Gente para jugar Marvel Ultimate Alliance 2??

Lo dicho: hay gente que quiera jugar online este juego? Jugando a dobles es más divertido...

A ver que me contestais...no creo ser el unico de EOL que lo tiene, digo yo ^^
UP! A ver si hay alguien más!!!! ^_^
Menos mal ke alguien aparece por este hilo... agrega mi ID asi jugamos: CHARMIX..por cierto ayer de pura casualidad me fije y vovlvieron a poner los personajes descargables....no se si por tiempo limitado como la ultima vez!!
yo ya los baje.

saludos
QUE BIEN!!!!!!

Te agrego ahora mismo, CHARMIX!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Personajes descargables??? Cuales? yo me bajo todo lo que sea gratis, lo que no.... pues....NO [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas ...oye al final no tengo ninguna invitacion por tu parte en la play...tu id cual es? asi te mando invitacion! pon tus horarios de juego asi podemos coincidir para echarnos los cooperativos y nos sacamos los trofeos!

saludos
Charmix, te he intentado mandar un MP por Eol pero me da que tendras el correo tb a tope. En la PS3, me dice que tienes todos los amigos completos y por eso no puedes aceptar más. Tendrias que borrar algún amigo y entonces, mandame una solicitud.

Mi ID es: Kamuiu [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ok tio borro a uno y te invito...pero acuerdate de poner horarios habituales en conectarte para que podamos coincidir!

Un saludo y me alegro de que por fin hay alguien que tiene el juego...si te encantan los comics este juego no esta nada mal... a mi gusto le faltan personajes como COLOSO. ELECTRO, RONDADOR ... pero al tratarse de civil war... muchos de ellos no tienen cabida en la historia....pero no estaria mal no?
Ufff ,mira q no contestarte....

Pues no tienen cabida porque durante la Civil War los X Men se mantuvieron al margen, que bastantes problemas tenian con el Holocausto Post Dia M....y que todavia no ha cambiado..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si quedamos algún dia...^^
Sigues teniendo el juego o ya no juegas??? XD
8 respuestas