alguien de aqui se apunta a echar unas partidas al COD waw zombies nazis? ninguno de mis amigos juega a este juego y con guiris es un poco coñazo. al que le interese que diga algo, pasamos gamertag y eso
Shurmanu
MegaAdicto!!!
506 mensajes desde may 2006 en Sevilla, España...^_^
litos001 escribió:Pero es para jugar o para sacar logros?
tiene logros? si hay logros se pueden sacar, pero en principio es para aguantar el maximo numero de rondas posibles si vais a jugar medio en serio me pillaria un micro y todo para hablar por party xD
Shurmanu
MegaAdicto!!!
506 mensajes desde may 2006 en Sevilla, España...^_^
tiene logros? si hay logros se pueden sacar, pero en principio es para aguantar el maximo numero de rondas posibles si vais a jugar medio en serio me pillaria un micro y todo para hablar por party xD
Yo tengo micro, pillate uno. Yo juego para divertirme, pero si salta un logro, no diré que no a eso.
Yo tengo micro, pillate uno. Yo juego para divertirme, pero si salta un logro, no diré que no a eso.
a ver si l lunes me compro uno en el cash converters
no he podido entrar aun al live ando liadillo, pero ahora tengo un rato