Gente para jugar a juegos deportivos. Fifa 09, pro 09...

EDITO sabiendo ya más o menos como va el tema de agregar contactos y tal, me gustaria tener agregado a gente que le gusta jugar al fifa 09 , pro 09, nba 2k9, ... en definitiva juegos deportivos y que no se pueda comprometer a jugar una liga o un torneo por falta de tiempo como es mi caso.

Si quereis ir dejando vuestras id y os agrego. Contra más tenga agregados es más fácil que cuando vayas a jugar a algún juego haya alguien disponible. Mis juegos los tengo en mi perfil, tengo los últimos juegos de deportes el fifa 09, el pro 09 y el nba 2k9.

La finalidad es jugar con gente más o menos conocida en la cual te puedas comunicar por el foro.

MI ID ES milanthir.

un saludo
me entero bien y te lo cuento!!!! mi id es monseti por si me ves en vestíbulo.
Pues los agregas a amigos y listo, te vas a la derecha del todo en el xmb y ahi una opcion k pone agregar amigo, te metes y pones la id del k kieras agregar, una vez echo cuando se conecte te lo pondra y debajo de su nombre pondra a ke juego esta jugando
monsetita escribió:me entero bien y te lo cuento!!!! mi id es monseti por si me ves en vestíbulo.

ok cuando llegue a casa te agrego.

Plage escribió:Pues los agregas a amigos y listo, te vas a la derecha del todo en el xmb y ahi una opcion k pone agregar amigo, te metes y pones la id del k kieras agregar, una vez echo cuando se conecte te lo pondra y debajo de su nombre pondra a ke juego esta jugando

Muchas gracias por contestar pero no hay alguna forma de crear grupos de juego, es decir, tener un grupo con tus colegas de siempre, otro con gente de de eol....
Pues de momento no, pero vamos k eso se tendria k haber puesto hace mucho tiempo pero se ve k no tienen ganas de currar
Plage escribió:Pues de momento no, pero vamos k eso se tendria k haber puesto hace mucho tiempo pero se ve k no tienen ganas de currar

ok muchas gracias por la información. Es que lo veo un poco coñazo que estén todos juntos apelotonados y cuando tengas muchos tipo messenger y no te sepas todos las id no sabes contra quien estás jugando y tal, no se lo veo un fallo.
5 respuestas