Gente para jugar al GOW 1 despues de lo visto en GOW2???

Bueno despues de probar estos dos dias el GOW2 y llegar a la conclusion que no me convence nada, hay gente que seguira jugando al 1?? si es asi que deje por aqui su GT , gracias
Yo seguiré, ya q el 2 no lo he catao x pasta!
cybertails escribió:Bueno despues de probar estos dos dias el GOW2 y llegar a la conclusion que no me convence nada, hay gente que seguira jugando al 1?? si es asi que deje por aqui su GT , gracias

Oye una preguntilla ya que veo que has jugado..

Seguimos con el sintoma del "Super Host" que te desintegra de un solo tiro y siempre juega con una ventaja casi tan irritante como exagerada??

¬_¬
no eso ya no existe, de hecho puedes ver en el hilo oficial hay dos bandos jugadores vs escopeteadores y bailadores de sardanas(segun se comenta).

lo mejor es hacer grupos, yo hasta la semana que viene seguire con el 1 (aunk prefiero el online del 2)
agregame si te apetece esta tarde unos vicios.
Yo aún no he probado el online del GOW2, pero vamos, que me da a mi, que el GOW se va a quedar para el recuerdo. Anoche de 16 contactos conectados, 15 al GOW y 1 en el DashBoard... con eso te lo digo todo... Renovarse o Morir.

Saludos
ghostielsergi,ami me sigue gustando el 1.
Como podeis decir que es mejor el 1!!!!

Dios mio la jugabilidad es mas real, los disparos, los escenarios, el sistema interno ONLINE!! como invitar a 4 amigos tuyos e ir directamente a una partida y los 5 en el mismo equipo sin chorradas de tener que mandar SMS diciendo donde, cuantos minuts etc...Y un Sin fin de mejoras(Como que tambien no se nota nada el HOST..)

Yo sincermnte creo que no lo aveis catao bien...Porque decir que es mejor el 1 hay que estar un poco jodido de la cabeza!!
JaJaJa no os lo tomeis mal es broma jejej xao..
Yo cuando ponga internet en la xbox jugare al 1, el 2 todavia no me lo comprare que tengo muchos juegos para pasarme y para que este ahi en la estanteria muerto de risa...
la verdad esque hay diferenciia entre el 1 y el 2!los 2 son muy buenos, actualmente dado que lo nuevo yama mas la atencion, x el momento le metere caña al 2!juegazooo!!
fitako escribió:Como podeis decir que es mejor el 1!!!!

Dios mio la jugabilidad es mas real, los disparos, los escenarios, el sistema interno ONLINE!! como invitar a 4 amigos tuyos e ir directamente a una partida y los 5 en el mismo equipo sin chorradas de tener que mandar SMS diciendo donde, cuantos minuts etc...Y un Sin fin de mejoras(Como que tambien no se nota nada el HOST..)

Yo sincermnte creo que no lo aveis catao bien...Porque decir que es mejor el 1 hay que estar un poco jodido de la cabeza!!

Pues sí...

El problema es que hay peña que se ha vuelto "hardcore" del 1, es decir, que han jugado tanto tiempo y son tan buenos, que al mínimo cambio les joden porque dejan de ser buenos.
viscaelbarça escribió:

Pues sí...

El problema es que hay peña que se ha vuelto "hardcore" del 1, es decir, que han jugado tanto tiempo y son tan buenos, que al mínimo cambio les joden porque dejan de ser buenos.

O gente que son malos en el 1 y han estado jodidos y con estos cambios se sienten mejores
Yo no digo que sea peor el online del 2, solo que la jugabilidad mas lenta y la falta de precision con la escopeta, a mi parecer le quitan toda la gracia a un juego frenetico como es gears of war, si quiero metralletas me voy al call of duty ,,, salu2
Yo seguire jugando por que hasta navidades no me lo comprare (Falta de oasta [snif] )

Dejo mi GT

Kok3ik0 (con un cero)

Avisad ke sois de eol

Aver si este fin de semana nos echamos unas partidas...

