Hola todos ace poco me pille el GOW i me gustaria acer un clan y a si jugar con gente os dejo aki mi gametarg que es masamunt o si queris y dejando que yo os agregare venga os espero
Bueno chaval pues yo también tengo el GOW y si quieres hacer un clan cuenta conmigo, yo juego por las noches y cuando acabe los examenes por las tardes, agregame y echamos unas, y currate lo del clan.
itojimenez escribió:Bueno chaval pues yo también tengo el GOW y si quieres hacer un clan cuenta conmigo, yo juego por las noches y cuando acabe los examenes por las tardes, agregame y echamos unas, y currate lo del clan.
En mi firma tienes mi gametarg.
¿Oye donde te has piyado esa imagen de jugador?
Bueno, si quereis jugar a mi tambien me teneis aqui (NeoDrakko), y decir que como sabreis ya hay 1001 hilos con gente para jugar al gow, pero eso ya se sabe...
Respecto a lo del clan no os recomiendo que lo hagais asi. Yo os aconsejo que empezeis a jugar con gente y a esa gente se lo propongais, que yo me meti a un clan por eol y menudo desastre...aunque lo gracioso esque los super administradores de esta web nos cerraron el hilo porque "ya habia un hilo para clanes" y ahora te metes al foro y lo unico que ves son hilos oficiales de clanes...
Ya me e desquitado
Aqui me teneis para jugar