Gente para jugar al forza 2

busco gente para jugar online al forza 2, pero sin que se enfaden, por ganar o perder
Vamos, gente que juege para pasrlo bien y no se enfade, que yo soy muy malo , y no quiero problemas por golpes o otras cosas

Un saludo

MI gametag es andrescanet1
Hola amigo.

Agragame: bielas

P.D.:Necesitare un seguro a todo riesgo???? ;-)
Hasta Enero no lo puedo catar (me lo he autoregalado para reyes), pero agregadme y cuando lo pille nos echamos unos piques, que yo también ando buscando gente legal con la que jugar.

GT.Kzo07
Soy mavizoso en el live agregame,ahora tenemos 9 horas de diferencia horaria pero a partir del 19 de diciembre vuelvo a CASA.
Saludos
Yo juego a partir de las 18:30 aprox... hasta las 20:00 de lunes a viernes, y sabados por la mañana...
Jose.O escribió:Hasta Enero no lo puedo catar (me lo he autoregalado para reyes), pero agregadme y cuando lo pille nos echamos unos piques, que yo también ando buscando gente legal con la que jugar

+1 (muy bueno eso, tio X-D )

Venga, pues agregame a mi también. Yo prefiero el PGR3, pero visto que hay muy poca gente que juegue ya a este, me apunto al forza 2.
jaes escribió:
+1 (muy bueno eso, tio X-D )

Venga, pues agregame a mi también. Yo prefiero el PGR3, pero visto que hay muy poca gente que juegue ya a este, me apunto al forza 2.

Pues entonces esta te va a encantar...Tambien me he autoregalado el volante oficial y como sabrás con el viene el PGR3, así que si quieres el mes que viene... ;-)

Luego os agrego a todos si no lo habéis hecho conmigo ya.
Bueno pues si quereis echaros unos piques guapos sin malos rollos, agregadme: Pekiloko
Agregarme a mi tambien,

MIKECOBRETI

Un saludo
NETON67 agregarme, pero decir a que hora se quedara yo por las tardes puedo, utilizo volante pero soy muy novato, saludos y nos vemos en las pistas :)
Yo también me apunto, con volante y novatillo :-)

gamertag: elpilluli
buenas...............otro ke se apunta

mi gt :Cesitar

saludos,nos vemos por los circuitos je,je,je,je [poraki]
umm me interesa este tema ya que estoy cansao de jugar con

picaos,que entras al live y de 5 partidas una es de gente legal en las otras siempre hay un pena que no frena en las curvas etc....

mi gametarg es julk360,si no os importa os voy agregando ok? enga un saludo y nos vemos en el live ;P
Cuenta conmigo también: Lonagan

Un saludo
Por favor agregarme vosotros, pues es mas facil que vosotros agregeis a uno, que yo agrego a 20
Aparte de que una la misma pantalla para jugar y para el ordenador , y tengo que ir apuntando

Gracias
Otro que se apunta. Mañana agregaré unos cuantos.

GT -> The Cujo77

A ver si puedo jugar de una vez, la mitad de las partidas me he encontrado con gente que a la que se descuelgan un poco se dedican a ir marxa a tras pegandose con la gente
Otro con volante y no muy bueno que se apunta. A ver si echamos buenos ratillos.

Imagen
Yo suelo jugar a menudo, si queréis agregadme.

GT: mcgrady89
busco gente para jugar online al forza 2, pero sin que se enfaden, por ganar o perder

¿Por qué no haces una lista?
Venga apuntarme ami que yo suelo jugar aveces: fuse2k
Si me queréis agregar mi gt: tanimate25. Acabo de estrenar mi x360 y lo que me interesa es poder jugar tranquilamente.
24 respuestas