Gente para jugar hordas gears of war 3

1, 2, 3
Busco gente para poder pasarme el modo horda porque con los guiris de la 20 no paso o se van o desconectan la partida, si alguien que quiera echar unas partidas y echar unas risas y buen rollo os dejo mi gametag raziel850, ponerme que soys del foro o dejarme vuestro gametag
hola yo me apunto

X bichos X
no hay nadie que juegue al gears of war? me gustaria conseguir los logros y echar unas risas
Yo te ayudo en hordas y en lo que haga falta

GT:Kantus Legend
Yo tambien me uno a matar a lo que haga falta.

GT: CucoVk
Yo me suelo juntar con 1 o 2 chavales para jugar al gears 3 y sacarnos logros, medallas, etc...

Mi gamertag: txustaboy79

PD: Generalemente estoy entre semana a partir de las 15:30.

Saludos
Yo te ayudo sin problema,para hordas y para lo que necesites. Mi gamertag es Soradesu,este mes no me podré conectar debido a que me voy de vacaciones,pero en septiembre podré jugar sin problema.
yo no soy gran cosa a este juego pero unas hordas me hecho hasta que no quede nadie, eso si. asi que si quieres ya sabes: sickSiD0.
¿Te interesaría jugarte la horda en Locura?. Es que me queda esa medalla y creo que con mutadores y siendo 4 no es muy dificil.
Si las hordas son en los mapas nuevos me interesa, que quiero que me salga lo de 50/50 y las bestias lo de 12/12 en todos los mapas. La dificultad me es indiferente, pero si es fácil y con mutadores casi que mejor porque se hacen más rápidos. Respecto a logros, si queréis hacerlos durante las partidas, adelante, yo ya lo tengo completo.
raziel85 escribió:Busco gente para poder pasarme el modo horda porque con los guiris de la 20 no paso o se van o desconectan la partida, si alguien que quiera echar unas partidas y echar unas risas y buen rollo os dejo mi gametag raziel850, ponerme que soys del foro o dejarme vuestro gametag

agregame tengo a varios usuarios de aqui del foro pero casi no los e visto conectados, generalmente juego en las mañanas como alas 10 u 11 am que vienen siendo las 6 en españa "juanka1"
Hola este es mi gamertag: "ledroman", me gusta mucho jugar las hordas de gears xD
Hola!!!
Yo tambien estaria interesada,si algun dia os falta alguien avisadme!!
Perfecto! Yo tambien me apunto para unas hordas o lo que sea! (Tambien seria bueno completar los logros de cooperativo, con los guirris es imposible -.-)

Mi gt: icoltus05

Un saludo!
Icoltus escribió:Perfecto! Yo tambien me apunto para unas hordas o lo que sea! (Tambien seria bueno completar los logros de cooperativo, con los guirris es imposible -.-)

Mi gt: icoltus05

Un saludo!

Depende que guiris pilles xDD, a mi mientras yo veía una película se pasaron 3-4 actos sin yo tocar el mando [qmparto]
Bueno, ya os he agregado a todos menos a lady...

Si quieres quedamos hoy para unas hordas.
Yo apartir de las 16:00 estoy libre para rebentar el mando.
Me hamputo.

Agregadme a scener live y a un colega a Alasdeceniza.

Igual le damos ahora después de comer!!

Por cierto, necesitamos sacarnos un cerro de logros de Horda, como jugar con pelotón Z, hostear en un mapa de FON o FR...

Lo dicho, agregadnos!
Agregarme si quereis para unas hordas, hace tiempo que no juego pero me encanta las hordas, si jugais y me veis jugando al fifa, enviarme un mensaje y me meto.

GT: Chekevo

Saludos.
Yo estaré en septiembre y me interesa jugar con gente que quiera sacar los logros
Otro enganchado de la horda, agregadme, aceptaré invitaciones anytime: GT: arturolun
Hoy lo he conseguido yo con unos amiguetes de aqui de eol os agrego y os ayudo q disfruto como un enano!
Agregadme tambien, que ayer llegue a la 41 y la peña se piro dejandome un poco tirado, mi GT es Rubenchin
Yo he llegado a la 39 me da muxa rabia tb que se vaya la gente

BloodySycko
Yo os voy agregando gente, asi tengo con quien jugar porque muchos amigos no tengo en la 360!!, ahora mismo estoy liao con el max payne 3 pero vamos al que le apetezca que me envie una invitacion que nos pegamos unos tiros con los gears :D
agregarme si quereis gt: thyse

cuando querais jugar solo teneis que decirlo.

Un saludo.
Me apunto! Juego al modo Horda el 99% de la veces que juego al Gear. Llevo más de 2.000 holeadas [sonrisa]

Mi gametarg: trooper144

Pd: No tengo auriculares/micro.
Si os apetece jugar al gears yo ya vuelvo de vacaciones esta semana

agregadme y jugamos unas hordas o lo que se tercie XD

gamertag: wolfou

saludos
¿Seguís viciando a la horda?

Yo estoy buscando gente, a ver si consigo llegar a la oleada 50 (estoy harto de las partidas públicas donde los guiris hacen lo que le sale de los guebbs)

Mi gamertag: MelonWulf

Un saludo.
Eyyyy pues yo me apunto tb que tengo ganas de gears!!!

gametag: Decas2
yo tnm me apunto.

Gt: Airnessn23

Os agrego a alguno a ver si coincidimos.
hola, tengo un poco abandonado el gears3 y estas navidades me gustaria volver a darle un poco e intentar sacar los logros de los dlcs, sobre todo los del modo horda y bestia... alguno se anima??

gt: robersaurio
Me apunto!

