Gente para jugar a Gears of war, 2 y 3 y para Halo 3, halo 3 odst y halo reach

Hola estoy buscando genete para jugar online al gears of war 3, gears of war, gears of war 2, para sacarme los desbloqueables y algunas cosas más en plan los retos que hay en los juegos, tambien me gusta jugar al modo horda,modo bestia, y arcade, además de que cuesta bastante encontrar partida en algunos casos.

Tambien busco gente para jugar a halo 3, halo 3 odst y halo reach, tambien tengo el soul calibur 5.

Mi gamertag es: MartilloDelAlba.
para gears 1 y 2 agregame

mi gamertag es Mr Alchemy ct
Yo me apunto, a todos que al online de los gears, no lo he tocado casi
Gt: BICH021. El o es un cero
Yo también me uno para que nos echemos unas hordas o unos versus. Tengo los 3 Gears :)

GT: Johnny Bourbon
a mi me acaba de llegar el gears 2 asi que me apunto mi gt: byEdu27

yo tambien busco gente para fifa street
hombre mejor gears 3 y halo 4,pero vamos al que quieras agregame
outlander369
Gears 1, 2 y 3. También tengo el Halo 3 y el Reach.
Yo también me apunto, aunque últimamente no he jugado nada...

Mi gamertag es davmont
Para el Halo 3

Necesitamos al menos 1 mas para sacar los lobos de lone wolves, los demas se hacen relativamente rapidos (necesario Skill 13 o superior)

GT: Nuhar136
Me pillé el judgment el jueves pasado, asi que ahora estoy jugando casi todos los dias a él, sobre todo al modo historia y supervivencia, aunque siempre juego a dominio antes de ir a domir.
Me apunto, los tengo todos xD

GT: Grindchester
no encuentro partidas para el gears 2 y quiero subir de nivel al maximo necesito gente o decirme como puedo subir rapidamente mi gametarg chanfli360
Hace un tiempo, creé aqui el clan [EOL] de Halo reach, pero no tuvo "chicha" que digamos... juego mucho a halo reach, si alguien me quiere acompañar a "road to heredero" estaria agradecido xDD (mi GT: Spartancrb)
12 respuestas