Gente para jugar a Evolve

Buenas! Os dejo mi ID a ver si echamos unas y me enseñais xD

ID: Miken53

Un saludo!
Bueno aqui otro mas que se quiere unir, soy nivel 4 pero peleon jajajaja.
ID: Elvisinn
Agregadme
Un saludo
Chicos soy Javi de alicante agregarme suelo conectar tarde noche
iD: javivi2000

Saludos.
Uno de 29 tacos que se une al grupo !
Id: Powi
Hacemos un grupo de whatsapp o telegram?
Buenas,

Otro mas para liarla en Evolve.
ID: ivanboss1978

Un saludo
Buenas a todos chicos, aquí uno mas para ampliar grupos.

Mi ID es: NeoHazard

Un saludo a todos voy a empezar a agregar a gente a ver cuando se puede jugar que tengo ganas de jugar en grupo ;-)
La verdad que según vas subiendo y te va metiendo en partidas con gente de mas nivel (hablo de partidas con gente random), se nota que van sabiendo que sin cooperar no se hace nada [360º], parece que en general los jugadores han piyado el concepto del juego. Lo mismo cuando te toca monstruo contra 4 cazadores de mas de nivel 16 o 17, ya sales temblando al "ruedo".
Buenas gente, aquí uno mas para la colección :)

ID: IruGuaje

Soy nivel 15, y bueno algo si que controlo.
Hola gente

Otro pal grupo! Yo 36 años de Barcelona,mi id Kalko1978 os voy agregando ;)
Buenas! Otro mas para cazar conejos, me conecto tardes y sobretodo noches, tengo 34 años,no acepto pettie suisse que reciben la paga de sus papas :P .
Mi ID: charlichano
Buenas cazadores estoy pensando en pillar el juego pero necesito impresiones e saber si hay gente que lo juegue amenudo.seguramente con gente no aburrirá pero si somo pocos me tira para atrás xq odio jugar con giris,gracias
Otro k tiene dudas si pillarlo...en caso d comprarlo m gustaria tener un grupin para jugar. En su dia pete left4dead y sus expansuones y desde ntonces ni he sido de jugar online cn amigos pues soy ek unico con ps4
Yo ando igual...y vivo en Corea asi que no sè si la conexiòn va irà bien jugando con gente de España ademàs de que jugarìa por la noche que es medio dìa allì...
Alfinal lo e pillao quien quiera hacer un grupo,soy xennabull
Me uno para poder jugar esta noche que lo acabo de pillar. Tengo 33 años a pesar de mi que es cuando Teleline y por nostalgia no me lo quito.... :p

ID: pensador18

Ale a cazar algo que esta noche estoy de rodriguez...
Buenas aki otro noob para un poco de caza mayor ...
Por cierto del 83 soy.....
dantesvq....psnid
Juego mañanas y sobre todo madrugadas
Hola, una recomendación para todos los que vayáis entrando nuevos, aunque no veáis mucho movimiento por aquí en el juego si que lo hay. A si que invertid 15 minutejos y agregad vosotros si queréis. indicar " eol evolve " y veréis que comunidad más buena se esta formando en el juego . Saludos
Pues si pues si, menudo nivelazo tenéis algunos por aquí, voy a tener que ponerme las pilas!
Otro que se apunta! Id: AdriaNotenom
pbpsp escribió:Buenas aki otro noob para un poco de caza mayor ...
Por cierto del 83 soy.....
dantesvq....psnid
Juego mañanas y sobre todo madrugadas

Señores me autocito para que me añadáis que jugar con guiris y sin coordinación...aburre un huevo...con coordinación el juego es la poya.
Buenas. Aquí un viejuno para jugar por las tardes de 18 a 20:00.
PSN:MIKEJC-1974
Buenaaas, otro mas de 32 palos. A algunos ya os agregué.
Mi ID como pone en la firma : Nekrosan
Un saludo
Aquí os dejo el mío, que me lo acabo de comprar y no conozco a gente que juegue. Tengo 30 años.

Mi id es dejanno

Un saludo.
Hola!

Tengo 32 años y voy dando mis primeros pasos en Evolve :)

Mi id: psnchemalote , agregadme si queréis.

Un saludo
chemalote escribió:Hola!

Tengo 32 años y voy dando mis primeros pasos en Evolve :)

Mi id: psnchemalote , agregadme si queréis.

Un saludo

Por cierto, agregado, se me olvidó :)
otro mas, mi id sl4mm-

por cierto el juego muy chulo.
Juego bastante al evolve!
Para los que querais:
PSN: Lordep
Hola buenas

Para los que quieran agregarme mi id es:bronkita

Un saludo.
Buenas os dejo mi ID: ILL_d0ct0r
Os ire agregando ahora para echar unos vicios yo le suelo dar a las noches!! [beer]
78 respuestas
1, 2