busco gente para jugar online al forza 2, pero sin que se enfaden, por ganar o perder
Vamos, gente que juege para pasrlo bien y no se enfade, que yo soy muy malo , y no quiero problemas por golpes o otras cosas
Un saludo
MI gametag es andrescanet1
bielas
MegaAdicto!!!
2.268 mensajes desde oct 2007 en Riveira, A Coruña
Hasta Enero no lo puedo catar (me lo he autoregalado para reyes), pero agregadme y cuando lo pille nos echamos unos piques, que yo también ando buscando gente legal con la que jugar.
Jose.O escribió:Hasta Enero no lo puedo catar (me lo he autoregalado para reyes), pero agregadme y cuando lo pille nos echamos unos piques, que yo también ando buscando gente legal con la que jugar
+1 (muy bueno eso, tio )
Venga, pues agregame a mi también. Yo prefiero el PGR3, pero visto que hay muy poca gente que juegue ya a este, me apunto al forza 2.
Venga, pues agregame a mi también. Yo prefiero el PGR3, pero visto que hay muy poca gente que juegue ya a este, me apunto al forza 2.
Pues entonces esta te va a encantar...Tambien me he autoregalado el volante oficial y como sabrás con el viene el PGR3, así que si quieres el mes que viene...
Luego os agrego a todos si no lo habéis hecho conmigo ya.
Por favor agregarme vosotros, pues es mas facil que vosotros agregeis a uno, que yo agrego a 20
Aparte de que una la misma pantalla para jugar y para el ordenador , y tengo que ir apuntando
A ver si puedo jugar de una vez, la mitad de las partidas me he encontrado con gente que a la que se descuelgan un poco se dedican a ir marxa a tras pegandose con la gente