Gente para jugar a FORZA MOTORSPORT 3

1, 2, 3
GT: Chatiko

Juego con volante y estoy medio curtido, pero solo con offline. El online no lo toco por los putos guiris. Agregadme y echamos unas carreritas guapas... [beer]
Pues yo online nunca he jugado porque sinceramente soy bastante paquete. De todas formas para echar alguna partidilla entre varios no esta nada mal.
GT: Pasuco85
Mi GT es Tiankin

A ver si nos juntamos unos cuantos para darle,que estoy un poco cansado de la gente que me suelo encontrar en las partidas rapidas...

Un saludo!
Agregarme, es realmento repugnante jugar con los que tenian que irse a jugar al burnout...

GT: almayo

Os he agregado a todos los de las últimas 3 paginas...
nos vemos en los circuitos..
Pues uno mas, neófito a mas no poder ya que acabo de recibir el juego [sonrisa]
Acabo de recibir el juego de TheHut y llevo probando desde ayer el offline.

No soy una maquina, pero tampoco soy un paquete ya que tengo algo de experiencia del Forza 2.

Juego con mando sin ayudas, cambio automático (por ahora...) y sin chocar (salvo accidente :-P).

Os he agregado a los de las dos últimas páginas.

Para quien quiera agregarme mi gamertag es Juanka2323.

Nos vemos en el Live!
Otro más: verwend

Os he agregado a casi todos. Por si me he dejado alguno, ahí está mi gamertag

Saludos
agregarme GT: Rub3nv3lilla, y nos echamos unas carreras
Hola, os he ido agregando de unas cuantas paginas atrás, mi gametarg es Saskuesuises. Nos vemoss :P
javizgz escribió:Hola, os he ido agregando de unas cuantas paginas atrás, mi gametarg es Saskuesuises. Nos vemoss :P

te he agregado
Agregadme, mi gamertag es DBEleven.

Por cierto, pronto abrire un foro para un mini clan de Forza 3. Si a alguien le interesa, que me lo comente y será bienvenido.

Un saludo.
si alguien me quiere agregar.....soy facil de ganar.....

gt: trovador02
Yo soy también patancete, pero al menos juego limpio.

Gamertag: Diadoro Val
va siendo hora de que me inicie en el online.mi gametag es soyeluis,juego sin reglajes ni historias x el estilo solo con el nivel de cada categoria aumentado a tope.agregadme.

P.D:si somos muchos podiamos organizar algun campeonato o algo per el estilo n?
gametag: fefg
mi conexión gracias al fantástico modem mobil 3g vodafone no es demasiado buena y algunas veces paso de jugar por lo mala que es... pero en fin si alguien quiere unos volteos ya sabe.
He jugado un poquito, los 1000g de logros sacados
Me apunto si se organiza algun campeonato mi gt: Corvatu

Un saludo
Agregadme: NKL TRAXXX

Me gusta el juego limpio, o sucio (Pero solo si estamos todos de acuerdo jeje), soy mas de coches modificados y pintados por nosotros mismos.. pero me adapto a todo, quiero gente para divertirme jugando y hablando!

Llevo 3 dias jugados solamente, pero soy aficionado a todos los tipos de juegos de coches..
Agregadme mi gt xarlywan

juego con volante e intento jugar limpio lo que en online es casi imposible
Si queréis encontrar gente para jugar al forza pasaros por aquí :)

www.speedclub.es/foro
otro mas para echar unas carrerillas jejejej juego limpio aunke si se decide tambien sucio XD mi gamertag

XXFURIUSXX
Otro para el forza con volante recién pillado :D

Lo he preguntado en el hilo oficial pero lo vuelvo a poner aquí, ¿Hay algun campeonato para gente nobel? Pero que no solo sea correr, sino con clasificaciones antes de carrera y demás...con la F1 tengo un mono enorme de buenas carreras jajaja. Si no lo hay...¿montamos uno? [+risas]

Un saludo!

Gamertag el de la firma, RoskaXapa
smmanuel escribió:paste por http://www.speedclub.es/foro

ahi hay de todo ;)

Puesss le estoy echando un vistazo y tiene buena pinta, pero todos los campeonatos han comenzado ya ¿no?
RoskaXapa escribió:

ahi hay de todo ;)

Puesss le estoy echando un vistazo y tiene buena pinta, pero todos los campeonatos han comenzado ya ¿no?

el de la copa clio todavía no ha empezado está apuntito, y ahora se está fraguando el de EVO ;)

ahi hay de todo ;)

Hay hueco para alguno mas en la copa clio o evo?

Un saludo!
Frajima_83 escribió:

ahi hay de todo ;)

Hay hueco para alguno mas en la copa clio o evo?

Un saludo!

En la copa clio queda 1 hueco, pero están cofirmando asistencia ahora mismo:

http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=37.0

Y el EVO está empezando, hay sitio de sobra :)

http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=257.0
Pero ahi creo yo que va a haber muchísimo nivel [mamaaaaa] Si se va a seleccionar a los más rápidos y yo prácticamente estoy empezando ahora [+risas]

¿no hay algo para niveles "intermedios"? Es que en ese campeonato me fundirían y me da miedo jajaja
RoskaXapa escribió:Pero ahi creo yo que va a haber muchísimo nivel [mamaaaaa] Si se va a seleccionar a los más rápidos y yo prácticamente estoy empezando ahora [+risas]

¿no hay algo para niveles "intermedios"? Es que en ese campeonato me fundirían y me da miedo jajaja

No te asustes que hay de todo.

Y si entran por tiempos mejor hombre, así ves como estás ;)
Hola gente,

En primer lugar, presentarme ante la comunidad de EOL. Aunque sigo bastante los foros (principalmente PC y XBOX360) nunca he posteado dado, que lo sigo prinicpalmente desde la MAGIC y es algo incómodo.

En segundo lugar, me gustaria formar parte de un grupo o comunidad de jugadores para darle caña al FORZA que me tiene enganchado desde hace una semana que lo compré. Haber si es posible realizar carreras con un mínimo de legalidad e ir aprendiendo de los demás, por que a mí me vais a dar pal pelo.

Agregadme a gusto.;D

Enga, nos vemos.

Istarilord
agregadme todo el que quiera echar un buen rato de este magnifico juego de coches, mi gamertag es "loperano1983", sin comillas.
Hola a todos, últimamente el online esta fatal, los guiris son cada vez más guarros.
El juego me tiene enganchado hasta tal punto que me pille el volante oficial, llevo poco con el y donde hago buenos tiempos es en las categorias pequeñas como la F,E,D, y en la C ya me cuesta más, pero bueno poco a poco...
Últimamente le estoy cogiendo un poco de asco al online porque es casi imposible echar carreras en condiciones, la peña no respeta nada, y se termina convirtiendo en una absoluta carrera de coches choques.
Este es el típico juego que hay que jugarlo si o si con españoles, a veces coincido con algunos amigos y es cuando realmente se disfruta.
Agregadme todos los que querais, mi gt es rockduffman.
Saludosssss
A mi me interesa, pero juego con ayudas y el cambio automático, ¿es un problema esto?

mi GT: Diadoro val
131 respuestas
1, 2, 3