Gente para jugar a Gow2

Pos nada, que el hilo que hay de este tema está mas abandonao que un perro en verano xD. Pos eso quien quiera apuntarse para echar unos vicios al gears que poste su gamertag, que estoy harto de comerme a guiris maricas xD.
Gamertag: SeNsEi 65
1 Saludo
GT: kikupitu aqui uno para los vicios
GT: r2ap pues ya somos 2 [chulito] [chulito]
Horda si es posible. Estoy solo por las noches y después de que acabe FlashForward y los partidos de champions :) .

Gt: Primisser
Os he ido agregando, a ver si el finde echamos unos buenos vicios, [sonrisa]
1 Saludo!!
Mi gamertag es: zerownz

Agregarme si quereis hechar unos vicios.
hola, empezaré a agregaros entre estos días. a ver si podemos echar unos vicios
hay teneis el mio defdavid
un saludo
me apunto.

tag: fidoclaros
mi gamertag x En3rgY 13 x
agregadme y le tiramos millas al gow ciao!
aceptais novatillas? con la xbox recientita y deseando probar el on line... gamertag katximba
Yo no soy ningun pro, pero me defiendo.

GT: danizeus

Porfa agregadme cuantos mas mejor y hechamos unas partys, porque los guiris me crujen.
Yo me apunto tambien.

GT: MINREIGN

Un saludo.
Si espara hordas me apunto. Tengo todos los mapas.
mapunto macabo de comprar todos los mapas y kiero retomar un poco el gears agregadme
animal return

agregadme.
me apunto:Joelpe

agregadme,que estoy harto de los guiris
Todos agragados, os espero
Justo lo que estaba buscando.

GT: Stigma1987 esta tarde de que llegue a casa os envio la petición de amigos para poder jugar, AL FIN PODER HABLAR EN CASTELLANO! jajajaja. podiamos hacer un clan o algo así no?

P.D. si me podeis agregar vosotros me haríais un favor ya que hasta las 15:00 no llego.

Un saludo!!!
GT: Driskol

Todos los mapas :)

Que con los guiris me lagueo una barbaridad xD

Saludos!
Yo tmb me apunto No soy ningun experto pero bueno se jugar
UnloadingMaple
a ver si ta tarde con los que somos ehcamos unos todos juntos asi no abra lag
pericodelospalotes escribió:Pos nada, que el hilo que hay de este tema está mas abandonao que un perro en verano xD. Pos eso quien quiera apuntarse para echar unos vicios al gears que poste su gamertag, que estoy harto de comerme a guiris maricas xD.
Gamertag: SeNsEi 65
1 Saludo

a mi aun no me llego pero agregame que me llegara en esta semana...   "coniote"
Que ha pasado con esa partidilla?
este finde podriamos organizar alguna partida, por si queréis agregarme.

Cada vez me mola más el piloto [uzi]
A mí me llegó el GoW2 el otro día, así que en el multijugador estoy bastante verde, pero la verdad que el modo horda tiene bastante gracia.
Me apunto , sobretodo para hordas, me conecto por las noches y algun finde.

Gametarg : GRAMACAR
Mi gametarg abajo

agregadme para jugar
Si no llego tarde a mi tambien me gustaria que estoy harto de guiris

Gametarg: chikay477
Yo tambien me apunto me acabo de pillar un pack con el gear 1, y 2, y pa estrenar mi recien comprada elite,
mi gametarg: leecero
Yo estoy aprendiendo... pero me apunto :-D

Gametarg: ChicoAND Compan
Contad conmigo para hordas, tengo todos los mapas.
Tatsumaru I
os voy a agregar a algunos para ver si jugamos este finde (sábado y domingo por la tarde).

salu2!
Yo me apunto a echar unas hordas, de momento soy novato y no me aclaro mucho con los otros modos.

Con vuestro permiso os voy añadiendo a los que habeis puesto el Gamertag a amigos.

mi Gt: elmantas
Aqui teneis el mio, suelo jugar a las Hordas.

xxxCORDVBAxxx

Saludos
El mio es Xellos87 que llevo desde navidades con la consola y me aburre escuchar guiris, tanto en el gow2 como en el fable2
Yo suelo jugar al modo horda por las noches. Tambien me gustaria jugar la campaña a dobles para sacarme algunos logros :)
Y ya puestos, si alguien juega todavia al gears 1, que me gregue tambien.

Mi tag es Dreamkarkayu.

Un saludo
Hola a todos,

Me gustaria pasarmelo en cooperativo y en locura [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] . suelo jugar por las noches. mi tag es: Tolchoc
tambien me gusta horda y cualquier multijugador.

Si alguien se anima que me agregue, saludos.
(mensaje borrado)
Hola,

Aquí un grupo de 5 amigos de Valencia, relativamente novatos en el LIVE (desde Enero). Para todo lo de multijugador, sobre todo jugamos a anexos, pilotos, guardianes y hordas. :cool:
Solemos jugar algunas noches entre semana y algunas tardes y noches de findes.

Buscamos gente con la que se pueda jugar bien, con pique pero sin malos rollos y siempre limpiamente (estamos un poco hartitos de guiris por el lag, de malos perdedores que abandonan equipos y partidas y de los que no juegan limpio... o en las que sospechamos que hay "chetos"... [hallow] )

Tambien buscamos gente para jugar al GOW 1, que apenas lo hemos catado online :p

Mi gamertag: Thanis 81

Yo por mi parte, si no os importa, iré agregando a algunos los últimos que vayan llegando por aquí, un saludo! [oki]
Gamertag: ZaVeLiNhOo

Y siempre soy host, o casi siempre xD
Yo juego sobre todo hordas , aunque estoy empezando a jugar partidas en guardia (pero soy muy malo xD) , si os apetece jugar mi gamertag: ankh13.
Si alguno me quiere dar algun consejillo para mejorar en el juego online lo agradeceria =P.
Ami me gustaria jugar otra vez y reunir un grupo con los que echarse unas risas por las noches.

GT:Mataleos

Saludos.
me apunto, estoy harto de los guiris que huyen de las partidas cuando lo ven feo...

GT: davmont
Yo me apunto!! sobre todo para hordas y echar unas risas sin malos royos.

Gt: ocicate2
56 respuestas
1, 2