GENTE PARA GRID 2 ONLINE

pues eso me he bajado el juego de la store y me gustaria encontrar gente para echar unas carreritas,asi no juego solo contra guiris,

tengo micro y juego por las noches cuando se duerme la familia.

mi id.jaymarkis

saludos
Yo lo tendre esta tarde,tambien lo he bajado de la stoire.Siq uieres probar alguna partidita.Agregame
focus_rs_69
yo también y juego por las noches y los findes

Mi ID : laiseko
Yo aun no he empezado pero el GIRD 1 me encanto y con eso de que lo han regalado en el plus me encantaria jugar agregarme kamikazes_89
todos agregados esta noche estare ,el que pueda le damos.

venga gente animarse

saludos
otro mas para las noches. ps3 : atticuss
Son algo kamikazes las carreras aqui jajaaj
otro mas, juegare cuando tenga ratos libres y termine de descargarlo del psn plus.
ps3 : DNT79
podiamos quedar un dia todos para echar una carrera.
Yo voy jugando, pero si fijais un dia y hora en concreto intentaria participar.
Yo de horarios ando algo chungo pero si quereis agregarme estos dias tendre algo mas de tiempo .

id: focus_rs_69
Yo suelo hacer algunas carreras por la noche, me parece bastante divertido, sobre todo si se crea una partida sin choques para ver quien va mas rápido de verdad. Id: manlore
Estamos algo paradillos por aqui.
Yo voy jugando, pero hay cada uno online que te saca de la pista, te choca,... pero es divertido.... jejeje

Lo malo es hasta que no tienes un nivel alto tienes que correr con coches que a mi no me gustan nada de nada.
a ver los grideros andamos algo paradillos
Otro más para jugar online! Cualquier hora es buena! :D
id: OSOW4K3N
Bueno a ver que al final ningun dia hacemos quedada para jugar jejeje.
soy nuevo en grid 2 para que me agregen en steam mi usuario es sivo24 juego fines de semanas
17 respuestas