Gente para jugar a FORZA MOTORSPORT 3

1, 2, 3
Busco gente para jugar al FORZA MOTORSPORT 3 on line aqui os dejo mi GT: kikupitu
venga animo!!!
Mi gt: Jappal ESP.

A ver si nos echamos unas carreras pq para entrar en una partida no veas...saludos.
Me apunto, porque ultimamente parece que el juego es de coches de choque.

bicho293
Añadid a arturolun, listo todas las noches para las carreritas
Gt: Ariochd666
Juego con volante, aunque soy bastante paquete, pero no juego a los coches de choque ;)
Galandrian. Agregarme!!!
yo me apunto gt jm265 y a correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer [boing]
yo me apunto pero si alguno de vosotros es pro que se apiade de mi jejej aunque no soy un chocon. Uso volante oficial.

Mi gametag es : Fenhix 5

Un saludo!

PD: Al creador del hilo, que vaya haciendo un listado de los gametag en la primera pagina, aver si este viernes podemos echar por la noche una carrerita guapa xD
Busco gente rápida

Gamertag: Sonic GTR
Gente quien quiera, que me agreguen, mi GT es PottyST y no voy con coche de choque, sino preguntar a bicho y a nenemalaga que ya hemos echado unas partidas esta noche.
Agregadme: Regenmeister

Busco gente limpia para correr por las noches [+furioso]
Pues ya somos unos pocos...yo me suelo conectar por la tarde un rato a primera hora...y por la noche cuando mi "renacuaja" no me toquetea el volante jajaja. La verdad q hay cada cafre suelto que no se para que se compra un simulador de conduccion si lo q va es a chocar y y dar por saco. Pues nada nos vemos sobre el asfalto...aunque sea un paquetillo prometo mejorar y dar guerra(sin chocar).
Saludos peña.
Yo también me apunto, GT: GmmCreation

Poca gente veo en el online, a ver si nos vemos, estoy harto de queme tiren fuera de las pistas!

Saludos
nenemalaga escribió:Pues ya somos unos pocos...yo me suelo conectar por la tarde un rato a primera hora...y por la noche cuando mi "renacuaja" no me toquetea el volante jajaja. La verdad q hay cada cafre suelto que no se para que se compra un simulador de conduccion si lo q va es a chocar y y dar por saco. Pues nada nos vemos sobre el asfalto...aunque sea un paquetillo prometo mejorar y dar guerra(sin chocar).
Saludos peña.

+1000000, y lo que mola esquivarlos y ver como se comen los muros... xD anoche me enfrenté a dos españoles, bomba69 y el amo, y me partí el culo, primero se dan ellos cuando intentaban hacerme un bocadillo, y luego vienen detrás como locos a chocarme, pero no se fijaron que era una pista con curvas... xD pobreticos, lo mejor de todo fue entrar en linea de meta 1º y detrás de ellos en plan... ahora que? quien se ríe [angelito]

GT: torrija

un saludo
Mi Gm: jordi156

os fundo!!! xdddd
Agregadme, yo no choco (bueno en alguna pasada de frenada..... [+furioso] ) y pienso: seria complicado hacer un torneo???

Edito: Mi GT es MIKANO2008
Agregadme tb:

GT: Manyga7
bicho_293 escribió:Me apunto, porque ultimamente parece que el juego es de coches de choque.

bicho293

Mas o menos como la ostia que me has dado en la ultima chicane con tal de ganar como sea cuando veias que ibas a perder.... [bye]

al menos no ganaste, pero se consecuente con lo que dices hombre [poraki]
(mensaje borrado)
alfageorge escribió:
bicho_293 escribió:Me apunto, porque ultimamente parece que el juego es de coches de choque.

bicho293

Mas o menos como la ostia que me has dado en la ultima chicane con tal de ganar como sea cuando veias que ibas a perder.... [bye]

Borre el mensaje porque se me olvido citar el comentario y no me dejo escribir... Bueno.

Haber, juego sin ninguna ayuda y en la ultima curva al frenar se me fue el coche de lado y perdi el control. ¿Que hago? Lo que tampoco se puede hacer es insultar que aunque mi microfono esta chungo me entere.

