmparto]
Contad conmigo y quien quiera que añada mi gametarg: RVNLOFT.
Saludos!
RubeNSicKo escribió:Alguien sabe si el USA funciona?

Si, yo tengo la version NTSC-US y funciona en consolas PAL.
estoy con el full auto pero mi pregunta es por el live solo tiene 1 circuito con varios tramos?
a el juego es la bomba ay que jugar y vereis es bastante entretenido y divertido son unas risas.
Buenas
Me lo acabo de pillar hoy no se por que, fui a la tienda, me pille el vga oficial y como lo vi ahi, pos me dije "habra que probarlo", y solo comentar que el juego me ha encantado, toy super viciado, es como un mario kart pero a lo brutal.
Relentizaciones tiene, pero quedan muy bien, no se como decirlo, es cuando haces una gran explosion, hay una pequeña ralentizacion que le da un toque muy cool. Sin duda a este juego le doy un 8,5 sobre 10, por que la verdad, me ha impresionado (para mi, este, el Kameo y COD2 son los que voy a enseñarle a mis amigos pa mostrarle la capacidad de la 360).
Mi gametarg es galaDky, asi que agregadme todos los que querais.
UN SALUDO
Bueno, al fin me llegó desde liksang (no han tardado demasiado, unos 10 dias desde que lo enviaron, que hasta Melilla no está mal).

He jugado el tutorial y por ahora esta respondiendo a lo que me esperaba, que era bastante bueno.

En fin, no entiendo como la gente ensalza tanto el Burnout y no este juego que a mi me divierte mucho más.
Agregadme a mi tb.

La verdad es que es un juego muy muy divertido. No os digo mas que teniendo el DoA, el Cod2, el kameo, el PGR3 y el PDZ. Cuando vinieron mis colegas a casa nos pasamos la tarde jugando al Full Auto a saco.

Tecnicamente igual es algo peor que otros (que PDZ ni de coña), pero es muy divertido insisto.

Mi gamertag es : Gorkasopela.

Saludos!
44 respuestas