Gente para jugar a KILLZONE2 y MGSO

Hola me gustaria jugar con gente española a juegos como KILLZONE 2 y Metal Gear Online

ya que siempre juego con guiris T.T y en la ps3 solo tengo dos o tres amigos y no suelo coincidir mucho con ellos.

Mi PSN ID:

DANYCHI agregadme porfa
Di mas o menos las horas a las q sueles jugar y to eso...

Saludos
Pues esta semana estoy jodido de examenes pero a partir de la que viene.

HORARIOS

Por la mañana de 12:00-14:00 h(cuando no tnga instituto que termino el dia 9)
Por la tarde de 15.45-22:00 h
Por la noche de 00:00-03:00 h

Tengo un horario muy amplio en to que me den vacaciones o sea el dia 9 de junio.
Bueno, si me quieres agregar para jugar al killzone, yo me conecto ahora sobre todo por las mañanas. Mi id es tomydg.

Saludos
Yo te agrego, que tengo esos juegos desde hace poco y me gustaría probar el online y no conozco a casi nadie.
Ahora estoy de exámenes y juego muy poco, pero después de Junio sacare mas tiempo y nos echamos unos vicios. [uzi]

Saludos
Hola, queria decir si os apetece apuntaros a hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013, es un torneo entre clanes de EOL, aunque no tengais clan podeis formar un grupo entre vosotros para participar, es de 6 jugadores + 3 reservas, como podreis ver ya hay 3 personas esperando para formar un grupo, si os quereis apuntar contactat con ellos i os apuntais, ya somos 5 grupos, en el hilo esta toda la informacion que necesiteis, i si hay alguna duda preguntad. Os esperamos [oki]
Mi ID es lTrancas (Lo del principio es una L)

Agregadme y nos echamos unas partidas, solo hay guiris en KZ2 :l

------------------------------------------------------------------

Mi correo: emi-1995@hotmail.es :)

me gustaria conocer gente pa jugar a ese juego, que no conozco a nadie xD
uno mas pal kill mi id sazukesss
yo puedo jugar a los dos, pero el killzone me lo pille ayer y aun no he empezado asi que ya te dire xD, y esta prox semana estoy de vacaciones asi que si alguno me agrega tendra que esperar a que vuelva
Mi ID es Xellos87
Saludos ;)
agregadme

mi id:mohibcgp

[beer]
Agregadme x favor!!!
ID: Gilollo
Me apunto al club, mi ID: FONTA_

Saludos.
yo tambien suelo jkugar con guiris soi demond79 agregame
Agregadme POLUX1980. Vamos a reventar cabezas en el Killzone 2 joer !!!! xD.
13 respuestas