Gente para Halo 3 Cooperativo 4 personas

Weno pues eso, estoy buscando gente para echar un cooperativo de 4 personas para halo3, quien quiera ya sea por recordad viejos tiempos, por divertirse o por pasarse la campaña acompañado [Mi caso] que ponga aqui el gamertag y tal

De momento somos yo y Elzin, y los gamertag si quereis por un mensaje privado o lo que sea por si quereis que sea privado xD de todas formas el mio es nightmeer

un saludo.
mi gt es Xplos3 sobre k ora tais?
Yo también me apunto, que me acabo de comprar la X360 y me venía con Halo 3 ;)
Eso sí, solo podré a partir de las 22:30 h o así, que curro de tardes.

Gamertag: Vintcent Kazuwa (con la T enmedio)
andromeda4 ,si jugais darme 1 toque
Aver.... yo puedo esta noche a partir de las 23:30 aproximadamente, pero elzin no estara, y luego mañanap or la mañana tambien puedo, y elzin tambien estara

Tambien puedoe ahora sobre las...18:15

Cuando querais, yo os agrego y si coincidimos en algun punto pues creo y jugamos [qmparto]
Yo tambien me apunto.
Gt:Torete3.
a mi agregame yo toy casi to el dia disponible asta el miercoles el jueves soo mañana y viernes to el dia
ahora a las 18:15 os agrego a todos y si estamos pues ya esta

De todas formas yo el miercoles me voy y no vuelvo hasta el domingo, osea que alomejor tendreis que continuar la campaña sin mi :-(
Buah yo si eso tambien me apuntaria al bombardeo!
Wenas,,apuntadme a mi también que me queda el logro de pasarlo en legendario y yo solo no me atrevo +risas]

Saludos
Yo esta noche tambien puedo, me apunto : Maxpein
mI GT; GRIJALBO, juego a partir de las 18:30 hasta las 12 mas o menos,y el sabado por la noche y los domingos, ( no a Halo,si no normalmente) asi k agregadme plis y hacemos una campaña k aun me falta en legendario...saluds [+furioso]
bueno ke os parece kedar los ke podamos a las 23 30
Igual somos tantos que hay que formar 2 grupos de 4 para que la otra mitad no se vea afectada [flipa]

He estado jugando un rato con Rohit en dificultad heroicaa y lo hemos dejado sobre todo porque sabiamos que a la noche tendriamos que volver a empezarla desde 0 y en Legendario.

Los que podais jugar esta noche agregadme al gamertag: nightmeer, y cuando me conecte [Espero que sean las 23:30, puede que sea mas tarde o mas temprano porque me depende de una razon] creo partida y empezamos la campaña desde 0

Esta noche no duermo [hallow] xDDD

Editado tras la partida : Muy wena la partida, aver si mañana terminamos ya la campaña [plas] [plas] [plas] , aunque una de las mejores cosas sobre esto es conocer a gente tan maja como vosotros [carcajad]
Viejo yo me apunto si aun hay posibilidad para sacar la campaña en Legendario.

Gt: GORN NOVA
¿Por qué misión vais?
La siguiente que tocaria es la 4 mision.Los cabrones me hicieron dormir a las 2 de la noche.Hubo cosas muy guapas como un atropello enemigo a uno de los nuestros,no me acuerdo quien fue, pero nos partiamos.
PD: muy divertido.
Genial partida la de anoche. Lástima que tuviese que dejarlo a las 12. A ver si esta noche os apetece repetir [oki]

PD: Divertidísimo este juego en cooperativo y con voz XD
Que mamones que son los alienígenas en Legendario [jaja]
pero, entonces como lo vamos a hacer, porque enotnces vamos a ser 5. Si mal no recuerdo cuando te fuiste, entro xplos3, y si ahora vais a esta los 2...

Y la verdad, no tengo muchas ganas de echar unas partidas de internet contra guiris [Sobre todo por las palizas que me meten/nos meten]

Aunque si mal no recuerdo no se si alguien dijo que no estaba muy seguro de si podia hoy...

Bueno, esta noche, no empezamos la campaña hasta que no estemos

-max pein
-pablito
-nightmeer
-xplos3
-vintcent

entre las 23:00 hasta las 00:00

Ya estoy oyendo los disparos Miahahahaha

[uzi]
[uzi]
[uzi]
Yo hoy no se si podre,si entro sera muy tarde a la 1 o asi.Pero no me importa jugar tan tarde,mañana tengo fiesta.
Jugad vosotros, no conteis conmigo.Otro dia quedamos.
Como he visto que la movida para la campaña esta activa, me gustaria que si hay alguien que pueda jugar hoy en la tarde,noche... me incluya para ello.

