Gente para jugar al Quake4

pues eso que hace nada me pille la 360 y el juego y solo juego con gente de EEUU, quisiera saber si alguien juega habitualmente o eso porque molaria mas hablr en castellano.

Un saludo
Yo juego de vez en cuando y me pasa lo mismo. ponme como amigo. Mi nick es JOAKINIKO.

Un saludo.
agregarme los dos.. soy TATISS y tengo el kuake
yo tb tengo el juego, lo que tengo que poner al dia el pago de la cuenta ^^u de todas formas GT: Shiranui Genan

saludos
Añademe si quieres.

Tambien juego de vez en cuando.

Saludos,
menos mal porque ya creia que era el unico en europa que tenia el juego y encima jugaba en live porque que desesperacion jugar solo con EEUUdinenses.

PD: ademas son un poco engridos [buuuaaaa] [poraki]
yo cmo ingles no entiendo pues como k no me enter o jaja agregame hombre!!pero se nota el lag con los guiris soy malo y encima me vapulean jajaa
Yo tambien tengo el Quake 4, pero como todo son guiris juego al pd0 mayormente, agregadme y quedamos.
Por aquí otro con el Quake 4 y harto de jugar solo con americanos... añadidme y nos echamos unos tiros.

Salude3.
Recubix.-
idem añademe

Manu2k3

ahora el doa me tiene mas pillao, pero un cueik d ve en cuando viene bien pal cuerpo

añademe
Otro que se apunta... aunque advierto que todavia ni lo he sacao de la caja... pero si es justo y necesario ... poss.... je je ;-)
Yo en cuanto me lo deje mi amigo me pico tambien :P

PD:una putada que no se pueda jugar con invitados..un punto en contra para quake 4
Yo tambien lo tengo, aunque online no he jugado Si me añadiis, empezaré a jugar con él por el LIVE.
Mi gamertag es muu sencillo:
membrillo
Yo tambien lo tengo ahi va mi firma!!!

Salu2!!!
Otro que se acaba de pillar el quake. Tendra muxas kriticas, pero digo sin exagerar que es 1.000.000 de veces mejor que pdz que lo tengo y he jugado 2 semanas[jaja]. Agregarme y examos unas partidillas ratataaaa
Yo últimamente le doy mucha grasa!
Agregamé: AKI123

No vemos en el live
Hombre yo mucho no lo he usado pero agregame y si hace falta pos nos pegamos unos tiros.Saludos.Nos vemos en el Live!
Os he añadido a unos cuantos...... espero veros pronto. [borracho]

Por cierto; el domingo no estuvo ni Blas.
17 respuestas