Saludos
Pues yo opino q al principio se hace un poco raro jugar si estas acostumbrado al gow1 pero cuanto mas juegas mas te ba molando, yo el 1 dia queria dejar d jugar pero ahora q llevo unos dias cada vez me gusta mas, esta todo bastante mejorado y lo q me encanta es pegar las granadas en la pare, total q viciaros unos dias a piñon y despues me contais,

Saludos
tienes razon en unos dias ya te parece otra cosa para mi gears of war 2 es una pasada me lo estoy pasando en grande
El problema del 2 es que hay gente que de buena es invencible, salvo si lo coges con la motosierra que no tiene escapatoria xD. Ayer me metí en una partida y no había pantalones, mire las tarjetas de los jugadores y había uno de 49.000 logros xD na....

Los nuevos modos de juegos son la ostia, que viciada la pu** HORDA, y todas la mejoras que lo hacen infinitamente más jugable
escarpene está baneado por "troll estafador"
viscaelbarça escribió:

Pues sí...

+ 1
Ya hay gente llorando con el GoW 2 ??..si el que llora llora en tos laos..
Saludoz
me parece que la gente que se queja del 2 es porque ahora no es un juego de escopetas como era el 1, ahora puedes llevar el lancer y matar, antes con un lancer lo unico que conseguias es que se riesen de ti y te mataran de un escopetazo, ahora por lo menos esta equilibrado.
rafalillo10 escribió:
viscaelbarça escribió:

Pues sí...

O gente que son malos en el 1 y han estado jodidos y con estos cambios se sienten mejores

Querras decir que ganaban los que tenian mejor conexion
Lo que no era normal es que en el 1 con un escopetazo ya te mataban y tenias que darle con la metralleta 20.000 disparos para matarle, ahora la cosa esta mucho mas equilibrada y eso parece ser que jode un poco mas...
Yo ayer caté el gow2 en el live y la verdad me parece inmensamente mejor, el 1 me dejo bastante frio el live, es mas apenas jugué, pero en este veo mas diversidad a la hora de que la gente usa armas, no solo escopetazos.
Esto es como todo señores, habrá opiniones para todos los gustos.
Lo mejor es probarlo y si te gusta más el primero pues nada, sigues jugando al 1 y tan feliz.
Salu2
viscaelbarça escribió:

Pues sí...

Ahi la has clavao bien clavada. Estoy hasta las pelotas de los llorones que no matan a nadie en el 2 pq estan acostumbrados al 1.
pues a mi me parecen iguales en jugabilidad y tal....lo q no me mola del 2 es que si no tienes una lista de tropecientos millones de amigos no puedes elegir a qué quieres jugar, te tienes q meter en una publica y ahi tol dia con giris...
Bueno yo me apunt si jugais unas all gow 1, pero aviso que me han ragalado hoy la 360 y esta tarde voy a por el, soy un noob xD

slau2
Yo el GOW 1 me lo compré con muchísimas ganas. Es más, me compré la consola precisamente por ese juego. Me pasé el modo historia en Locura, me puse a jugar al modo online (que le tenía muchísimas ganas) y al mes o así lo puse en la estantería por que no me convenció en absoluto. Que cagada de online! Entre que el host de la partida tenía una ventaja descomunal con respecto al resto de los jugadores y que las partidas se reducían a coger la escopeta e ir saltando de izquierda a derecha... que chasco... Total, que me pillé el COD 3 y disfruté mil veces más que con este (y eso que a mi los COD ni fú ni fá... es más, el COD 4 ya me cansa bastante).

Ahora estoy que no sé que hacer con el GOW 2. Me lo compro? No me lo compro? Los dos únicos puntos que me incitan a comprarlo es el ver esos gráficos de los que todo el mundo habla y el que casi todos los de mi lista ya lo poseen. Por otro lado, pienso que será igual que el primero, y por lo tanto, terminará aburriendome la monotonía de: escopeta.... salto.... escopeta... salto... escopeta... salto....etc, etc...

Me equivoco mucho? Alguna recomendación?