He jugado muchas partidas y no me importa ganar o perder, lo importante es pasarselo bien, pero si se me fue el coche de lado y te di.... Es una carrera y puede haber accidentes, ami tambien me han tirado de la carretera al apurar una frenada y no pasa nada, mientras se juegue limpio. Lo que no se puede decir es gilip... de mierd... porque pierda el control del coche. Ya te pasara a ti tambien y haber como te sienta que te insulten. [oki]
Galandrian y jm265 teneis la lista de amigos llena .Todos los demas estais añadidos nos vemos en las carreras. Intentaremos siempre correr con el mismo coche que asi ni haya ventajas ¿que os parece? bueno alguna con diferentes jeje siempre intentando no chocar aunque alguna vez es irremediable cuando apuras SUERTE y que gane yo!!!
bicho293 escribió:
alfageorge escribió:

bicho293

Borre el mensaje porque se me olvido citar el comentario y no me dejo escribir... Bueno.

Haber, juego sin ninguna ayuda y en la ultima curva al frenar se me fue el coche de lado y perdi el control. ¿Que hago? Lo que tampoco se puede hacer es insultar que aunque mi microfono esta chungo me entere.

He jugado muchas partidas y no me importa ganar o perder, lo importante es pasarselo bien, pero si se me fue el coche de lado y te di.... Es una carrera y puede haber accidentes, ami tambien me han tirado de la carretera al apurar una frenada y no pasa nada, mientras se juegue limpio. Lo que no se puede decir es gilip... de mierd... porque pierda el control del coche. Ya te pasara a ti tambien y haber como te sienta que te insulten. [oki]

Tron, te diría que vale, que me sabe mal etc etc, pero casualmente no se te fue el coche ni en la penúltima, ni en la anterior ni en ninguna mientras ibas primero, una vez que te adelante por que tu mismo te saliste, y viendo que ya solo quedaba la chicane se te fue el coche, a otro con ese cuento.

Reconoce que no se te fue, que lo hiciste por que sabes que en esa chicane se recorta si sabes hacerlo bien, y una vez reconocido, tu admites que quisiste hacer la pua y yo retiro los insultos que por cierto eran comentarios que le hacia a mi hermano, cagándome en la ostia etc y viendo el mal perder que tiene la gente que a la que no ganan se lían a choques, por eso te cite lo de antes, por que me pareció cuanto menos graciosos viniendo de ti. XD

dicho lo cual, tu sigue tu rumbo, y yo seguiré el mio, no tengo ganas de discusiones absurdas, el comentario de antes tomatelo a guasa si quieres, la próxima vez, frena y reconoce cuando alguien es mejor que tu.

Salu2
Ok, solo decirte que no fue a posta, y que se me fue el coche. Solo he tenido problema contigo, y me hubiera gustado que no fuera asi. pero asi son las cosas. Un saludo.
weno otro mas pa hecharnos unas carreritas.

mi gt pillorollos
Buenas,

Si alguien quiere echar unos piques sanos que cuente conmigo!!. Mi gamertag es SamuBcn88, a ver si nos vemos por el live

Saludos!
Pues otro que se apunta,que esta algo complicado encontrar partidas online.
Mi gamertag: Dante XTS
Salu2
Si alguien quiere agregarme " PepeBR" ( atencion que el BR es en mayusculas)

he jugado algunas partidas y me molesta bastante que me echen del asfalto, aunque a veces se puede chocar en un lance de carrera ,es inevitable,
alfageorge escribió:

bicho293

Tío hay te corrijo ,yo llevo 2 días jugando con bicho293, y de ir a lo burnout no tiene nada, aveces si, tenemos un choque, pero es simplemente inevitable, aveces da el, aveces doy yo, pero yo le tengo como preferente a la hora de jugar.
Me apunto!

Agregadme porfa.

Mi gt: Iteco
otro mas que se apunta.Agregarme

GT: nextr0 ( el ultimo es un CERO)
yo tambien me apunto.

agregarme, mi gamertag es josemll
podriamos hacer un campeonato??

nos vemos en la pista.
Potty escribió:
alfageorge escribió:

bicho293

Tío hay te corrijo ,yo llevo 2 días jugando con bicho293, y de ir a lo burnout no tiene nada, aveces si, tenemos un choque, pero es simplemente inevitable, aveces da el, aveces doy yo, pero yo le tengo como preferente a la hora de jugar.

