Gente para jugar hordas gears of war 3

1, 2, 3
Boss Snake escribió:Ni yo, me puse a ver el Betis y ni me acordaba de que ibamos a hacer la campaña. Si queréis nos ponemos este viernes sobre la misma hora que el otro día, pero a ver si se apunta alguien más, que para rober lo de ir a pantalla partida tiene que ser un coñazo.

este viernes por la tarde entonces?? yo no se si podre conectarme tan pronto como el pasado viernes pero intentare estar lo antes posible... podriamos intentar sacar los logros: Multiplicador de fuerza, Matar Locust (como un jefe) y ¡Equipo Zeta, vamos!, q son de jugar en horda 5 personajes de los dlcs y pasarse una fase de jefe. y tb los logros: ¡Ven con papá! y ¡Locust para siempre!, q son como los otros pero en partidas multi y se pueden poner privadas contra bots. pese a q solo somos 3, con otros 2 mandos como invitados, en informal y con los mutadores yo creo q los sacaremos bastante rapido.
ro_gom escribió:
Boss Snake escribió:Ni yo, me puse a ver el Betis y ni me acordaba de que ibamos a hacer la campaña. Si queréis nos ponemos este viernes sobre la misma hora que el otro día, pero a ver si se apunta alguien más, que para rober lo de ir a pantalla partida tiene que ser un coñazo.

este viernes por la tarde entonces?? yo no se si podre conectarme tan pronto como el pasado viernes pero intentare estar lo antes posible... podriamos intentar sacar los logros: Multiplicador de fuerza, Matar Locust (como un jefe) y ¡Equipo Zeta, vamos!, q son de jugar en horda 5 personajes de los dlcs y pasarse una fase de jefe. y tb los logros: ¡Ven con papá! y ¡Locust para siempre!, q son como los otros pero en partidas multi y se pueden poner privadas contra bots. pese a q solo somos 3, con otros 2 mandos como invitados, en informal y con los mutadores yo creo q los sacaremos bastante rapido.

Por mi bien. Me podría conectar sobre las 16:30 o así.
Por mi vale, podemos hacer muchos logrillos sueltos antes de la campaña, como el de hostear hordas en packs de mapas y eso, que son rápidos. Luego desde el PC hago una lista así de logros rapidillos.

¡Equipo Zeta, vamos! 75G Extra
Ha derrotado a las 10 primeras oleadas de Horda con todos los miembros de Zeta de su grupo.

Multijugador de fuerza 25G Extra
Gane una partida de Guardia en todos los mapas de Forces of Nature

Multiplicador de fuerza 50G Extra
Mate a un Berserker Lambent con un equipo formado por 5 personajes de Forces of Nature en Horda.

!Ven con papá! 15G Extra
Ha ganado en Enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 reclutas Clayton (cualquier modo).

¡Locust para siempre! 15G Extra
Ha ganado en Enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 Merodeadores salvajes (cualquier modo).

El mejor anfitrión 25G Extra
Ha enseñado a sus amigos las vistas del pack Mando de Horda.

Matar Locust (como un jefe) 100G Extra
¡Somos la Guardia Ónice de élite!

Lugares que ver, gente que matar 25G Extra
Ha encontrado nuevos lugares en los que destruir a los humanos.

Esos logros en menos de 1 hora los sacamos. Y ya luego sería ponernos a hacer los más pesados como los de bestia, hordas y eso.
Boss Snake escribió:Por mi vale, podemos hacer muchos logrillos sueltos antes de la campaña, como el de hostear hordas en packs de mapas y eso, que son rápidos. Luego desde el PC hago una lista así de logros rapidillos.

¡Equipo Zeta, vamos! 75G Extra
Ha derrotado a las 10 primeras oleadas de Horda con todos los miembros de Zeta de su grupo.

Multijugador de fuerza 25G Extra
Gane una partida de Guardia en todos los mapas de Forces of Nature

Multiplicador de fuerza 50G Extra
Mate a un Berserker Lambent con un equipo formado por 5 personajes de Forces of Nature en Horda.

!Ven con papá! 15G Extra
Ha ganado en Enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 reclutas Clayton (cualquier modo).

¡Locust para siempre! 15G Extra
Ha ganado en Enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 Merodeadores salvajes (cualquier modo).

El mejor anfitrión 25G Extra
Ha enseñado a sus amigos las vistas del pack Mando de Horda.

Matar Locust (como un jefe) 100G Extra
¡Somos la Guardia Ónice de élite!

Lugares que ver, gente que matar 25G Extra
Ha encontrado nuevos lugares en los que destruir a los humanos.

