mrchan escribió:Anda, no esperaba un post como este. Se agradecen nuevos en el Blur. Si quieres, agrégame, eso sí, casi todos mis colegillas del Blur son Leyendas X rango 50. Bueno, ya te he agregado yo. A ver si hay más gente...
Pues diles que dejen de jugar que estoy negro de tanto quedar 2,3,4 xq siempre hay un "leyenda X", dejadme un hueco arriba por lo menos en clase B xDDD
Yo andare por ahi como "johelev", eso si si no hay mp previo os rechazare automaticamente. Salu2.
SouthPole escribió:Aupa gente! Yo tambien me lo he comprado (por 6 euros cualquiera se resiste!). Y la verdad es que me gustaria disfrutarlo con gente.
SouthPole escribió:Aupa gente! Yo tambien me lo he comprado (por 6 euros cualquiera se resiste!). Y la verdad es que me gustaria disfrutarlo con gente.
¿Dónde esta a 6€???
En el Eroski de mi city con la oferta del segundo juego al 70%.
Es en todos los eroskis en general? Si es asi es muy buena oferta!!!! Yo lo tengo de hace un par de dias y aun sin desprecintar. Asi que si quereis agregadme y miramos de echar unas partidillas. Un saludo
mnavarro17 escribió:Es en todos los eroskis en general? Si es asi es muy buena oferta!!!! Yo lo tengo de hace un par de dias y aun sin desprecintar. Asi que si quereis agregadme y miramos de echar unas partidillas. Un saludo
Aupa Navarro,
Fue una oferta puntual y al menos en los eroskis de Gipuzkoa.
Bueno, yo me hice con mi copia a precio reducido que si bien no eran esos 6 euros, por 19,95 lo consegui nuevo. Asi que para darle al vicio tenemos mas que de sobras. Saludos