si eso esta muy bien, pero el tema es que casualmente se le fue el coche, en la ultima chicane de la ultima vuelta y con una distancia considerable viniendo de tercero a darme a mi que iba primero, la única forma de llegarme a ostiar recuperando todo ese terreno no es otra forma que la de ir a saltarse la chicane a toda castaña y ver que pasa, y lo que me jode no es que me diese que también, si no que entre aquí y diga que se le fue casualmente... no, de casualmente nada, yo se lo que paso, y zanjo el tema, es absurdo repito, me da lo mismo, pero me pareció curioso que dijese en este mismo hilo que el juego parecía un juego de autos de choques cuando el contribuye a que eso sea así.
alfageorge escribió:si eso esta muy bien, pero el tema es que casualmente se le fue el coche, en la ultima chicane de la ultima vuelta y con una distancia considerable viniendo de tercero a darme a mi que iba primero, la única forma de llegarme a ostiar recuperando todo ese terreno no es otra forma que la de ir a saltarse la chicane a toda castaña y ver que pasa, y lo que me jode no es que me diese que también, si no que entre aquí y diga que se le fue casualmente... no, de casualmente nada, yo se lo que paso, y zanjo el tema, es absurdo repito, me da lo mismo, pero me pareció curioso que dijese en este mismo hilo que el juego parecía un juego de autos de choques cuando el contribuye a que eso sea así.

Yo hay te digo que no es así, echaríamos unas 15 o 20 carreras y nunca hizo nada de ese tipo, y si bueno, aveces ultimas curvas intentas apurar un poco mas y bueno ya se sabe lo que pasa.
si eso esta muy bien, pero el tema es que casualmente se le fue el coche, en la ultima chicane de la ultima vuelta y con una distancia considerable viniendo de tercero a darme a mi que iba primero, la única forma de llegarme a ostiar recuperando todo ese terreno no es otra forma que la de ir a saltarse la chicane a toda castaña y ver que pasa, y lo que me jode no es que me diese que también, si no que entre aquí y diga que se le fue casualmente... no, de casualmente nada, yo se lo que paso, y zanjo el tema, es absurdo repito, me da lo mismo, pero me pareció curioso que dijese en este mismo hilo que el juego parecía un juego de autos de choques cuando el contribuye a que eso sea así.

Absurdo es que por un choque formes esto, no tiene sentido, menos mal que potty al menos sabe como juego y que solo es pa echar el rato y pasarlo bien. Como cada vez que te pase lies lo mismo no veas tio. ¿Te ha fastidiao? pues claro, ami tambien me hubiera fastidiao pero se hubiera quedado hay, ya me hubiera mosqueado si me hubiera pasado varias veces contigo, pero es que solo ha sido una vez y ea, hablar sin saber que es gratis. Si te contesto es porque no me da la gana que la gente q pueda leer esto piense cosas equivocadas. Hay esta potty que despues de 15 , 20 carreras no hemos tenido ningun tipo de problema ni con el ni con nadie. Y en las carreras he visto gente ostiarse y decir... buaa tio se me fue el coche lo siento. y no pasa nada. No van despues a los foros a ponerlo corriendo. En fin... por mi parte punto final.
Bueno yo hoy he coincidido con bicho293 y decir que era más rápido que yo y me paso limpiamente muchísimas veces. Los toques en general, si usamos micro se pide perdón (o se intenta avisar por donde se adelanta) y ya está, que esto no son partidas públicas dónde gana el que consigue cargarse más coches.

Nos vemos por el live!

Gt: GmmCreation
hola amigos ...ojala que pueda jugar con gente de españa (y ke jueguen limpio claro) tengo la version americana

saludos y a quemar goma !
Yo tambien me apunto, soy bastante paquete pero procuro no dar choques a los demas.

gametag: antoniols
Nos vemos en la recta de meta ! [+risas]

Chinaski bcn
GAMETAG---------> Nauxet
Uso volante, jugué al forza 2, (no mucho), no soy muy bueno, pero intento defenderme.
erbarbas69 para lo que manden ustedes :D
Gametag: Nox xbox360

Juego con volante....
Me registro para jugar a este fantástico juego.

Tomad nota: Mr CHaKaL

A ver si el viernes echamos unas carreras.

Un saludo.
Hola a todos, soy nuevo, no sabia como jugar online, sigo sin saberlo, depues de leer en este foro he llegado a la conclusion de que debes tener amigos para poder jugar con ellos, mi gametag es zzasboa, agregadme, estoy deseando competir. Soy limpio corriendo, pero todo el mundo se pasa de frenada en alguna ocasion. Suerte a todos.
perdona kikupitu ya e qitado gente de la lista de amigos agregame cuando puedas y a correrrrrrrrrrrrrrrrrr sl2 ZzzZZ
Gt: vixone
w3.hastaloshuevosdelosingleses.com
gt: Juan Fran 19
con mi subscripcion de 13 meses recien comprada y deseando darle caña!!!
Bueno, despues de agregar a bicho y algunos mas, la verdad echamos una buena partida (o viciada???) este mediodia, a ver cuando echamos otra, en un rato me conectare para darle duro!!

GT: FrankT.LP

No se podria hacer un torneo o algo?

salu2!!
131 respuestas
1, 2, 3