Esos logros en menos de 1 hora los sacamos. Y ya luego sería ponernos a hacer los más pesados como los de bestia, hordas y eso.

Me parece buena día, en poco tiempo los sacamos y "abultan" bastante jeje
Yo estoy ahora para logros, Gamertag Seyji, estoy con la novia así que ya somos dos :)
Pakiyopgd escribió:Yo estoy ahora para logros, Gamertag Seyji, estoy con la novia así que ya somos dos :)

Contigo somos 4, nos ayudamos entre todos para los logros, te apuntas a la campaña cooperativa de 4?
Boss Snake escribió:
Pakiyopgd escribió:Yo estoy ahora para logros, Gamertag Seyji, estoy con la novia así que ya somos dos :)

Contigo somos 4, nos ayudamos entre todos para los logros, te apuntas a la campaña cooperativa de 4?

Si me dejais ponerme la dificultad en locura por mi vale XD

PD: Mi novia podria ser el quinto jugador para los logros pestosos de los DLC de llevar a determinados personajes y esas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=y6eFD6An5Vk

Mirad el vídeo, una forma fácil del logro "Ya lo tengo", que es de los que más complicado veo. Si alguno tiene el emule instalado podemos hacerlo xD Y cuando vayáis respondiendo quedamos el día y eso.
yo ni tengo windows ni tengo emule... esperemos q alguien si q lo tenga...
este logro tb parece q no es muy dificil de sacar... y sin necesidad de usar el emule...
http://www.youtube.com/watch?v=gfecEAD9sOY
ro_gom escribió:yo ni tengo windows ni tengo emule... esperemos q alguien si q lo tenga...
este logro tb parece q no es muy dificil de sacar... y sin necesidad de usar el emule...

Si queréis/podéis esta tarde mismo a las 4-4.30, yo estoy instalando el emule y voy a trastear esas opciones.

Lo que hacemos por un logro de mierda xD
yo no puedo... entre semana, salvo los viernes, solo puedo por las noches...
Mañana sobre las 4? Yo quizás me tenga que ir a las 5 porque viene la amiga con derecho y está sola la casa [360º] pero aún no se nada.

Podemos intentar los logros de guardia y el del Minh y Raam.
yo no se si podre... a lo mejor de 4 a 5 un rato si q puedo pero no prometo nada...
Boss Snake escribió:Hola chavales, he estado hablando con Melon a ver si alguien mas se apunta a la campaña cooperativo de 4 personas, la normal y si alguien me ayuda a hacer la de Raam se lo agradecería. También para hacer hordas, y todos los logros que podamos sacar entre nosotros. A ver si se anima esto un poco y echamos unos ratos.

Me apunto para campaña coop. 4, DLC RAAM y Hordas. Tengo todos los descargables ratataaaa

GT. Kantus Legend
agregarme ami tb soy de sevilla capital si hay microfono mejor estare esta tarde noche conectado para jugar mi gametar es batsxfiles
ro_gom escribió:yo ni tengo windows ni tengo emule... esperemos q alguien si q lo tenga...

¿Un linuxero como yo?
Yo me apunto al logro de Ya lo tengo, que por más que juego solo no tengo narices a sacarlo.

Ya de paso podríamos intentar el de Ven con Papá y Locus para siempre que tienen pinta de ser sencillos. Yo tengo un mando adicional que podría dejar conectado por si somos menos de 5.

Supongo que esta tarde estaré conectado entre las 16:30 y las 18:30 o así.
melonwulf escribió:

¿Un linuxero como yo?
Yo me apunto al logro de Ya lo tengo, que por más que juego solo no tengo narices a sacarlo.

Ya de paso podríamos intentar el de Ven con Papá y Locus para siempre que tienen pinta de ser sencillos. Yo tengo un mando adicional que podría dejar conectado por si somos menos de 5.

Si hay gente podemos hacerlo ahora, esos dos logros son en privadas. Y el logro de ya lo tengo lo tengo XD pero no me dieron la skin, asi que si quereis podemos intentarlo de nuevo y pruebo de paso matar otros 10 para ver si se desbloquea.
Boss Snake escribió:
melonwulf escribió:

¿Un linuxero como yo?

Si hay gente podemos hacerlo ahora, esos dos logros son en privadas. Y el logro de ya lo tengo lo tengo XD pero no me dieron la skin, asi que si quereis podemos intentarlo de nuevo y pruebo de paso matar otros 10 para ver si se desbloquea.