Gracias.
compratelo no te arrepentiras, ademas el modo horda es una pasada awantar atakes de los locust con 5 personas es immenso y el online tiene muchisimos modos, es mucho mejor y mas jugable que el uno a parte ahora todas las armas son buenas y la escopeta ya no es lo que era con lo cual todo el mundo puede jugar como quiere
Yo no tengo el 2, ni tengo previsto comprármelo todavía, así que agregadme para jugar al primero, y a ver si me saltan unos cuentos logros más.

Por cierto, que soy más bien malillo.
p92bugod escribió:Yo el GOW 1 me lo compré con muchísimas ganas. Es más, me compré la consola precisamente por ese juego. Me pasé el modo historia en Locura, me puse a jugar al modo online (que le tenía muchísimas ganas) y al mes o así lo puse en la estantería por que no me convenció en absoluto. Que cagada de online! Entre que el host de la partida tenía una ventaja descomunal con respecto al resto de los jugadores y que las partidas se reducían a coger la escopeta e ir saltando de izquierda a derecha... que chasco... Total, que me pillé el COD 3 y disfruté mil veces más que con este (y eso que a mi los COD ni fú ni fá... es más, el COD 4 ya me cansa bastante).

Ahora estoy que no sé que hacer con el GOW 2. Me lo compro? No me lo compro? Los dos únicos puntos que me incitan a comprarlo es el ver esos gráficos de los que todo el mundo habla y el que casi todos los de mi lista ya lo poseen. Por otro lado, pienso que será igual que el primero, y por lo tanto, terminará aburriendome la monotonía de: escopeta.... salto.... escopeta... salto... escopeta... salto....etc, etc...

Me equivoco mucho? Alguna recomendación?

Gracias.

Si lo que no te gustó de gow1 era que era practicamente "only shotgun", comprate el gow2 pq ya no es asi. Ahora se usan practicamente todas las armas, la shotgun no se usa tanto ya que es mas lenta y tiene un bug que dispara al suelo si no apuntas (no se si os habeis percatado).
Hola gente, para jugar online con españoles al gow1????
mi nombre en la xbox es DARKONG, invitadme o agregadme o lo que sea!!!
muchas gracias, a ver si logro hablar con alguien que entienda cuando grito "su puta madre!!!! me ha mata´o" ;)
Saludos.
rafalillo10 escribió:
viscaelbarça escribió:

Pues sí...

+1
xDDDDDDD

Na, realmente es un juego muy distinto. Porque aunque seas un killer de escopeta. Si vas con el cuchillo entre los dientes te destrozan las coberturas. Hay que usarla cuando es preciso.
Lo triste del 2 es que si hay 50 muertos sumando todos los frags en una partida, al menos 40 son de sierra. Lamentable.
Pues yo me lo paso bomba, será que me da igual matar 500 que 5, lo importante es pasarlo bien y mejorar día a día, si hay que matar con sierra, con escopeta o metiéndole el deo en el ojo, a mi no me afecta, a base de jugar y con el tiempo, ya pillas el rollo y tu propio estilo.cada juego es un mundo y esa es la grandeza del tema.

Criticar un juego porqué a cambiado me parece absurdo, si te gusta el GOW 1 no cambies, a los que nos gusta la variedad pues lo agradecemos.

Será que soy raro.
En fin se ve que hay gente que no sale de ``hostlandia´´xD que os vaya bien en el gow1 [poraki]
Hola, llevo jugando al 1 desde que salio, y tengo que decir que me encanta el 1, y puedo permitirme el lujo de decir que era bastante weno, con la escopeta sobretodo, me podia comer al grupo entero solo con esta, ya tuvieran pepos, rifles, lo que sea.

Con el 2 a cambiado muuucho la historia, ahora la escopeta no es determinante, y el grupo y el juego es mas variado ya que el lancer lo han puesto en su justo papel, la escopeta tambien, el rifle no tumba de un disparo, y los que lo saben y van contra ti teniendo tu el rifle se lanzan sobre ti sin miedo. El lanzallamas es la leche, pero no indestructible, aunque si muy muy jodida.