GT: trooper144

:cool:
Como a sido el primer post que he visto de Gears of war 3, les pregunto...Ya no se puede jugar con invitado en Gears of war 3?? He hecho lo mismo de siempre pero de una fecha para aca nada...

Gracias
francojal escribió:Como a sido el primer post que he visto de Gears of war 3, les pregunto...Ya no se puede jugar con invitado en Gears of war 3?? He hecho lo mismo de siempre pero de una fecha para aca nada...

Gracias

Hola francojal,

Ayer mismo estuve jugando con un amigo en mi casa como invitado en un duelo por equipos online.

Un saludo.
Yo me apunto agregarme:

Mi GT es: babaluaso

Saludos y a pegar unos [uzi]
Hola chavales, he estado hablando con Melon a ver si alguien mas se apunta a la campaña cooperativo de 4 personas, la normal y si alguien me ayuda a hacer la de Raam se lo agradecería. También para hacer hordas, y todos los logros que podamos sacar entre nosotros. A ver si se anima esto un poco y echamos unos ratos.
Boss Snake escribió:Hola chavales, he estado hablando con Melon a ver si alguien mas se apunta a la campaña cooperativo de 4 personas, la normal y si alguien me ayuda a hacer la de Raam se lo agradecería. También para hacer hordas, y todos los logros que podamos sacar entre nosotros. A ver si se anima esto un poco y echamos unos ratos.

yo me apunto!!
ro_gom escribió:
Boss Snake escribió:Hola chavales, he estado hablando con Melon a ver si alguien mas se apunta a la campaña cooperativo de 4 personas, la normal y si alguien me ayuda a hacer la de Raam se lo agradecería. También para hacer hordas, y todos los logros que podamos sacar entre nosotros. A ver si se anima esto un poco y echamos unos ratos.

yo me apunto!!

Podemos ir poniendo fechas/franja horaria para ver cuando nos podemos juntar unos cuantos.

Yo este domingo (27Feb) creo que podría dedicarle unas cuantas horas del tirón sobre las 15:30 ó 16:00.

Un saludo.
melonwulf escribió:
ro_gom escribió:

yo me apunto!!

Podemos ir poniendo fechas/franja horaria para ver cuando nos podemos juntar unos cuantos.

Yo este domingo (27Feb) creo que podría dedicarle unas cuantas horas del tirón sobre las 15:30 ó 16:00.

Un saludo.

yo en principio no tendria pegas el domingo por la tarde
Yo lo podría intentar, pero seguramente si. Si podéis el viernes a partir de las 15.30-16.00 estoy disponible. Podemos empezar la campaña arcade y si no se apunta nadie mas conecto yo un mando y lo dejo cubierto todo el tiempo, para el logro de cooperativo 4.

Es más, puedo cubrir a mi mando (que pondré en locura, seguramente) y voy con el otro en informal, por si queréis el logro de locura, yo voy limpiando el camino.
Boss Snake escribió:Yo lo podría intentar, pero seguramente si. Si podéis el viernes a partir de las 15.30-16.00 estoy disponible. Podemos empezar la campaña arcade y si no se apunta nadie mas conecto yo un mando y lo dejo cubierto todo el tiempo, para el logro de cooperativo 4.

Es más, puedo cubrir a mi mando (que pondré en locura, seguramente) y voy con el otro en informal, por si queréis el logro de locura, yo voy limpiando el camino.

A mí también me falta la campaña locura.....pero sólo es complicado.
melonwulf escribió:
Boss Snake escribió:Yo lo podría intentar, pero seguramente si. Si podéis el viernes a partir de las 15.30-16.00 estoy disponible. Podemos empezar la campaña arcade y si no se apunta nadie mas conecto yo un mando y lo dejo cubierto todo el tiempo, para el logro de cooperativo 4.

Pues eso, si quieres nos ponemos el viernes y adelantamos, que esto de estar escayolado me da mas tiempo libre.
Boss Snake escribió:
melonwulf escribió:

Pues eso, si quieres nos ponemos el viernes y adelantamos, que esto de estar escayolado me da mas tiempo libre.

Vaya, que puñeta lo de la escayola.

Tengo mucho lío en el curro pero si salgo pronto nos ponemos un rato el viernes por la tarde.
yo el viernes por la tarde puedo pero solo hasta las 18:10 mas o menos...
Pues si quieres empezamos sobre las 3.30-4 hasta que te tengas que ir.
Al final no me pude conectar ayer. Tuve que llevar al hospital a un amigo que se hizo un profundo corte en la mano.

A ver si esta semana no fallo. Un saludo.
melonwulf escribió:Al final no me pude conectar ayer. Tuve que llevar al hospital a un amigo que se hizo un profundo corte en la mano.

A ver si esta semana no fallo. Un saludo.

yo al final tampoco pude, q se me complicaron las cervezas del domingo al mediodia jejejeje...
Ni yo, me puse a ver el Betis y ni me acordaba de que ibamos a hacer la campaña. Si queréis nos ponemos este viernes sobre la misma hora que el otro día, pero a ver si se apunta alguien más, que para rober lo de ir a pantalla partida tiene que ser un coñazo.
Busco gente que me ayude a acabar las 2 últimas oleadas de la horda...es el último logro que me queda (salvo seriamente 3.0 del que paso de intentar)XDD
105 respuestas
1, 2, 3