Gente para jugar Online a L4D2

Pues eso, acabo de comprarme el juego y he buscado y por el foro no hay ningun hilo para dejar los Gamertags para jugar al Left 4 Dead 2, asi que lo inicio yo, los que querais jugar agregadme y dejar vuestro GT.

Mi gt: Iteco

Nos vemos en el Live
Murai está baneado por "pues adiós"
yo estoy bastante viciado a este juego y la gran putada es que solo hay angloparlantes jugando.

que pasa que en españa este juego no gusta o que? me gustaria jugar hablando en español por 1 vez.

ahi tienes mi GT: kakihara30

agregadme!!!
Agregado kakihara, alguno mas se apunta?
Yo juego con un par de colegas, agregadme si quereis.

Saludos!
Saludos
Yo tambien me apunto, soy de Sudamerica, solo he jugado con guiris y la otra vez hasta jugue con japoneses, pero hasta ahora nadie que hable español, mi gamertag: Degolive1
yo tb tengo el juego: txfloppy
Murai está baneado por "pues adiós"
goron85 tu gamertag es el mismo que tu nick?

vamos a agregarnos todos y formamos 1 grupo para enfrentamiento x equipos que aun no lo he probado
Yo me apunto tambien al L4D2. Sobre todo quiero pasarmelo en cooperativo, pero si montamos tambien un equipo para enfrentamientos pues de puta madre

Mi GT es: Martin Sweet
Hola. En el hilo oficial tienes todos los GT de la gente que juega por el live. El mio es ALBRTX, y apartir de mañana por la noche estare on que pillo vacaciones :)
agregarme a mi tambien mi gt. jayperro
Otro que se une mi gametarg Txurrito, sobre todo quiero pasarme el modo principal en coop quien quiera que me agrege suleo estar por las tardes aunque 24 y 25 nada de nada luego ya tardes y tardes noches y lo que haga falta!!
GT: LaztreL

Si me agregais y me veis jugando a otra cosa invitadme a grupo o partida que me unire a vosotros sin duda.
Un Saludo
Agregarme con cellakuma hoy agregare a unos cuantos cuando llegue a casa :D y a matar zombis se ha dicho XD
Saludos
Para matar zombies me apunto siempre XD llobateres

Recopilo la lista para mayor comodidad:

cellakuma
LaztreL (indica que no existe este gametarg)
Txurrito
jayperro
ALBRTX
Martin Sweet
goron85
txfloppy
Degolive1
kakihara30
Iteco

A ver si somos capaces de juntarnos unos pocos y conseguir algunos logros del juego ;) os envio invitacion a todos
otro para jugar, os he agregado a todos,

mi gt: gazpeicho
Por favor agrenme junto al pakete del jayperro

Y a reventar Zombis

Gamertag: ryogaxp

Fdo: El zombie killer de la semana

curriculum vitae: amplia experencia reventando cabezas zombiosas en LFD1. Casi todas pasadas en experto (salvo cosecha de sangre que era imposibleXD, las otras tres si las pasé)
Hola hola me apunto a la lista ya ke me choca siempre jugar con gringos y no con gente k habla español ^^ soy mexicano mi gametag es Mey L33 Kasaya

Soy molesto usando la spitter jajajaja XD
Bueno, recupero el hilo con motivo de la salida del DLC "The Passing" y para dejar mi GT: RagnarrUA, si no os importa os agrego a algunos.

Un saludo!
Yo lo tengo de hace un par de dias y me daba vago jugarlo por no jugar con españoles agregadme para echar una partys
GT : chapi 10
Pues nada, apuntarme pa echar unas viciadas

GT: NanoelGuaje

Saludossssss
Yo tambien me apunto, mi gametarg es Kassad Neytiri
Suelo jugar por las tardes y ya estoy cansado de tanto guiri.
Juego al L4D y al L4D2.
20 respuestas