A pesar de ser un jugador del 1, considerado como un rambo-escopetero-bailador de sardanas como dicen por ahi, me he adaptado al cambio y me gusta, y poco a poco voy matando mas y siendo mas bueno. Lo mejor de todo, es que ahora hay que ser mas escurridizos y listos para cargarse a la peña a escopetazos, pero poder, se puede :cool: Llegaba un momento en que me resultaba mas facil matar a 3 de golpe que a uno solo, porque con la escopeta y saltando se hacian la picha un lio. Ahora contra 3, 4 o 5 tios que sepan jugar medianamente y esten mas o menos organizados hay que sudar la gota gorda.

Pero ahora disfruto mas el online porque ahora no solo se limita a las escopetas, y que ademas encontrarme lo mismo en el 2 me hubiera defraudado, porque llevo 2 años jugando al 1 y un cambio en la experiencia online le ha hecho mucho favor. Yo espero que los niñatos que se quejaban por todo en el 1, con lo que sea, se queden ahi, en el 1. Y lo mejor de todo es que ahora dependes mas de tu equipo y es menos individual.
tualotuyo escribió:Hola, llevo jugando al 1 desde que salio, y tengo que decir que me encanta el 1, y puedo permitirme el lujo de decir que era bastante weno, con la escopeta sobretodo, me podia comer al grupo entero solo con esta, ya tuvieran pepos, rifles, lo que sea.

Con el 2 a cambiado muuucho la historia, ahora la escopeta no es determinante, y el grupo y el juego es mas variado ya que el lancer lo han puesto en su justo papel, la escopeta tambien, el rifle no tumba de un disparo, y los que lo saben y van contra ti teniendo tu el rifle se lanzan sobre ti sin miedo. El lanzallamas es la leche, pero no indestructible, aunque si muy muy jodida.

A pesar de ser un jugador del 1, considerado como un rambo-escopetero-bailador de sardanas como dicen por ahi, me he adaptado al cambio y me gusta, y poco a poco voy matando mas y siendo mas bueno. Lo mejor de todo, es que ahora hay que ser mas escurridizos y listos para cargarse a la peña a escopetazos, pero poder, se puede :cool: Llegaba un momento en que me resultaba mas facil matar a 3 de golpe que a uno solo, porque con la escopeta y saltando se hacian la picha un lio. Ahora contra 3, 4 o 5 tios que sepan jugar medianamente y esten mas o menos organizados hay que sudar la gota gorda.

Pero ahora disfruto mas el online porque ahora no solo se limita a las escopetas, y que ademas encontrarme lo mismo en el 2 me hubiera defraudado, porque llevo 2 años jugando al 1 y un cambio en la experiencia online le ha hecho mucho favor. Yo espero que los niñatos que se quejaban por todo en el 1, con lo que sea, se queden ahi, en el 1. Y lo mejor de todo es que ahora dependes mas de tu equipo y es menos individual.

¿Pues que quieres que te diga?

TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO
Y lo digo yo tambien, que soy un jugador normalito de escopeta del 1 y basaba casi todas mis muertes en la estrategia. Ahora es mucho mas importante la estrategia de grupo y eso le da mucha mas diversión al juego. Y sobre todo a mi, que me encanta las estrategias de grupo
Este juego es la caña
tualotuyo escribió:Hola, llevo jugando al 1 desde que salio, y tengo que decir que me encanta el 1, y puedo permitirme el lujo de decir que era bastante weno, con la escopeta sobretodo, me podia comer al grupo entero solo con esta, ya tuvieran pepos, rifles, lo que sea.

si señor, me acabas de ahorrar todo el tocho que queria poner yo.

+1.

enga saludos. [bye]
l m0u l

al GOW me pasaré en breve...

En fin se ve que hay gente que no sale de ``hostlandia´´xD que os vaya bien en el gow1 [poraki]

Me hace gracia. Será que en el 2 no hay poder del host.

Por favor... [+risas]
Estaría muy bien que el creador del hilo se currara una listilla en el primer post con gente para seguir dándole al 1.
Me apunto para pegar unos tiros.

Mi Gt : Sarebok
39 respuestas