Ok, cuento contigo, pero ahora no puedo que estoy en el curro. Cuando llegue a casa me conecto.
Buenas yo tembien me apunto a hordas en el Gears 3. Gt Copyloko

Un saludo.
yo tbm qiero pasarme las 50 hordas Gt: andres24almeria
¿Alguien se apunta para esta tarde sobre las 16:30 o así?

Por cierto ya de paso si alguien quierse sacar "Multiplicador de Fuerza", "Ya lo tengo", "Ven con Papá" y "Locus para siempre" que cuente conmigo que me faltan.
Yo ahora estoy retomando las hordas, me encanta ese modo, lo malo es que solo puedo jugar en los 15 primeros mapas

mi gamertag es: MartilloDelAlba
Hola, estoy buscando gente para pasar la campaña en Locura y las 50 hordas que me quedan las 10 últimas [oki]
Hola no se este hilo aún sigue vivo, si hay alguien por ahi por favor conteste ;)
Erick Draven escribió:Hola no se este hilo aún sigue vivo, si hay alguien por ahi por favor conteste ;)

A mi me quedan por hacer las 10 ultimas pero para eso tendriamos que ser unos cuantos porque ya se pone la cosa muy chunga
Lloyd_Banks escribió:
Erick Draven escribió:Hola no se este hilo aún sigue vivo, si hay alguien por ahi por favor conteste ;)

A mi me quedan por hacer las 10 ultimas pero para eso tendriamos que ser unos cuantos porque ya se pone la cosa muy chunga

Usando mutadores es muy asequible, incluso solo.
Alcan86 escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Usando mutadores es muy asequible, incluso solo.

Pues no doy una, los enemigos normales bien pero en cuanto sale alguno fuerte me destrozan :(

PD: Si alguien quiere intentar las 10 ultimas hordas que me agregue: FullyLo4adedClip
Hola yo me acabo de hacer con el juego , soy un poco malo la verdad , pero estaría interesado en hacerme lo de las hordas 50 el jueves llegue a la 32 y porque me tenía que marchar....
Perdonar por la pregunta pero es que no tengo ni idea , se puede continuar desde la horda que te eliminan?? o hay que pasarse las 50 del tiron?? gracias
Mi Gametarg es Caracuel69 por si alguien quiere jugar un saludo.
Yo también me apunto:

GT: Pankerizate
YO!!!! Agregadme a noentiendero
Me gustaria poder sacar algunos logros de los DLCs y bueno, jugar a los propios mapas de los DLCs porque en publicas nunca salen >_<
Tambien me gustaria hacer alguna partida epica en Hardcore! xD

S2!
Mañana intentaré hacerme la Horda entera de la 1 a la 50 seguidas.
Empezaré sobre las 4 de la tarde, quien quiera unirse que me añada (podeis uniros más tarde)

Menuda partidaca ayer!!Estuvimos jugando Panker, Nointendiero, Terrez y creo q el otro era un guiri las 50 oleadas. Palmamos 3 o 4 veces pero fue tremenda la partida, con Panker terminando en modo epico el solo en la ultima oleada. Hay que repetirlo!!Yo despues de un año he opido recuperar el juego y tengo mucho mono de horda. Si alguien quiere agregarme mi gamertag es Toskati. saludos!
Toskati escribió:Menuda partidaca ayer!!Estuvimos jugando Panker, Nointendiero, Terrez y creo q el otro era un guiri las 50 oleadas. Palmamos 3 o 4 veces pero fue tremenda la partida, con Panker terminando en modo epico el solo en la ultima oleada. Hay que repetirlo!!Yo despues de un año he opido recuperar el juego y tengo mucho mono de horda. Si alguien quiere agregarme mi gamertag es Toskati. saludos!

Yo creo que por fin arreglé mi problema con la conexión ^^

A ver si hay alguien con los mapas descargables (todos o algunos :p ) para jugar Horda/Bestia y sacar logros y puntuaciones en todos los mapas ahi de jaujas :B
Y si alguien se apunta a jugar partidas Hardcore-EpikAwesome-Realistas FTW!!! queria grabar alguna partida hardcore así, rollo poner dificultad Normal o Elevada, los mutadores Vampiro, Regeneración y este que al hacer recarga activa te da mucho más daño... y grabar algo así a lo epico, intentando que no nos disparen :p rollo pelicula realista :B si alguien se apunta de 2 o 3 se pueden hacer algunas rondas bastante epicas en camino de sangre o algun mapinga asi

