Gente para jugar al civ5 sin expansiones

Un montón hemos pillado el civilization 5 gratis con lo de las votaciones de juego del año, asi que propongo que nos agreguemos para hacer piña. Cualquiera que tampoco sea ultra pro y no quiera jugar con expansiones es bienvenido también.
Moreno_vk escribió:Un montón hemos pillado el civilization 5 gratis con lo de las votaciones de juego del año, asi que propongo que nos agreguemos para hacer piña. Cualquiera que tampoco sea ultra pro y no quiera jugar con expansiones es bienvenido también.

Sí te interesa yo compre la expansión g&k por 7euros..
MasoneTi escribió:
Moreno_vk escribió:Un montón hemos pillado el civilization 5 gratis con lo de las votaciones de juego del año, asi que propongo que nos agreguemos para hacer piña. Cualquiera que tampoco sea ultra pro y no quiera jugar con expansiones es bienvenido también.

Esas ofertas también interesan :)

PD: Aunque las partidas que he visto son al Brave The World o al pelado ¿no?

Yo suelo jugar con colegas en tu misma situación, es decir, que tienen el Civilization V a pelo, conseguido también por lo de las votaciones. Hoy mismo sin ir más lejos nos echamos una cuatro personas. Respecto a lo de pros... más bien somos todo lo contrario, pero bueno, como el objetivo es echarse una risas por el teamspeak mientras jugamos, cuanto más manquerias casi que mejor.

No solemos jugar todos los días, pero si 3 o 4 días a la semana y el horario que solemos gastarnos es de 21.00-23.30 entre semana y ya los findes pues de 16.00-20.00 (es algo orientativo, pero para que te hagas una idea).

Si todo ello cumple las espectativas que el post buscaba y te nos quieres unir, adelante. Eres más que bienvenido. Mi ID de steam es betolober. Un saludo compañero :)
Moreno_vk escribió:
MasoneTi escribió:

Esas ofertas también interesan :)

PD: Aunque las partidas que he visto son al Brave The World o al pelado ¿no?

si muchas son bnw pero muchas otras g&k o incluso ambas

aqui tienes el link a subido 0,40 cntimos pero interesa cambia mucho con esta expansion.. yo tb lo tenia a pelo con el sorteo pero con esta expansion suma mas el entretenimiento

http://es.onlinekeystore.com/Civilizati ... STEAM.html
Yo me apunto a jugar unas partidas online por ts.

Tengo el Civ con las expansiones pero bueno no las activo y ya está.

Que os parece si quedamos hoy para jugar?

De ts podemos utilizar el de EOL, puedo pedir que nos creen una sala para jugar.

Mi id steam: nestorolmo
Si organizáis partidas en fin de semana yo también estaría interesado, tengo CivV y G&K pero se puede desactivar, mi nivel es de andar por casa, solo quiero pasar un buen rato.

Mandadme un MP o agregadme al steam buscadme por Mamoneo.
Parece que este hilo coge más fuerza que el oficial. XD
De todas formas lo que se pide es un mínimo de seriedad, para poder continuar las partidas y no dejarlas en el limbo. No hace falta que sea todos los días pero sí fijar un día e intentar cumplir.
Por cierto el upgrade a la gold edition en ofertas estuvo a 2,5€ ahora se puede conseguir también bastante barato en TF2 keys y para mi gusto es una compra imprescindible puesto que el ciV pelado es casi como una demo, le faltan muchas cosas que luego añadieron con las expansiones y hacen el juego mucho más divertido y sobre todo variado.
esduti escribió:Parece que este hilo coge más fuerza que el oficial. XD
De todas formas lo que se pide es un mínimo de seriedad, para poder continuar las partidas y no dejarlas en el limbo. No hace falta que sea todos los días pero sí fijar un día e intentar cumplir.
Por cierto el upgrade a la gold edition en ofertas estuvo a 2,5€ ahora se puede conseguir también bastante barato en TF2 keys y para mi gusto es una compra imprescindible puesto que el ciV pelado es casi como una demo, le faltan muchas cosas que luego añadieron con las expansiones y hacen el juego mucho más divertido y sobre todo variado.

Estoy contigo, mas aun cuando el Gold te da G&K, al menos eso pone en steam

Comprar Sid Meier's Civilization V: Gold Edition

Incluye 13 artículos: Sid Meier's Civilization® V, Sid Meier’s Civilization® V: Babylon (Nebuchadnezzar II), Civilization V: Cradle of Civilization - Mediterranean, Civilization V: Cradle of Civilization - Asia, Civilization V: Cradle of Civilization - Americas, Civilization V: Cradle of Civilization - Mesopotamia, Double Civilization and Scenario Pack: Spain and Inca , Civilization and Scenario Pack: Polynesia, Civilization and Scenario Pack: Denmark - The Vikings, Civilization V: Explorer’s Map Pack, Civilization V - Civilization and Scenario Pack: Korea, Civilization V - Wonders of the Ancient World Scenario Pack, Sid Meier's Civilization V - Gods and Kings

Vamos que es compra OBLIGADA
Yo esta tarde probablemente esté disponible. Podría mirar el tema horarios para hacerlo asiduo, el tema es que de 22.00 a 24.00 de domingo a jueves lo tengo pillado para las rankeds de team en lol.
Bueno entonces como quedamos?

Vamos a jugar hoy.
A las 16.30 quién puede??? soy el_moreno_vk en Steam.
Moreno_vk escribió:A las 16.30 quién puede??? soy el_moreno_vk en Steam.

yo al final no puedo.
Yo voy a iniciar una partida con un colega que también pilló la oferta, rellenaremos huecos con guiris hasta ser 6, quién quiera apuntarse, que me agregue: el_moreno_vk en steam.
13 respuestas