Gente para gow2

Hola a todos, creo el hilo con el fin de que si sigue gente de aqui jugando al gow2, nos agreguemos y pasames unos buenos ratos matando guiris jeje.
Interesados agregadme o poner link aqui.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ahora estoy viciado al nba2k11, pero si somos unos cuantos agregarme para jugar sociales, o la campaña cooperativa!

gt; Grijalbo
A mi tb me interesa! GT: wonkiestdaddy
Yo estoy jugando ahora al Gear of War 2 al multijugador pero soy nuevo en esto. Agregarme si desean. Mi Gamertag es GreatBahamut.

Un saludo y gracias.
Yo de vez en cuando tambien le doy, agregarme
gt; X bichos X
agregarme a mi tambien gt:elmakin
Yo siempre estoy interesado en matar Locus, jejeje, suelo jugar hordas, agregadme a mi tambien.

Gt: Chekevo
Si los locust son lo mejor jaja. Yo en online si mw tocan locust juego mas agusto jeje.
Yo le estoy dando ahora mismo.
Quiero hacer hordas sobretodo.
Saludos
Navarro! Que no eres bueno! xD
Aixxxx que me persigues por doquier [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso es lo que pasa cuando se es famoso. xD
quien quiera jugar con un paquete que me agregue.

gt: elmakin
Me apunto a sacar logros GT: bikito
yo estoy ayudando a un amigo a sacar los logros de las operaciones especiales del MW2. Luego me pasare por el gow2 a sacar TODOS los logros :)
mrchan de famoso nada jejeje, me tienes que decir como sabes en que hilo voy a responder antes de que lo sepa yo XD
por cierto el reto de la colleja virtual queda aceptado challenge accepted
saludos
Hmmm, me parece que voy a eliminar a alguien para hacer el logro de las 10.000 muertes en igualada y las muertes por armas del GOW 1... xD

De todos modos, a ver cómo te las apañas para subir a rango 100 en el GOW 2 sin la bonificación x30. Por si te ayuda, te informo de que son casi 6.700.000 de puntos los que tienes que hacer y sin contar que subir del 80 al 100 es como subir del 1 al 80.

Recuerda la apuesta, todos los logros de los juegos que te queden hasta septiembre! Así que más vale que no empieces ningún juego, que aumenta el porcentaje... ;)

Bueno, no te preocupes, ve visitando la web: cuentaatrasparalacolleja.com que yo iré preparando la colleja de tal manera que mi futuro yo le dará una colleja al futuro tú que la onda expansiva resuena en el presente haciendo añicos la colleja tiempo. (te suena?)

Por cierto, cómo va lo del tema de la PS3?
El tema ps3 no va a ningun lado me temo... [snif]
Ya veremos como acaba. Y ni se te ocurra borrarme del gow 1 [angelito]
Me acabo de acordar que tienes razon... es imposible, porque el crysis 2 tiene un logro que no podre completarlo hasta octubre minimo jajajaja.
16 respuestas