gente para jugar al live de nba 2k8

Busco gente para jugar online en el nba 2k8, no puedo jugar con los guiris porque da error de red, así que busco gente de la peninsula para poder echar unos partidos.
Cuenta conmigo cuando tenga el juego ;) ya nos hecharemos unos amistosillos ;)
cuenta conmigo tambien soy alexsm81 agregame.
Un saludo
necesitaría que me dijeseis cómo puedo jugar un amistoso o lo que sea con vosotros, lo he preguntado también en el hilo oficial del 2k8, soy novatillo en el live y no me entero bien.

gamertag: LeMaquiniste

yo también tengo mono de basket... [babas]
a mi me tienes agregado ya,xcierto me pasa lo mismo
hola molt a mi me tienes agragdo,en un par de dias estare por el live,nos vemos
cuenta conmigo......

gt:Cesitar

saludos
Mi gamertag esta en mi firma. El que quiera que me agregue. Todavia no he jugado por el live, pero trasteando un poco vi la opcion de crear partido con amigo, si le das se te abre la ventana de amigos y solo tienes que invitar al que quieras. Tambien se podra hacer creando una partida normal, sin ser igualada, e invitar al que quieras de tu lista.
CUENTA CONMIGO MI GT: PILLLAT AGREGAME.

UNAMONOS CONTRA LOS GUIRYS (YO TAMPOCO PUEDO JUGAR CONTRA ELLOS)
Hola, alguien podria decirme si los concursos de mates ytriples se pueden jugar on line, ya que no veo esa opcion y me parecio leer que si se podia.GRACIAS.
Mi gamertag es el que figura en la firma. Un saludo.
wlan_b9 escribió:Hola, alguien podria decirme si los concursos de mates ytriples se pueden jugar on line, ya que no veo esa opcion y me parecio leer que si se podia.GRACIAS.

el de mates sí creo haberlo visto, el de triples no.

buenas palicillas me metiste ayer bandido. [qmparto] [qmparto]

la próxima vez tienes que intentar defender al hombre, no dejar que la máquina me defienda, eso sólo me costará 3 partidas más para ganarte, eso y no pillarme a golden state contra miami. pillaré otro mejor. [oki] [oki] [oki]
para los que lo tengan, solo se puede echar un 1vs1 o se puede de mas? un saludo.
Agregarme! Mi Gamertag en la firma!!

Un saludo!
Agregarme a mi también :p

Mi gamertag es Adrich4 . Aun nose muy bien como va el live, lo de agregar y eso. Solo he jugado un partido al NBA y 4 al Fifa [buenazo]

Saludos!!
yo tambien estoy disponible.

mi GT es jimmysc
17 respuestas