Buenas, abro este hilo para ver si a alguien le apetece hacer alguna partida online. Soy grabador de vídeos para YouTube (no me atrevo a decir "yoututuber", ya que, aunque tengo mucha experiencia en YouTube, mi canal es pequeño) pero sólo grabaré con permiso, preguntando a con quién esté jugando si quiere que grabe o no, no lo haré a traición, no es lo mío traicionar a quién confía en mi
holaa mi id es viktortrass agregadme para jugar a minecraft ps4, no me lo he comprado aun por no jugar solo tampoco que al final te aburres jejej, cuando me agregeis si podeis indicadme que es del foro "eol minecraft" porfavor ya que tengo otro hilo abierto para que me agregara gente y no se ya quien es quien jejeje gracias
Bueno, os he agregado a tod@s los que me habéis enviado solicitudes.
Si alguna de aquí no está agregado, por favor, enviadme solicitud, que me han venido muchas y revisar si algun@s estáis agregad@s y otr@s no es mucho barullo xD
Además, a vosotros os cuesta menos así que a mí iros agregando uno a uno xD
<p>jajaja que buena yo igual me lo compre el minecraft para relajarme y lesiar un rato dejo mi id por si alguien quiere agregarme soy de chile... o todos son chilenos???? disculpen mi ignorancia .... juego en la semana en las noches ya que trabajo :/ y los fin de semana <br><br>mi id: kuraudeo-batusay
No me aparece tu Usuario en la ps4.... esta bien escrito tu ID o es solamente SRLV por que hay me dice que existe un usuario pero al agregarle el 2000 no me aparece nadie :S
A mi me gustaria mucho jugar con mas gente ya que jugar solo pues aburre un poco y si soysora o algun otr@ los sube a youtube pues por mi estaria muy bien. Mi ID es: santbel117. Saludos!.
por otra parte tengo una duda, pues nunca he jugado.... pueden jugar los de ps4 y los de ps3 en linea? mi hijo y yo lo hemos probado y no hay manera....
Hola soy Antonio Casas y estoy muy interesado en encontrar jugadores de Minecraft para PS4 para que no resulte aburrido el juego en solitario y podamos crear grandes cosas juntos Mi ID es AGUILA-DE-CUERO Mandadme la solicitud con la indicación de minecraft para que sepa de que va Saludos
Una pregunta, me compre la versión digital de Minecraft para ps4 y ahora que ha salido la versión PSVITA me gustaría pillarmelo también.
La pregunta es: ¿Hay Cross-Buy para abaratar el precio de la compra digital del Minecraft de PSVita? otra pregunta: ¿Puedo cargar mi partida de PS4 a la PSVita?
Buenas tardes mi hijo es un forofo del minecraft y no puede jugar on line ya que sus amigos tienen la ps3 y se ha quedado despagado al comprar la ps4 ya que no puede jugar on line con nadie y esta super aburrido si pueden agregarlo es ISMAIKELS-77 gracias.
oegidox escribió:añadirme a mi ID oegido (40 años ) y a mi hijo ID Supervegeto111 (9 años)
frikis a tope, jugamos a todo, MINECRAFT, PLANTAS, GTA, NBA, FIFA, DESTINY, DIABLO
añadirnos buscamos amigos educados
saludos
juas, casi pareces yo Una duda, ¿a tu hijo le has hecho cuenta psn plus completa o es una subcuenta? Es que por ahora mis hijos y yo jugamos al minecraft pero sólo en local y me molaría que pudiesen jugar online.
Pincho_molinar
Novato
1 mensaje desde jun 2015
Editado 1 vez. Última: 7/06/2015 - 10:55:21 por Pincho_molinar.
oegidox escribió:añadirme a mi ID oegido (40 años ) y a mi hijo ID Supervegeto111 (9 años)
frikis a tope, jugamos a todo, MINECRAFT, PLANTAS, GTA, NBA, FIFA, DESTINY, DIABLO
añadirnos buscamos amigos educados
saludos
juas, casi pareces yo Una duda, ¿a tu hijo le has hecho cuenta psn plus completa o es una subcuenta? Es que por ahora mis hijos y yo jugamos al minecraft pero sólo en local y me molaría que pudiesen jugar online.
Mi hijo tiene 6 años camino de 7 y juega al minecraf. Solo lo hace offline, si hay padres con hijos de la misma edad, que no digan tacos, educados... etc, me gustaria que pudiera jugar online con algunos. E juega con mi id que es brainismr y le dejo los fines de semana (sobre todo por la mañana).