Gente para jugar a Evolve

Hola a todos!

Somos un grupito de gente, unas 6 o 7 personas (que hay alguno indeciso xD) que rondan entre los veintimuchos y treintaytantos, que tiene muchas ganas de divertirse, y sobretodo cazar y que nos cacen xD Creo este hilo aquí para que cualquier persona interesada en jugar con amigos, sepa que entre nosotros será bien recibido! Lo primordial es tener ganas de cooperar y pasarlo bien, no buscamos jugadores profesionales que puedan jugar con los pies, aquí nadie te dirá, no has hecho esto o lo otro, nuestra filosofía es la diversión pura y dura. [chulito]
Mi ID está en la firma, quien se quiera apuntar a la caza, que me agregue o que deje su ID en los comentarios.

A petición pongo aquí la lista de los usuarios para que nos vayamos agregando (hay alguno más, pero no tiene perfil en el foro, así que ya os diré su id desde la propia consola)

Yoshi19888
jokarino
Sir_Pepotegrillo
Fredy_E_S
Jezuzoz
Eldar_cc
Rubhhen
lobo_estepario
er_m16
javisant
fleepa0
rchicor
HIRUMA
pascu80

Un saludo cazadores! [+furioso] [fumando]
Hola, aquí uno para evolve.

Jesús, 33 años de Almería, España.
Id: jezuzoz

Pd. Te agrego y te indico: eol evolve, gracias.
Haced lo mismo los que me agreguéis porfa.

Saludos
Vale, mejor agrégame tú porque en el buscador de usuarios de la playstation no consigo localizarte.

Un saludo!!!
A mi en principio me llega mañana.

Mi ID: Eldar_cc

La de horas que le eche al L4D fue escandalosa por si sirve de algo.xD
Ya te he mandado una solicitud de amistad Elshar! Ya somos dos, no soltaba el left 4 dead ni para ir al baño!! [+furioso] [fumando]

Un saludo!
Para Evolve a partir de mañana, ahí estaré: rubhhen

Os iré agregando, estaría bien hacer un listado en el primer mensaje. Yo de Madrid, 28 tacos, y otro que con L4D perdió meses enteros de vida, esperemos que por lo menos el mimo que pusieron en aquel, no lo hayan perdido.

Un saludo!
Agregado quedas Rubhhen!!! [fumando]

Un saludo!
Hola a todos.
Yo desgraciadamente no jugue al Left 4 dead, pero el Evolve me ha molado mucho [tadoramo] . Me mola el rol de medico pero le pego a todo. Soy jokarino y tengo 40 años recien cumplidos, por lo que seré uno de los abueletes del grupo, aunque vais a tener que correr para cojerme XD
Un saludo a todos y bienvenidos.

PD: Eloy pon jokarino con minusculas, que creo que para buscar IDs lo tienen en cuenta.
jokarino escribió:Hola a todos.
Yo desgraciadamente no jugue al Left 4 dead, pero el Evolve me ha molado mucho [tadoramo] . Me mola el rol de medico pero le pego a todo. Soy jokarino y tengo 40 años recien cumplidos, por lo que seré uno de los abueletes del grupo, aunque vais a tener que correr para cojerme XD
Un saludo a todos y bienvenidos.

PD: Eloy pon jokarino con minusculas, que creo que para buscar IDs lo tienen en cuenta.

Hecho socio [chulito]
Muy buenas!!ya os tengo agregado a un par de vosotros y en cuanto pueda os voy mandando a todos una solicitud.
Soy Borja,32 años y de La Rioja
Id. lobo_estepario
Os dejo también la id de un colega para que lo metáis tambien
Id. er_m16
Nos vemos pronto!!
Ha ver si lo sueltan hoy y vamos viendo como nos organizamos :). Yo podré jugar a partir de las 20:30 hasta que me duerma XD
Fredy_ES escribió:Ha ver si lo sueltan hoy y vamos viendo como nos organizamos :). Yo podré jugar a partir de las 20:30 hasta que me duerma XD

