Gente para Halo 3

Bueno busco a gente para pasarnos las misiones:El Arca,El Covenant y Halo(la última) en dificultad Legendaria.
Quién esté dispuesto que agregue mi gamertag o que postee aquí.
Yo estaria interesado.Di el horario y te concreto si puedo o no.
Me lo he pasado en dificultad normal, espero que eso no importe.
dragosmex escribió:Yo estaria interesado.Di el horario y te concreto si puedo o no.
Me lo he pasado en dificultad normal, espero que eso no importe.

El horario no se concretartelo,yo suelo estar por las mañanas,luego de 15 a 17 y de 23 en adelante
Yo si estoy por ahi me podría apuntar.

salu2
agregame y algunos dias puede que pueda. FITIPALDI23
Me apunto si aun se puede.

Gt: GORN NOVA
Hola;

Se pueden pasar estas misiones si aun no te las has pasado en modo individual?. :-)

Yo acabo de empezar el Halo 3. Si me conecto con vosotros podria jugar esas misiones en modo cooperativo? :)
si me agregáis, me veis conectado y me pegáis el toque, igual me apunto, que nunca está de más conocer gente, y soy bastante experimentado en el juego.
yo ya me las he pasado, pero os puedo hechar una mano:D
Decir cosas
rammestino escribió:Hola;

Se pueden pasar estas misiones si aun no te las has pasado en modo individual?. :-)

Yo acabo de empezar el Halo 3. Si me conecto con vosotros podria jugar esas misiones en modo cooperativo? :)

Claro, no deberia haber problema, solo necesitas la suscripcion de Live activa y listo.

Hoy voy a estar en la tarde jugando y sacando los metajuegos, mientas consigo un equipo para pasarlo en legendario y si te interesa pues mandame un mensaje y la hacemos.

GT: GORN NOVA
ConkerNeo escribió:
Claro, no deberia haber problema, solo necesitas la suscripcion de Live activa y listo.

Hoy voy a estar en la tarde jugando y sacando los metajuegos, mientas consigo un equipo para pasarlo en legendario y si te interesa pues mandame un mensaje y la hacemos.

Ok compi, pues mi gamertag es Picanton .
si quereis os ayudo, yo ya me lo he pasasdo
mi GT es: Jose AA
Salu2

Ok viejos, voy a añadirlos. Cualquier cosa diganme cuando tienen tiempo y hacemos el picadito de pasar la campaña en legendario.
Buenas,

Yo también estoy interesado en pasarme la campaña al completo en legendario, así que no dudéis en agregarme.

Saludos
Cualquier cosa avisenme que por ahi estare conectado haber si empezamos hoy.

yo me apunto hasta a un bombardeo xD
(mi gametag en la firma xD )
El mio es FITI23.Agregadme y nos vamos de marcha....
16 respuestas