Gente para jugar interconexion con:xlink kai evolution VII

Hola pues tengo instalado en el pc el xlink kai evolution VII que sirve para jugar a partidas por interconexion,pero hay muy poca gente para jugar como decir apenas nadie,y era para que la gente se anime,se que es mejor el live pero abra gente baneada y gente como yo que no quiero correr el riesgo de que me baneen
La verdad esque habiendo gente seria muy interesante jugar partidas de halo3,callofdutty4,gearsofwar...
Un ejemplo esta en que hay mas de 200 personas jugando al halo2 de la xbox1 en el xlink,en cambio jugando al halo3 de 360 no hay nadie...
Animaros solo necesitais descargar el programa y conectar el cable ethernet de vuesta 360 al pc!!!
Que me decis?venga saludos [bye]
el problema es que no haya nadie sino de donde son cada uno de los participantes porque necesitas que los que juegan online con tigo sean de la misma region que tu para que vaya bien ademas de que sus conexiones de ADSL sean minimo de 2MB de bajada y 512k de subida para evitar el famoso lag de la conexion.

si necesitas gemte para jugar necesita exponer tu problema de donde eres y que necesitas personas de la misma area para jugar online
Hola,gracias por tu respuesta,pues yo al halo2 de mi xbox1 juego en la mayoria de las partidas va bastante bien no se si en 360 sera=...
Pues yo soy de la coruña(galicia),aber si se anima la gente a jugar por interconexion,pongo un ejemplo:
Ahora mismo hay conectados 339 usuarios de xbox1 jugando y unos 200 o asi juegan solo al halo2,en cambio jugando a la 360 hay solo 4 usuarios..Vaya diferencia!!
Yo tengo 1mega de conexion y juego perfectamente,en la 360 no probe pk no ai nadie jugando a los juegos que me gustan como son halo3,callofdutty4,gearsofwar,raibowsixvegas2...
Lo que hace falta es gente yo soy el usuario java110 por si me veis jugando o habladme por el chat para quedar o algo,venga animaros!!!!
:-) Que decis os apuntais? ;-)
2 respuestas