GENTE PARA JUGAR A MW2 Y PRÓXIMAMENTE A BLACK OPS

Antes que nada me presento, llevo años leyendo estos foros, pero la verdad es que nunca me ha dado por escribir, y he pensado que ya toca.....

Pues nada chicos, soy un fanboy de todo lo que huela a COD y ya que conozco a poca gente con la que jugar, me gustaría poder tener entre mis contactos de la ps3 gente de EOL con la que compartir unos ratos de vicio. Principalmente me suelo conectar entre semana a partir de las 20:00 hasta que me canso, y los fines de semana cuando la parienta me deja... [jaja]

Bueno pues lo dicho, a ver si tengo el placer de compartir unos vicios con vosotros.

PSNID :MARMOLER

Gracias!!
Buenas tio, pues agregame y cuando coincidamos echamos unos tirillos, un saludo.

ID: chuchi_25
Ok, allá voy....

Gracias.
HOLA YO HE CREADO OTRO HILO EN EL QUE BUSCO GENTE PARA PASARME LAS OPERACIONES ESPECIALES EN VETERANO SI QUEREIS NOS AGREGAMOS Y CUANDO COINCIDAMOS LO INTENTAMOS.POR CIERTO VOSOTROS LAS TENEIS TODAS?YO LOS 2 PRIMEROS GRUPOS Y ALGUNA SUELTA DEL 3 PERO ME FALTAN EL RESTO :O
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi también me gustaría que me agregaseis
Mi id. ; mikkii
No tengo mucho tiempo para jugar pero Lo hago todo Lo que me dejan jejejeje, agregadme todos los que querais
yo solo para black ops
vitty956 escribió:HOLA YO HE CREADO OTRO HILO EN EL QUE BUSCO GENTE PARA PASARME LAS OPERACIONES ESPECIALES EN VETERANO SI QUEREIS NOS AGREGAMOS Y CUANDO COINCIDAMOS LO INTENTAMOS.POR CIERTO VOSOTROS LAS TENEIS TODAS?YO LOS 2 PRIMEROS GRUPOS Y ALGUNA SUELTA DEL 3 PERO ME FALTAN EL RESTO :O
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Ok tio, pues te agrego y ya charlamos.....

mikkii escribió:Pues a mi también me gustaría que me agregaseis
Mi id. ; mikkii
No tengo mucho tiempo para jugar pero Lo hago todo Lo que me dejan jejejeje, agregadme todos los que querais

mikkii a ti te pasará como a mi, yo también juego cuando me deja.... la parienta [+risas] esta noche te agrego

DSimphony escribió:yo solo para black ops

Ok, DSimphony ahora cuando lo tenga ya pegamos un tirillos, ahora que siendo de Gandia no te voy a apretar mucho no sea que te quieras tomar la revancha.... que estamos cerca ;)
mi ID: alber_tocino
agregadme y nos pasamos las operaciones especiales y echamos unos tirillos
Yo tambien me apunto

Yo tampoco tengo demasiado tiempo pero siempre esta bien conocer a gente para echarnos unas partidillas.

Un Saludo

MI ID: Gorlix
Agregarme a mi también, que acabo de comprar el Black OPS y solo tengo un par de amigos con los que jugar.
ID:DarkWolf796
gente, no os interesa jugar en clan en black ops? estoy buscando mas gente para jugar en clan al black ops y competir en algun que otro reto con otros clanes para pasarlo bien XD , si quereis info mp

tambien pongo mi psid por aqui!: aitor_012
10 respuestas