Gente para jugar en destiny

Buenas a todos

Se que probablemente me digais que hay mas hilos como este..etc,en esos hilos he posteado y nadie..absolutamente nadie ni me contesto ni nada parecido por eso creo este hilo que espero que sea efectivo.

Soy un hechicero level 35 actualmente con 170 luz, tengo las expansiones y quiero ver contenido del juego como son las raids y demas,o hacer las semanales,busco gente con la que poder hacerlo o un clan o grupo de whats app donde se muevan invitaciones para jugar juntos,subir de nivel y para novatos como yo en el sentido de raids etc verlo puesto que las raids si no tienes amigos in game te comes los mocos.

Os dejo mi GT que es: wachupy

Podeis contestar en el post y os añado o si alguien que mueva invitaciones clan o algo me lee estare encantado de unirme puesto que mi intencion es jugar y disfrutar,de momento no tengo un horario fijo..si hacemos algun grupo o algo por el estilo podiamos valorarlo.

Un saludo y gracias a todos y espero jugar con vosotros.!
soy cazador lvl 40, 217 de luz igual quiero raidear y esas cosas
mi gt isr4zul16
israxH escribió:soy cazador lvl 40, 217 de luz igual quiero raidear y esas cosas
mi gt isr4zul16

okey añademe y te añado yo tambien,haber si encontramos mas gente con el que hacer raid o algo :).
Me apunto, soy titán lvl 40, 215 de luz, tengo todas las expansiones y hace tiempo que no juego, ya que juego solo. Me gustaría encontrar gente para raids y tal.

Gt: BICH021
Guay jejeje pues cuando encienda la xbox os añado..yo ya casi soy 40 con casi 200 de luz asique :)
yo me apunto, mi gt es
Letwerewolves

tb se apunta este:

Blackwingwolf98

Saludos!
Os añado a todos. Mi GT es TUPUTU
Mi gt es zelda20130531 para todas las raid y no importa nivel
le valgo a alguien? adoptarme para esas raids.
Gamertag: ifrankustein.

Agregadme que en dos dias estoy dando caña al destiny, vengo con experiencia asi que en breve espero estar por los niveles 30 y pico!!
YO soy lvl 40, luz 203 y tambien me gustaria hacer RAIDS tambien.
GT: OZELU
Yo me animo, luz 290 , GT: LoRD CoMANDo
Apuntadme a mi también, cazador nivel 32, 160 de luz, juego por las noches. Mi gt es Papiti22. Un saludo.
Mi tag es "mamandurrio" y no tengo amigos :-(

Buscando alguien para pasar misiones cooperativas.
Hechicera nivel 40.

¿tenéis un clan?
¿que tengo que hacer?
Podéis agregarme para destiny. Tengo 280 de luz pero hace tiempo que no juego. Puedo ayudar
He creado un clan en honor al creador del hilo:
EOLianos de Wachupy

Invitados estáis a uniros

[beer]
Buenas!

Disculpad que estuve un poco desaparecido,entre viajes,curro y los días señalados poco vicio hay jejeje.

Vi que me habéis ido agregando,los que falten los agrego y haber como montamos esto que en tema destiny raids soy un poco noob aun jejejejejjee

Lo dicho nos vemos por la Xbox! espero que cuando pasen estas fechas ya poder tener algo mas de tiempo :).
Hola! Dejo por aquí mi gt, todavía soy nivel 22 y 101 de luz.
GT: PakiT0 (acaba en cero)
Buenas, busco gente para jugar raids y demas cosas en grupo, ya que juego solo y hay misiones que no es posible, ademas de que me esta cosatndo horrores encontrar piezas de mas de 295 de luz y creo que ahi se puede rascar algo
Tengo las 3 clases en 294 de luz y todas las subclases a tope.
Estoy en la mision batalla infinita en las 3 clases y me gustaria hacer el ocaso para las 3 clases.
Juego por las tardes desde las 4 hasta las 8 y por la noche un rato. Sin micro y awelaco

Gamertag: carganera
Hola , yo también busco gente para jugar en cooperativo, añadirme mi Nick es tr3xUs y me acabo de comprar el juego hace dos días. Un saludo.
Bueno mas de lo mismo, busco unirme a algun clan o grupo, para semanales, misiones, raids y tal. En definitiva poder exprimir el juego, suelo jugar cada dia de tarde
Hechicera 250
GT: FranTGC

Saludos!
me apunto soy novato
mi GT es fireerijanred
Hola.

Sólo comentar que el clan ya ha arrancado y resulta muy útil para encontrar gente para jugar.
Un saludo.

https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1396266
Buenas señores, para el que le haga falta hacer alguna cosilla os dejo mi GT -> Miguelito265.

Saludos!
Buenas, soy Titán y no me acuerdo el nivel que tengo XD. Tengo el juego completoy me quedé en el final de la última raid. Si queréis agregadme y jugamos.

Gamertag: Ayax el Grande
Hola a todos, como decíais en anteriores comentarios necesitamos gente para jugar a las raid y esas cosas.
Somos un amigo y yo a nivel 39 y 24 respectivamente. Hemos terminado el destiny esta semana y tenemos las expansiones (edición el rey de los poseídos).
Queremos hacer un clan para jugar con más personas y así disfrutar del juego 100%.
Si estáis interesados avisarme, mi GT es Markitos19950

Nota: Jugamos entre semana y algunos findes de 21:00 a 23:00 aproximadamente.

Un saludo :)
Alguien que acabe de empezar? soy nivel 7
Buenas gente, mi GT es Neer0x ( un zero )
Busco gente para jugar al destiny y mi nivel de luz es 291
porque no hay mactmacking para las incursiones... jajaja
Hola somos dos amigos que buscamos gente para hacer raid y esas cosas tenemos vastante experiencia nuestro gt Es corbacho79 y jurgenjor
28 respuestas