Gente para jugar al Rainbow six vegas,no se puede con guiris...

Buenas , pues eso los que tengais el Rainbow decid vuestra ID y jugamos , porque no se puede juagar con guiris , estoi ya hasta los webos , siempre expulsandome de las paridas cawento cawento, sacaran pronto una actualizacion o algo ?

Decid vuestra ID y nos agregamos para jugar y eso XD
ID: chipivk

pero me parece que ya habia otro post de esto

Un saludo
Tienes razon -DM. y ademas de ke a veces te echen de la partida, la partida va con un lag mortal en algunas si, en cambio si el creador de la partida es un español tira normalmente bien.

Saludos!
id:Farahunter

k se jdan los giris que nos echan [poraki]
Pero nunca habeis tenido lag en este juego? tanto jugando con guiris como sin jugar con guiris?
xionvolt escribió:Tienes razon -DM. y ademas de ke a veces te echen de la partida, la partida va con un lag mortal en algunas si, en cambio si el creador de la partida es un español tira normalmente bien.

Saludos!

¿cual es tu ID?

En un rato os agrego y echamos algunas partidillas XD
teneis toda la razon.
agregarme, yo suelo estar un rato por las tardes
id: corayjose
Yo busco gente para un equipo español de Rainbow six. Que hay unas cuantas ligas y estaria bien participar.

ID: tutitin , mandarme un mensaje si quereis uniros :)

¿ no se podria creador un servidor español ? ( con una conexion de empresas de esas bestias )
Si jugais como ya he dicho otras veces con franceses o ingleses suele ir bien la partida sin lag, al menos yo cuando juego con ellos casi siempre me va bien. Si se juega con españoles tampoco hay lag siempre y cuando se cree una partida en relacion a la velocidad de conexion que tenga el server, por ejemplo con 3mb/300 de adsl partidas para 8 personas, si poneis mas la gente tendra lag o la partida a veces hara cosas raras, como no tirar las granadas etc.. Para partidas de 14 personas lo suyo es tener 1 mb de subida para no tener ningun problema o cerca de 1 mb, no tiene por que ser exacto.
aver si ponemos a k ora podria kada uno , que estaria bien

yo por la tardes, noches por las mañana no que curro

como ahora mismo jejej

enga un saludo nos bemo en online
hola:
mi id es elgarra

Me suelo conectar por las noches.
A ver si nos vemos por ahi
leeros el post del clan Porkys es un clan de R6V y necesitamos gente asidua.

Un saludo
Yo tb estoy hasta los webs de los guiris, mi PSN ID es Turulo, y suelo estar por las noches y madrugadas, a ver si nos juntamos unos cuantos españoles...
pues yo hos estoi agregando a todos , haber si nos echamos algunas ya! [fumeta]
Otro mas por si m quereis agregar, no tengo hora para conectarme depende del horario del curro,
venga nos vemos

ID:marbury2k3
pues ombre yo lo tengo y la verdad q eso me a pasado pocas veces, aunq tb me anexadoo de alguna y si no son tan buenos q me mando a mudar yo solito jesjesjes mira te dejo mi id y si tenes micro tb nos examos unas risitas ok the_deus. un saludo
En Porkys hay micro, armas y cerveza en el frigorifico (de cada uno :)) animaros el clan os necesita. [oki]
ayer ya tubimo alguno jugando unas partidillas, tubo wapo le dimos poka a los guiris X-D
Cómo dice el MAESTRO PORKY Faton [poraki] [poraki] necesitamos gente que juegue para el clan!!!!!

saludos
porri00021 -> tardes (alguna) noches
farahunter escribió:ayer ya tubimo alguno jugando unas partidillas, tubo wapo le dimos poka a los guiris X-D

ya ves compa , estubo bien la paliza que le dimos [ginyo]

en un rato agrego al resto para jugar :-p
Bueno soy Herrera24 y mi ID de ps3 es PeluKylEE, estoy harto de jugar con ingleses, y para eso tengo el micro bluetoo que va genial, agregarme y echemos unas partidas, hace un mes que lo tengo, muchas gracias.
porri00021 mismante :P

De todas formas apuntar vuestras id en el hilo oficial correspondiente
Mi id es monos16, pero aun no he entrado en el online, prefiero pasarme el modo individual primero
modo indivudual? pero tiene? ^^ jaja, lo que mola el individual es pasarselo coop con 4 + en realista
24 respuestas