Hola, llevo jugando al 1 desde que salio, y tengo que decir que me encanta el 1, y puedo permitirme el lujo de decir que era bastante weno, con la escopeta sobretodo, me podia comer al grupo entero solo con esta, ya tuvieran pepos, rifles, lo que sea.
Con el 2 a cambiado muuucho la historia, ahora la escopeta no es determinante, y el grupo y el juego es mas variado ya que el lancer lo han puesto en su justo papel, la escopeta tambien, el rifle no tumba de un disparo, y los que lo saben y van contra ti teniendo tu el rifle se lanzan sobre ti sin miedo. El lanzallamas es la leche, pero no indestructible, aunque si muy muy jodida.
A pesar de ser un jugador del 1, considerado como un rambo-escopetero-bailador de sardanas como dicen por ahi, me he adaptado al cambio y me gusta, y poco a poco voy matando mas y siendo mas bueno. Lo mejor de todo, es que ahora hay que ser mas escurridizos y listos para cargarse a la peña a escopetazos, pero poder, se puede
Llegaba un momento en que me resultaba mas facil matar a 3 de golpe que a uno solo, porque con la escopeta y saltando se hacian la picha un lio. Ahora contra 3, 4 o 5 tios que sepan jugar medianamente y esten mas o menos organizados hay que sudar la gota gorda.
Pero ahora disfruto mas el online porque ahora no solo se limita a las escopetas, y que ademas encontrarme lo mismo en el 2 me hubiera defraudado, porque llevo 2 años jugando al 1 y un cambio en la experiencia online le ha hecho mucho favor. Yo espero que los niñatos que se quejaban por todo en el 1, con lo que sea, se queden ahi, en el 1. Y lo mejor de todo es que ahora dependes mas de tu equipo y es menos individual.