Gente para jugar a Gears of war 3, Gears of war 2 y Gears of war

Hola estoy buscando genete para jugar online al gears 3, gears 2 y gears 1 para sacarme los desbloqueables, logros y algunas cosas más, además de que cuesta bastante encontrar partida en algunos casos , del 3 me faltan bastantes cosas y del gears 1 tambien me faltan muchas cosas, y del 2 solo unos poquitos logros.

Mi gamertag es: MartilloDelAlba.
agregame!

mi gamertag está en mi firma.

Juego sobretodo al gears 3, pero del 2 que me lo he vuelto a pillar aquí en el foro me falta por ejemplo llegar al nivell 100 y el seriamente 2.0 (mañana hago el cambio con otro usuario).

Saludos
Tengo los 3 juegos así que si quieres agrégame y jugamos algún día ya que me faltan bastantes logros (sobre todo del 1 y del 3).
GT: Xukoparek
A mi me interesaría pasarme en coperativo el Gow3, por si os interesa.
adriamalaga escribió:A mi me interesaría pasarme en coperativo el Gow3, por si os interesa.

agrégame ;)
Kill3R_1 escribió:
adriamalaga escribió:A mi me interesaría pasarme en coperativo el Gow3, por si os interesa.

agrégame ;)

Hoy, cuando llegue a casa, te agrego.

Un saludo!

Edito para decir que o estoy cegato o no veo tu GT en tu firma XD

Edito de nuevo para confirmar que estoy cegato, ya la he visto. Ahora te agrego.
Hola, me han prestado el juego y busco gente para pasar el juego en coop, mi GT es tente360!

saludos!
hola atodos mi gamertag es Chetto98

lo que mas me interesa es el gow 3 me faltan muchos logros de las nuevas expansiones del pase de temporada y tambien me gustaria pasarme la campaña en locura o elevada

xaooooooooo
Agreguenme a noentiendero. Estoy viendo si consigo pasar algunas misiones de la campaña en Locura jeje
S2
GT: Senyor Oscuro
Para jugar al gears 1, 3 y sobre todo al COD4 ratataaaa
Estoy interesado en sacarme algunos logros del 1 (especialmente por el tema de los diseños para armas del 3), en subir al nivel 100 en el 2 (por la medalla de Vieja Guardia), y en los logros del 3 de "Equipo Zeta, vamos" (pasar las oleadas 1-10 con un equipo de 5 Zetas) y "Multiplicador de fuerza" (matar a un Berserker Lambent con un equipo formado por 5 personajes de Forces of Nature). De paso podría aprovechar para sacarme la insignia "Pillado" (reanimar a 4 compañeros en Horda) XD

Edito: aprovecho para comentaros que del 3 ya sólo me queda el Seriamente 3.0, que sigo interesado en sacarme muchos logros del 1, y que del 2, el que me veo más complicado es el de Sangre en la arena (pasarse las 50 oleadas en Ningún lugar, que todos los logros de horda me los he sacado jugando sólo, pero en este escenario me veo jodido pasarme a partir del daño x2. ¿Tenéis algún consejito que me podáis dar? (Además de jugar con al menos una persona más xD)
12 respuestas