Gt. GORN NOVA

Nota: Normalmente no estoy en live, pero si quieren contar conmigo esta noche, escribanme a este correo racknaro@gmail.com o envienme un mensaje por el Live, ya que como siempre lo tengo abierto por la web les respondo mas rapido por alli.
Si vemos que somos 4 perfecto, y si somos más pues ya me reengancho otro día. No hay problema ;)

¡Un saludo!
Agregadme tambien a mi.

Gamertag: crysis haw31 (sin la k )

Juego bastante al halo , casi se podria decir que me robó la poca vida social que tengo.... xDDD

Agregadme please, yo puedo conectarme a todas horas. El unico problema : la conexión xD que es de modem , pero si hay poca gente ni se nota. Salu2.

Holass.

A todos los que no pudieran hacer parte de la campaña cooperativa que se hizo, los convoco para que si mañana pueden conectarse al live en la tarde para intentar completar una nueva campaña en Legendario.

Si no pueden conectarse envienme un mensaje para saber que tiempo tienen disponible para ello y asi cuadrar la hora para hacerla.

Gt. GORN NOVA

Bueno emos tao jugando
-nightmeer
-xplos3
-vintcent
-max pein

y emos llego a la mision de cortana solo nos falta esa y la ultima en legendario a estao mu bien, las risas ke nos emos pegao y to xDDDD

A ver cuadno vovlemos a tar todos pa acabar el halo
Rohit escribió:Bueno emos tao jugando
-nightmeer
-xplos3
-vintcent
-max pein

y emos llego a la mision de cortana solo nos falta esa y la ultima en legendario a estao mu bien, las risas ke nos emos pegao y to xDDDD

A ver cuadno vovlemos a tar todos pa acabar el halo

Ha estado genial. Hay momentos completamente HEROICOS en este juegazo que se acentúan todavía más en Legendario y 4 personas en cooperativo [boing]
Claro que también tiene que ver que tanto nightmeer, como xplos3 como max pein y pablito (los que he podido coincidir) son gente cojonuda y encima buenos jugando :p

Un saludo y a ver si después de fiestas lo acabamos ;)
Yo lo continuaria para despues de fiestas,por que dudo mucho que coincidamos todos,que si es el caso se termina ya el juego.
A mi lo que me gusta es la musica de Halo,motivacion a 1000, buf, buenisimo.
Yo no se, pero a mi ya no se me hace dificil el juego en legendario jugando con vosotros.
Ni a mí, quien iba a decir que la primera vez que jugaba a Halo y a la 360, y se me iba a dar tan bien en Legendario. Desde luego tenemos un muy buen grupo ;)

Busco 2 compañeros mas para pasar la campaña en legendario esta noche entre 10:00.....hasta donde den los pulgares.

Ya somos dos:

crysis haw31
GORN NOVA

dejen mensaje aqui para tenerlos en cuenta.
Me parece bien continuar despues de fiestas solo nos kedan las dos ultimas ke tela. COMO ODIO A LOS FLOOD XDDDD
Buenas.

Me apetece mucho, echar una buena partida cooperativa al Halo 3, así que me apunto, por si coincidimos.

GT: TitoPullo

Un saludo.
dejo otra vez mi GT: GRIJALBO,k me agregue el creador del hilo k es el k mueve el cotarro,y aer si jugamos k aun no e jugado,solo me agregaron 2 o 3 personas y no las e visto jugando en ningun momento.saludoss
Si es para el metajuego apuntadme: Kei DKZ [chiu]

Para los que quieran jugar en campaña y pasarla en legendario, hoy voy a estar conectado en la tarde-noche a ver si la empezamos de una vez.

Gt. GORN NOVA
bueno, aver gente [Rohit, Max Pein, vintcent y pablito]

Acabo de llegar de las vacaciones y para terminar la campaña tengo 3 libres [siempre por la noche porque es cuando yo puedo]

o bien hoy por la noche, cosa que dudo

o bien el viernes por la noche
o el sabado por la noche

Yo me voy a conectar sobre las 23:00 ahora, si estais o lo que sea finalizamos, si veo que no estais voy avanzando la campaña individual, que desde el viaje no hago nada mas que pensar en pasarmelo

Un saludo

[uzi]
[uzi]
[uzi]
37 respuestas