Gente para jugar por Adhoc!

Que tal camaradas, creo el tema para ver quien se anima a jugar por medio del plugin del psp, el UsbtoAdhoc y el programa xlink kai, es sumamente facil, unico requisito que tu pc tenga internet , nada de que necesitas wifi ni nada de eso, si no saben les explico y podemos jugar unas partidas:

-Dissidia 012
-God Eater
-Worms
-Metal Slug XX

y más, ya probe el método con un amigo en el worms y funciono perfectamente, como les repito solo necesite mi pc con internet y mi psp conectada por usb y listo, ojala se animen y reunamos un grupo para pasarla bien.. Un saludo!!
Pues yo estaría interesado, si me explicas como funciona no hay problema :)
Claro que si amigo, mira te pongo aqui el tuto:
t a r i n g a.net/posts/juegos/10859191/_Tutorial_-_PSP_-Xlink-kai-usando-AdhocToUSB-Funcional-100_25.html

Si tienes CFW 6.20 si quieres me pasas tu correo por MP, y te envio el plugin para esa versión, ya que el que esta el tuto es para el 5.00 y 5.50.. Espero tu respuesta un saludo!
que otros juegos??o solo esos 4??
Ese plugin funciona en el 6.39Pro-B6?
Los juegos originales que tengo con funcion adhoc son Phantasy Star Portable 2, God Eater Burst (el que mas juego actualmente junto con el Phantasy star), Monster Hunter Unite, Lord of Arcana y Valkyria Chronicles II.

Por cierto, Coldbirds ha sacado un plugin llamado "PRO Online" que sirve para jugar online por Adhoc sin necesidad de XLINK kai (actualmente esta en fase de pruebas con God Eater), os dejo la noticia oficial de su blog: http://www.coldbird.uk.to/?e=7
Nekozero escribió:Ese plugin funciona en el 6.39Pro-B6?
Los juegos originales que tengo con funcion adhoc son Phantasy Star Portable 2, God Eater Burst (el que mas juego actualmente junto con el Phantasy star), Monster Hunter Unite, Lord of Arcana y Valkyria Chronicles II.

Por cierto, Coldbirds ha sacado un plugin llamado "PRO Online" que sirve para jugar online por Adhoc sin necesidad de XLINK kai (actualmente esta en fase de pruebas con God Eater), os dejo la noticia oficial de su blog: http://www.coldbird.uk.to/?e=7

Si ese plugin funciona en 6.39 pro-b6 yo mismo lo probe! Alguien le entra al patapon 3?
No para nada, esos juegos son solo ejemplos, funcionan todos los que tengan adhoc, ojala los que escribieron aqui me puedan pasar por MP sus correos para poder ponernos deacuerdo XD
spartan800 escribió:No para nada, esos juegos son solo ejemplos, funcionan todos los que tengan adhoc, ojala los que escribieron aqui me puedan pasar por MP sus correos para poder ponernos deacuerdo XD

Mi correo te va a servir para los mismo que los MP ya que no uso ni msn ni ningun cliente de mensajeria de ese estilo (ni ganas de usarlos). Yo creo que es mejor organizar la partida en el propio tema para que asi la gente pueda verlo y apuntarse.
Si ok me parece bien nekozero, mas que nada pedia correo porque soy de México y el tema del horario y eso , pero bueno haber quien se va apuntando a las partidas..

Off topic: México va ganando a Corea [buenazo] Jaja saludos
Yo soy de España y suelo jugar por las noches que es cuando tengo tiempo, aproximadamente de 10 de la noche a 2 de la madrugada (creo que la diferencia horaria entre España y México son 7 horas asi que serian de 3 a 7 de la tarde alli).
En 6.39 ME se me crashea la consola al entrar en el menú multiplayer de los juegos :(
yo me uno para jugar patapon 3
yo tengo un problema al crear la cuenta en la pagina resulta que relleno todos los huecos con los asteriscos y cuando le doy a submit me dice que los huecos con asteriscos son obligatorios y no se qe hacer...

listo ya lo e conseguido voy a probarlo a ver si me funciona y si me va pues yo juego al dissidia y al mhfu

aora tengo otro problema cuando ya instalo los programas y voy a configurar el xlink kai se me abre una pestaña de internet que no carga la e puesto con mozilla y con internet eplorer mas de 100 veces pero no cargaalguien me ayuda?
Yo juego Dissidia 012 pero estoy dispuesto a jugar otros juegos jeje (Monster Hunter lamentablemente prefiero jugar en la wii que le tengo algo abandonado y apenas soy RC 74)
a mi me gustaria jugar, pero no se como patapon 3, si teneis ps3, es gratis
14 respuestas