Gente para jugar al GoW2

Bueno, a ver, lo que queria es hacer un equipo de 5 para jugar al GoW2 en multiplayer juntos, ya sea Horda, Guardia, Rey de la colina o lo que sea.
Por ahora somos 2, un amigo mio y yo.
Seria algo asi como un clan, pero sin ser un clan, simplemente para echar el rato de vez en cuando, aunque ya seamos 2, y busquemos 5 en total, contra mas mejor, por si alguno no puede estar disponible y otro si pues jugariamos con ese otro.
Asi que ahi lo dejo, el que quiera apuntarse que deje su Gamertag y ya quedamos ^^

Gamertags

1.- Irtharan
2.- sergio1107
3.- spaikdan
4.- fenhix5
5.- Almeripower
6.- Inaki80
7.- iAlvaro
8.- jotaele256
9.- nilruffy
10.- Shotgun Picasso
11.- l4umar
12.- lars ur 0
13.- NoyaStar
bueno aki uno que se apunta mi gamertag:spaikdan vvenga nos vemos por el live
el tema estaria en echar partidas privadas, ya que en las publicas ay mazo de lago con los guiris y asi no sale rentable jugar porque te meten unos repaso los cabrones que no veas XD. Yo me apunto aver si conseguimos 16 personas y echamos unas privaditas hombre.

Gamertag: fenhix5

salu2 :)
Bueno, ya solo nos faltaria uno para el 5vs5 minimo xDDDDD
Lo de las privadas y eso pues ya sabeis, depende de la gente que se meta, si no pues echamos unas partidas contra los guiris, si nos ganan pues bueno, ya mejoraremos xDDDD
Alomejor sakris que es con quien estoy pasandome el GoW2 en Coop se nos une tambien a esto.
si el problema no es ke los guiris sean buenos, es que ellos tienen una subida a internet tan acojonante ke no les da nada de lag xD
Soy Almeripower, contad conmigo.

En cuanto al tema de las subidas dar las gracias a nuestro SUPER Presidente del Gobierno... un crack en la matería.
apuntame Inaki80, me interesaria sacar las hordas, la normal y tambien la flashback, pero siempre hay tiempo pa unas partidillas, de hecho, en unos minutos estare conectao
me apunto!
gamertag: iAlvaro
2 dias muerto el tema y hoy se han apuntado ya 5, la cosa promete =P
Si conseguimos 3 mas, podremos echar (siempre que estemos los 10) unos privados, pero cuantos mas mejor.
Si llegaramos a muchos, podriamos incluso no se, hacer torneos y eso de GoW2, ya sea de Piloto, o 5vs5.
Un saludo a todos ;)
No se si aceptareis paketes, pero aki uno xD.

GT-> jotaele256

Salu2!!!
Aqui se acepta a todo el mundo hombre, que tampoco somos jugadores de elite jajaj
Bienvenido ^^
parece que esto empieza a marchar xD aver ci podemos acer un clan aunke no seamos muy buenos, entrenamos entre nosotros en privadas jeje
La verdad es que estaria bien hacer un clan entre nosotros, no seria tampoco una cosa de asistencias obligatorias (osea, que es pa echar el rato cada vez que estemos y jugar contra otros clanes o lo que sea, pero sin obligaciones) estaria bastante bien.
Algo asi como una comunidad de amigos que juegan al GoW2 y quedan y eso.
No es mala idea ¿no? xD
Otro para jugar

gametrag: nilruffy
Ya somos 9, con uno mas podriamos jugar un privado 5vs5 y aparte ya con 9 es "viable" un clan xDD
Si quereis hacer un clan como dijo xboxer4life por mi del carajo, estaria bien formar un clan entre nosotros y pasarnoslo bien jugando todos a este juego ^^
Me apunto
GT:Shotgun Picasso

Tengo una pregunta:

El tema del Host se nota en privadas???, de ser asi como vais a gestionarlo??? que hareis rotaciones, cada ciertas rondas lo sera uno de vosotros???

Salu2
Otro "blanco fácil" que se apunta.

GT: l4umar
Espero que este hilo os pueda ayudar en vuestro proposito.

Grupo Privadas GOW 2 EOL "La solución al LAG"

Un saludo gente!!
Que os parece si quedamos a una hora esta noche para hacer unas partidas?
Por mi de acuerdo.
Depende de la hora porque no se si saldre o no, pero yo creo que si podre estar.
Por cierto, agregados a la lista los 2 ultimos que dieron su gamertag ^^
Aunque ahora que me acuerdo mañana madrugo que voy a la playa... asi que no se.
Es solo ir, estar en la playa, y venir, pero tengo que estar temprano y no se si podre esta noche, depende de a que hora ^^'
Por la tarde jugais alguno???
Yo podria hasta las 6 aproximadamente.
Capell escribió:Yo podria hasta las 6 aproximadamente.

Las 6 d ela tarde o madrugada? Yo me ha salido un imprevisto y volvere por alli a las 12 y media
Y porque no agregais el Gametag que he creado para reunir a la maxima gente posible para jugar privadas del GOW2???

