Gente para jugar online, en general...

Ola a todos, pues eso que ya he acabado bastante quemado con la gente que he jugado, de EOL y no, y buscaba gente con la que poder jugar mas de 1 dia seguido y tal y que no pase de ti al minuto, que jugar solo es muuuuy aburrido. Mis juegos los tengo puesto en lo de colecciones EOL para saber mas o menos. Hace año y medio que tengo la play y la verdad es que tengo agregada a mucha gente por tener, todos tienen ya su grupo hecho y hacen como si uno no estuviera incluso hablando por micro. En fin a este paso vendo la play, a pesar de que hay muchos juegos que quiero probar, pero asi es mu aburrido.
apuntate a clanes de los juegos que te interesan, en eol hay muchos, sin duda es la mejor opcion [ginyo]
si tienes el killzone pásate por nuestra web http://littlebigkillers.forospanish.com
evidentemente jugamos a muchos más juegos por lo que si haces amistad con los miembros no habría problema.

saludos
Si te animas a la beta de uncharted 2 (que HOY sale pública, aunque no sé a que hora..) unos amigos y yo hemos estado jugando estos días con ánimo de jugar cuando salga el juego también, invitando siempre si me avisas y todo el rollo, además de que tambien jugamos al Crash Commando, Al SFIV..

No sé como veas, ahi tienes mi PSN, si te apetece agregame, nos vemos por ahi! :)
hola si quieres agregame a mi tambien me gusta jugar con gente online aunque me gusta tambien sacarme trofeos, e visto tu coleccion y algunos de los juegos que tienes los tengo yo y podiamos sacar los trofeos online o bueno jugar a alguno aunque no sea online para pasar buenos ratos..

mi psn es: silar257

saludos
Hola, si quieres me agregas ID:Kiahn
Tengo MGS4, PES 2008, COD4, Killzone 2 y Fat Princess para jugar online de momento.
Saludos.
Si quieres agregame al Killzone 2, he empezado hoy a jugar. ID: RabaseroCrack ratataaaa
Agregarme ami tambien EternoXTS.Un saludo.
Una cosa, como se agrega en el killzone a los amigos? [boing] [boing] xD .
(mensaje borrado)
señoressssssss alguien juega al top spinnnnn ??, a mi me encanta pero no suelo ver españoles me suele encontrar algun de otros pais y yendo peor la conexion, si alguien lo tiene y juga qme envie privado para agregarle y eso. saludos!
De momento jugando al Killzone 2 y la beta del Uncharted 2.

Si alguien quiere, PSNID: RuKCaTaLa

Salu2!
ya os he agregado a todos! gracias por responder! :)
Yo también estoy interesado en hacerme con unos colegas para jugar on-line, y no sólo ceñirme a clanes; así que ya estás apuntando mi ID :) : Losang.

Salu2
agregame a mi y ya ablamos.
si tienes el gta 4 o el killzone agregame
Para fifa 10 por ahora.

mi id el de abajo:JRSDARK
Si quieres yo tambien podria jugar :P, ultimamente no me conecto mucho por cuestiones de estudio pero siempre que puedo hecho un vicio

ID: Manubex
Yo también juego a bastantes online, el killzone 2 que lo descubrí hace muy poco en online y es una auténtica pasada, si te apetece agregarme: PSN_ID: hardrockdcm
19 respuestas