Para los que lo tengáis comprado en digital (como yo) ya se puede hacer la predescarga, así que a partir de las 12 estaremos dándole canela en rama! [+furioso]
Tengo la reserva en MM, así que a partir de mañana estaré disponible. Mi ID en PSN: javisant
Yo también me apunto a la cacería a partir de mañana (Salvo que MM me haga la jugada otra vez y me lo dé en unos días...). Soy de Madrid, 29 años y mi psn: fleepa0

Llevo con mono de este juego desde el final de la beta!
Muy bien, apuntados quedáis los dos. Ahora os agrego

Un saludo!
Otro que perdio muuuucha vida social con el left4dead.
Me apunto para unas buenas pachangas, XD
De barcelona y 39 añazos ya
thanos1 escribió:Otro que perdio muuuucha vida social con el left4dead.
Me apunto para unas buenas pachangas, XD
De barcelona y 39 añazos ya

Apuntado quedas!!! No te encuentro en el buscador, mándame tú una solicitud de amistad!

Un saludo!
Otro mas q se apunta.

HIRUMA

Un saludo :)
Muy buenas aquí tenéis a otro Ángel 34 años de Las Palmas mi id es pascu80 nos vemos por el juego cazadores
Yo esta tarde echaré las primeras partidas entre las 19:00 - 21:00. Ando un poco piyao de tiempo esta semana y jugaré poquito, pero a ver si os veo a alguno en esa franja para ver que tal se nos da! :)

Creo que os he agregado a todos.
Ayer primer contacto con la gente del hilo y todos muy majos. A ver si vamos coincidiendo el resto para irnos conociendo todos. El juego es un vicio malo [sonrisa] pasan las horas y ni te enteras. A veces te echas unas risas con los novatos porque se ve que no saben muy bien que hacer y se separan del grupo o incluso los matan antes de encontrar al monstruo [qmparto], pero es normal al principio, a medida que vayamos jugando el nivel va a aumentar mucho. De momento un balance de 4 victorias y 2 derrotas, no está mal pero se intentará mejorar [oki]
Un saludo a todos. [bye]
La verdad que estuvo muy bien, ahora falta que al resto no le denieguen la entrega en MediaMarkt o que les llegue hoy [+furioso] A ver si esta tarde y noche le damos un vicio majo!
MediaMarkt sigue sin decirme nada [+furioso] a malas me acerco a la hora de comer a ver si me lo dan o ver si me han vuelto a engañar.

No puedo esperar a tenerlo para empezar a viciar esta noche.
id thecollector para jugar a evolve si no me encontrais dejarme vuestro id citandome :)
Muy buenas soy Jesus (PSName: MAX_BARATHEON) yo y otro compañero tambien estabamos buscando gente para echarnos unos vicios, os voy agregando y el que quiera que me agrege. Un saludo a todos.
Muy bien, luego os pongo en la lista, que estoy con el móvil.

Un saludo cazadores!
Yo en 30 min o 1 hora estaré si alguien se anima
id: davidzaldua 23 años colombia
Hola a todos!

Yo también busco gente para jugar.

Os agrego y espero encontraros por psn!

Mi usuario es : ramonhijoperra

Saludos!

Agregados! Esta mañana estuve probándolo pero solo me metía en partidas con alemanes! Menudo follón de partidas!
Otro que se une a la caza !

Mi PSN: Kuromao.

Agregadme todo el que quiera, estoy disponible para vicios.

Un saludo !
Buenas, ayer entre los tutoriales, que me los hice un par de veces para intentar sacar el oro y hacerme del todo con los controles, casi no jugué online. Eché un par de partidas con jugadores random, y yo que me creía ya curtido de la beta, me dieron una buena pana con el Monstruo, y luego como cazador. Por lo poco que vi, la gente juega bien, limpio y cooperando bastante. Me va a gustar como el tema se vaya poniendo difícil, a ver si esta tarde juego con alguien de vosotros, si creáis partida o algo y os sobra un hueco avisar! [360º]
Id: Garwind
31 años necesito gente para este juego puesto que de xazadores se necesita hablar y es mas divertido asi
Buenas
Anotad a otros dos que le quieren dar duro a este juego: **** y ****.
Tenemos **** y **** años respectivamente y nos gusta jugar de buen rollo.
Yo hoy estaré jugando casi toda la tarde y **** se conectará hacia la noche.
Un saludo y nos vemos ingame.
Apuntarme señores, id evox005
Hola, a los nuevos que se apunten, recomiendo que agreguen ellos a la gente de la lista, diciendo que son de EOL, porque una vez somos unos cuantos, ya no se mira tanto el foro.

