Gente para jugar a Gow2

Quiero retomarlo tras meses sin jugar y se que si lo intento solo no durare nada...

GT: LatzreL
Hola, tengo all front collection y juego a cualquier modo, agregenme ya que nunca encuentro compañeros por el matchmaking.
GT: jano505
Hola, he retomado el juego, después de varios meses de descanso, no es que fuera muy bueno, pero me entretiene pegar tiros. Ahora veo que han cambiado cosas, aparece eso de social, que lo he probado y acabo jugando solo después de esperar un rato.

El caso es que me apunto al online si alguien busca una partida sin trucos ni tirones de cable:

GT: pepepia
danielpowers para cuando quieran, deberian de organizar algun torneo de gears 2!!!
Buenas a todos! Me acabo de pillar el juego y la verdad me encantaría jugar con españoles ya que no encuentro a nadie por el social, todo el día estoy jugando con bots, jaja!

Gametarg: Zorius

un saludo!
yo ya he agregado unos cuantos de aquí. Llevo un año sin jugar (un año sin vacaciones mejor dicho) y ahora voy a aprovechar este mes:

ocihc360

un saludo
Por fin he decidido dar el salto al live despues de varios años teniendo la consola y quisiera echarme unos vicios al Gears 2 en compañia con algun español; aunque disponga de tiempo limitado. Ahora mismo soy bastante novatillo en el tema live pero me echado alguna partida en los festivals.
Dispongo de todos los mapas del gears.

Mi gamertag: Darcanum, igual que el de la firma.

Tambien estoy disponible para otros juegos como el halo 3, el ODST, RE5..

Un saludo
56 respuestas
1, 2