Gente para jugar Games for windows live

Bueno el caso esque me acabo de pasar a pc,me he comprado el receptor inalambrico para conectar el micro y mando de xbox360, tenia pensado pillarme juegos como dirt2 , street fighter IV, gears of war... pero no he visto con nigun hilo para agregar peña usan steam la mayoria, hay gente que tenga todo montado para echar unos live con el micro y demas para echarnos unas risas?
agregame si quieres, tengo la mayoria de lives pero instalados solo tengo el resident evil 5 y el street fighter IV, por problemas de espacio xD si quieres hechamos un re 5

mi gamertag: usdelka
ok yo hasta la semana que viene no tendre todo montado supongo, tienes el micro inalambrico de xbox?? quiero saber si oye igual de bien que en la consola, saludos
cybertails escribió:ok yo hasta la semana que viene no tendre todo montado supongo, tienes el micro inalambrico de xbox?? quiero saber si oye igual de bien que en la consola, saludos

Yo desde luego no escucho =, escuho mucho mejor desde la consola, eso si con el de cable y normalmete tengo que poner otros cascos que tengo para el pc, porque o no me ollen a mi o casi no les oigo yo, hace tiempo que estoy baneado puede que los cascos esten estropeados XD.
deja aqui tu nick bill gates, yo espero la semana que viene tener todo funcionando y os agrego
yo también uso el mando wireless de x360 en pc, lo que no sabia es que también funcionara el micro con cable.
por cierto, ha salido el games for windows live 3.2

¿sabeis que mejora lleva?.
pero, pero....¿alguien puede confirmar si funciona el micro de la 360 en PC? yo tengo el mando por USB y me gustaria probar el tema del micro
el micro con cable no lo se, yo me referia al inalmabrico, no lo probe aun que me falta el receptor, pero por lo que he leido si que funciona
Yo soy biohazard manu en el live y en steam manoliky :)
¿habeis bajado la versión 3.2 de games for windows?
yo me apunto mi gamertag es xavi360x salu2
GamerTag : Ederay.

Juegos que actualmente juego GTA IV y RE5.

El GTA IV tengo que buscar el juego en mi habitación e instalarlo.Pero si alguien quiere echar una partida , lo instalo.

Un saludo.
ma_bas escribió:pero, pero....¿alguien puede confirmar si funciona el micro de la 360 en PC? yo tengo el mando por USB y me gustaria probar el tema del micro

Tanto el de cable como el inalambrico funcionan en windows, para los juegos, skype y lo que kiereas...Si tienes micro con cable solo tienes que conectarlo al mando y ya esta.

Mi Gamertag es SOLIDUSBOSSSS2 pero ahora mismo solo tengo el Gears of War asi para jugar online...
Bueno ya tengo todo funcionando!! os voy a ir agregando , por cierto hay que hacer milagros para poner el gears online?? porque me dice que han modificado algo del online y no hay manera
Teron escribió:GamerTag : Ederay.

Juegos que actualmente juego GTA IV y RE5.

El GTA IV tengo que buscar el juego en mi habitación e instalarlo.Pero si alguien quiere echar una partida , lo instalo.

Un saludo.

Yo tambien tengo el GTA IV te agrego vale? :)
14 respuestas