Un saludo!
Buenas me apunto gt:jagtiani

a ver si esta noche agrego a algunos y jugamos.

Saludos y buena caza
Hola lo he instalado esta nocge y bueno lo que he visto me ha gustado myco. Id Phanter80. Un saludo.
Tengo una duda compañeros, todavía no he jugado el modo online si subes de nivel en el modo campaña sirve para el online?gracias
juank_trankas escribió:Tengo una duda compañeros, todavía no he jugado el modo online si subes de nivel en el modo campaña sirve para el online?gracias

Sí, puedes desbloquear nuevos cazadores/monstruos y mejorar las habilidades.
Ayer por fin pude conectarme ya a jugar con gente de aquí durante un ratillo y nos echamos unas buenas partidas.

Aunque el modo de invitar amigos está un poco verde, porque no sabes quien está jugando, esperando o creando una partida...

Para solucionar esto propongo que cuando alguien vaya a jugar cree una conversación de grupo de chat público desde playstation con el nombre "EOL Evolve" o parecido, así podemos mirar directamente si hay gente jugando y si el grupo está lleno.

Además la calidad de los micros dentro del juego es pésima y con esto se escucha a la gente mucho mejor.
No sería mejor crear un grupo en el Whatsaap o en el Line? (aquí ni siquiera se ve tu número)
Es mucho mas fácil para quedar a una hora... o ver quien esta jugando en cualquier momento.
Otros foreros de Eol tienen un grupo en el Line, para juegos de Vita o 3DS y es lo mejor.
fleepa0 escribió:Ayer por fin pude conectarme ya a jugar con gente de aquí durante un ratillo y nos echamos unas buenas partidas.

Aunque el modo de invitar amigos está un poco verde, porque no sabes quien está jugando, esperando o creando una partida...

Para solucionar esto propongo que cuando alguien vaya a jugar cree una conversación de grupo de chat público desde playstation con el nombre "EOL Evolve" o parecido, así podemos mirar directamente si hay gente jugando y si el grupo está lleno.

Además la calidad de los micros dentro del juego es pésima y con esto se escucha a la gente mucho mejor.

Guay, lo veo correcto. La verdad que es un poco caótico al no poder meterse en partidas, lo mejor es crear grupos de chat e irnos metiendo a ver cada uno como anda en ese momento. Además eso, la calidad de la voz del Evolve, no se por que, es un poco mierder.
Hoy me ha mandado un mensaje Amazon que me llega el juego por fin mañana. Espero poder darle caña con unos cuantos de vosotros lo antes posible.
Hola gente! yo lo he pillado hoy, empezaré a darle caña esta noche o el fin de semana, os dejo mi id:

ID:barli

Estaría bien lo del grupo de wasap para coincidir.
Con esta imagen os uniis directamente al grupo para quedar de Evolve mediante el Line, sin necesidad de estar dando números y demas...

Adjuntos

Animaros chavales que este juego es muy bueno! Os iré agregando a los de la lista principal y agregaré también el Line.

Os dejo otra vez Mi PSN: Kuromao.

Un saludo!
Muy bien Kuromao, a ver si hoy actualizo la lista con las Id, que el juego me ha tenido muy enganchado XD
Buenas partidas ayer! Hoy viernes estaré buena parte de la noche, por si hay alguien que le hace cazarse unos bicharracos.
Yo estaré esta tarde y noche, buenas partidas y buena gente nos estamos juntando
id erdown

uniros al grupo de Line que han creado y asi es mas facil para quedar
78 respuestas
1, 2