Teneis la Info en este hilo

Hilo grupo privadas GOW2 EOL

Yo creo que si nos vamos juntando en ese Gametag toda la gente que suela jugar a menudo, tendremos muchas facilidades para crear partidas "de calidad" y que rara vez no tengamos gente para jugar.
De la tarde me referia, tambien supongo que estare por la noche pero no se a que hora.
wom escribió:Y porque no agregais el Gametag que he creado para reunir a la maxima gente posible para jugar privadas del GOW2???

Teneis la Info en este hilo

Hilo grupo privadas GOW2 EOL

Yo creo que si nos vamos juntando en ese Gametag toda la gente que suela jugar a menudo, tendremos muchas facilidades para crear partidas "de calidad" y que rara vez no tengamos gente para jugar.

Ya lo he hecho
Capell escribió:De la tarde me referia, tambien supongo que estare por la noche pero no se a que hora.

Yo hora tengo k irme puede ser k vuelba poronto y podamos jugar un rato aun
conmigo no conteis para esta noche xD estaré ocupado en otros asuntos... xD. De mañana martes no pasa, aver si le pegamos una viciada y le sacamos las luces rojas!!!! xD

Salu2.
Yo ya se las saque una vez, lo peor es que fue tras solo 20 minutos jugando xDDDDDDD
Ya man traido la nueva, a ver lo que me dura xDDD
Cuando me salieron las 3 luces rojas para que engañar... me parti el culo xDDDD
Le hice hasta un video jajaj
bueno... ami me petó una falcon jugando lo minimo al dia y no me izo mucha gracia XD, me cago en el tito bill y en to su familia, me dieron una falcon V3 y aver lo ke aguanta. Por eso ay ke pegarle una viciada al wow. Respecto a alquien ke comentaba por ahi si se notaba el hots en privadas, si, se nota y mucho, asi da gusto jugar entre gente española, pero el problema esta cuando ay ke irse lejos jejejej que se genera la ostia de ping y es imposible jugar jajaja.

salu2!!!
dejo mi gamertag y os añado a los demas:

lars ur 0 <--------es un cero
xboxer4life escribió:bueno... ami me petó una falcon jugando lo minimo al dia y no me izo mucha gracia XD, me cago en el tito bill y en to su familia, me dieron una falcon V3 y aver lo ke aguanta. Por eso ay ke pegarle una viciada al wow. Respecto a alquien ke comentaba por ahi si se notaba el hots en privadas, si, se nota y mucho, asi da gusto jugar entre gente española, pero el problema esta cuando ay ke irse lejos jejejej que se genera la ostia de ping y es imposible jugar jajaja.

salu2!!!

Mi pregunta no era alusiva a si mejora el tema de Host en privadas, doy por hecho que es asi, la pregunta es :
¿siendo partidas privadas entre Españoles el HOST sigue teniendo ventaja?

Salu2
nop, se juega dabuti de todas formas nos vamos turnando ejejje
Bueno, al final voy a poder jugar esta noche, asi que si quereis... por mi echamos una ^^
Yo, GOW 2 es mi jueo favorito. Mi Gamertag - NoyaStar.
aver si esta noche podemos echar una partidilla o algo.
yo a las noches no puedo casi nunca, a media tarde 5 o asi si, y si la novia trabaja tambien a las mañanas, toda entera. Lo digo por si hay algun madrugador como yo, que a veces me echo unas partidas antes de desayunar
Perdonadme por no haber actualizado antes la lista ni haberme conectado.
He tenido un dia de playita ^^
Ahora, sin embargo, como quiero descansar, supongo que echare unas partidas.
Nos vemos dentro los que esteis =P
Pes yo me anoto, aunque no se si aceptan personas fuera de Europa yo soy de Venezuela espero poder jugar con ustedes ya que se ve un grupo bastante interesante y sobretodo justo (ya estoy cansado del robo de muertes y de los cheats de este juego), lo que pudiese ser un problema es lo de las horas pero igual yo intentare coincidir con ustedes [beer]

Gamertag: r2ap
agregarme ami :)

GAMERTAG: sergiespinosa

salu222 haber si hechamos unos vicioss!!! [carcajad]
agregarme --> fernanditoxbox

un saludooo
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Yo también tengo ganas de jugar con españoles, que casi todo son guiris, apuntame y quedamos.
Gametarg: snake jackson
contar con migo para echar una partidillas

gt: espliksys
Apuntad mi gtag: AnikilatorJimmy

Estoy sobre todo por la noche, a ver si matamos un poco sin lag :)
Apuntad el mio, agregadme por favor:

Gametarg:Albert0099
Podeis contar conmigo, que yo también estoy harto destos guiris mariconas :P que no hacen mas que esconderse xD. Ahi va mi gamertag: SeNsEi 65.
1 Saludo!
Agregadme, Gamertag: adrian0360
Mi Gamertag: zerownz

Agregadme [sonrisa]
48 respuestas