S2!
Hola a todos, a mi me interesaría conseguir estos logros, además de los de horda:
- Completar la oleada 10 en dificultad hardcore con 5 personas, todas con el personaje "Onyx Guard"
- Completar las 10 primeras oleadas de horda con 5 personas que lleven a Minh, Tai, Michael Barrick, Alicia Valera y Jace Stratton
- Ganar una partida de multiplayer en un equipo donde todos sean "Recruit Clayton"
- Ganar una partida de multiplayer en un equipo donde todos sean "Savage Marauder"
- Ganar una partida de Guardian en todos los mapas Force of Nature
- Matar a 10 players seguidos siendo líder en una partida de Guardian en un mapa Forces of Nature
- Matar a un lambert Berserker en la oleada 10 con 5 "Mechanic Baird" (no necesariamente tiene que ser este personaje, pero este va mejor para construir en horda)
- Como RAAM, serrar 10 veces a algún player que juegue como Minh

Son muchos, lo sé XD: Si a alguien más le interesa nos agregamos (mi gt: HINATCH). Me suelo conectar los fines de semana
Yo me apunto Noentiendero!!Tengo pocos mapas nuevos, pero igual me pillo algun pack.
Toskati escribió:Yo me apunto Noentiendero!!Tengo pocos mapas nuevos, pero igual me pillo algun pack.

Perfect! Te tenia agregado?
Bueno y ya de paso unos Bestias XD que de esos si que hay menos probabilidades de jugar mapas jeje

s2
HINATCH escribió:Hola a todos, a mi me interesaría conseguir estos logros, además de los de horda:
- Completar la oleada 10 en dificultad hardcore con 5 personas, todas con el personaje "Onyx Guard"
- Completar las 10 primeras oleadas de horda con 5 personas que lleven a Minh, Tai, Michael Barrick, Alicia Valera y Jace Stratton
- Ganar una partida de multiplayer en un equipo donde todos sean "Recruit Clayton"
- Ganar una partida de multiplayer en un equipo donde todos sean "Savage Marauder"
- Matar a 10 players seguidos siendo líder en una partida de Guardian en un mapa Forces of Nature
- Matar a un lambert Berserker en la oleada 10 con 5 "Mechanic Baird" (no necesariamente tiene que ser este personaje, pero este va mejor para construir en horda)

Son muchos, lo sé XD: Si a alguien más le interesa nos agregamos (mi gt: HINATCH). Me suelo conectar los fines de semana

¿Nadie se apunta?
HINATCH escribió:
HINATCH escribió:Hola a todos, a mi me interesaría conseguir estos logros, además de los de horda:

¿Nadie se apunta?

Yoyo
Gaara1218 yo vivo en la horda lolx
Yo si juego a gow3, juego hordas. No tengo DLCs, me suelo meter en públicas y sufro para conseguir una partida en la q no se piren dos a la media hora... xD

Gametarg: ReySombra1
blindman mañana te agregare, a ver sí podemos pasarnos la horda.. Spike Spiegel también te agregare, sobre que hora se conectáis??? Ahh se me olvidaba mi gt es sergio10fcb
jalait escribió:blindman mañana te agregare, a ver sí podemos pasarnos la horda.. Spike Spiegel también te agregare, sobre que hora se conectáis??? Ahh se me olvidaba mi gt es sergio10fcb

Si quereis agregadme a noentiendero si no teneis equipo completo ^^ aunque yo ultimamente ando un poco liado con los juegos de PC :B pero me conectaré algun dia destos jeje

S2!
Buenas de nuevo:

Este domingo volvemos con una horda... ¡¡¡Ahora en dificil!!!
Como la última vez, a las 4 os espero, añadidme o me mandais un privado

Adelante!!!
Panker escribió:Buenas de nuevo:

Este domingo volvemos con una horda... ¡¡¡Ahora en dificil!!!
Como la última vez, a las 4 os espero, añadidme o me mandais un privado

Adelante!!!

Wow eso me interesa! Si mi memoria no me falla, a ti te tenia agregado, no??

S2!
Yo tambien me apunto a Hordas! Lo que pasa es que mi partidas guardadas las tengo en otra consola y voy a tener que empezar a subir de nivel de nuevo todo [triston]

GT: TalentedPluto17
Yo tengo nivel muy bajo también, pero si necesitáis uno más en una horda agregar sin miedo.
Mi gametarg: Dullfortminor

Para jugar unas hordas o lo q sea, me gustaria hacer un grupito para jugar online a duelo por equipos y demas!! :D
hola chicos yo me uno a hordas y enfrentamientos y demas del gears 3, buscando reclutas duros como adamantium para hordas en lokura q es la q me falta..... x cierto el modo bestia si no lo habeis probado es la po.........aaaa¡¡¡¡¡
GT:PeCHaCo83 decirme q soys del foro un saludo
105 respuestas
1, 2, 3