bicho293 escribió:alfageorge escribió:bicho_293 escribió:Me apunto, porque ultimamente parece que el juego es de coches de choque.
bicho293
Mas o menos como la ostia que me has dado en la ultima chicane con tal de ganar como sea cuando veias que ibas a perder....
al menos no ganaste, pero se consecuente con lo que dices hombre
Borre el mensaje porque se me olvido citar el comentario y no me dejo escribir... Bueno.
Haber, juego sin ninguna ayuda y en la ultima curva al frenar se me fue el coche de lado y perdi el control. ¿Que hago? Lo que tampoco se puede hacer es insultar que aunque mi microfono esta chungo me entere.
He jugado muchas partidas y no me importa ganar o perder, lo importante es pasarselo bien, pero si se me fue el coche de lado y te di.... Es una carrera y puede haber accidentes, ami tambien me han tirado de la carretera al apurar una frenada y no pasa nada, mientras se juegue limpio. Lo que no se puede decir es gilip... de mierd... porque pierda el control del coche. Ya te pasara a ti tambien y haber como te sienta que te insulten.
Tron, te diría que vale, que me sabe mal etc etc, pero casualmente no se te fue el coche ni en la penúltima, ni en la anterior ni en ninguna mientras ibas primero, una vez que te adelante por que tu mismo te saliste, y viendo que ya solo quedaba la chicane se te fue el coche, a otro con ese cuento.
Reconoce que no se te fue, que lo hiciste por que sabes que en esa chicane se recorta si sabes hacerlo bien, y una vez reconocido, tu admites que quisiste hacer la pua y yo retiro los insultos que por cierto eran comentarios que le hacia a mi hermano, cagándome en la ostia etc y viendo el mal perder que tiene la gente que a la que no ganan se lían a choques, por eso te cite lo de antes, por que me pareció cuanto menos graciosos viniendo de ti.
dicho lo cual, tu sigue tu rumbo, y yo seguiré el mio, no tengo ganas de discusiones absurdas, el comentario de antes tomatelo a guasa si quieres, la próxima vez, frena y reconoce cuando alguien es mejor que tu.
Salu2