gente para jugar una liga on line de nhl 09

Hola buenas quería saber si alguien de por aquí tiene el juego para hacer una liga si estáis interesados postead aquí.saludos
solo queria saber de que va la cosa y si hay alguien apuntado, nunca he jugado una liga online en ningun juego.

gracias
Pués mira la liga se crea atraves del propio juego y además de que el mismo gestiona los partidos y demás de momento somos 2 por qué al no ser un juego muy popular en España pues quería haber si conseguimos reunir a unos cuantos para poder hacer una liga entre españoles y si no somos suficientes pues hay la opción de crearla y que los guiris se unan ya según como vaya la cosa un saludo
(mensaje borrado)
pues haber si la gente se anima que el juego esta guapo y es divertido
A ver si hay suerte yo la verdad es que flipo con esta juego llevó jugando desde el del 96 de megadrive y me encanta su quieres agregame para jugar unos partidos mi gamertag es el mismo que mi nombre de usuario aquí saludos
Buenas. A mi me está por llegar el NHL 09 de play.com, lo que pasa es que no me puedo comprometer para jugar una liga (suelo estar liado).

Eso sí, para partidos sueltos, o esa misma liga si en un futuro me "deslío" XD, contad conmigo :)
Pues agregame para cuando lo tengas y nos echamos unos partidos.saludos
Bueno, con retraso, pero al fin me ha llegado el NHL 09... cuando queráis nos echamos unos 5vs5 contra esos guiris yankis :D

Un saludo!
Yo me apunto para la liga y conozco a 2 más que fijo que se apuntan [Ooooo]
A ver si conseguimos gente para jugar una liga
10 respuestas