gente para jugar

hola no se si esto va a aqui
solo escribia por si alguien me quiere agregar para jugar online
id : Bardock360

tengo fifa 12, red dead redemption, gta4, killzone 2, uncharted 2, uncharted 3, etc

gracias
Hola Bardock360,

Yo coincido contigo en varios juegos: FIFA 12, Red Dead Redemption y Uncharted 2 (aún no lo he desprecintado, estoy con el 1 XD )

Te agrego y jugamos (mi ID es osquarmm)

Saludos.
Ei me apunto chavales! Tengo el fifa 12 el f1 2010 y el gta IV para jugar por internet :)

Mi ID: rafa_zgz19

Saludos ;)
Bardock360 escribió:hola no se si esto va a aqui
solo escribia por si alguien me quiere agregar para jugar online
id : Bardock360

tengo fifa 12, red dead redemption, gta4, killzone 2, uncharted 2, uncharted 3, etc

gracias

hola pues yo tengo tamb el kz2... te agrego mas tarde!!

también tengo el MW3 y el PES 2011.

PD: mi id es la misma que la de este foro.
suerte con tu busqueda
hola
gracias!

ahora os agrego
osquarmm
rafa_zgz19
B0RN_T0_K1LL-87-

edito
estos son los juegos ke tengo
creed 2, fifa 10, fifa 12, gow3, gta4, heavy rain, killzone2, tintin, cod2, pop, red dead, uncharted 1 2 3
ya jugaremos
saludos
Yo tambien os e agreegado cuando queráis examos unos fifas ;)
Os agrego,el mio es TERMITA369
Tengo el killzone 2,uncharted 1 y 2,gran turismo 5,resistance 1,2 y 3,red faction guerrilla,metal gear 4
Cuando queráis echamos unas Partidas
Saludos
termita1979 escribió:Os agrego,el mio es TERMITA369
Tengo el killzone 2,uncharted 1 y 2,gran turismo 5,resistance 1,2 y 3,red faction guerrilla,metal gear 4
Cuando queráis echamos unas Partidas
Saludos

que pasa termita ayer te agregue!! haber si esta noxe examos un killzone 2, que hace tiempo que no juego!! toy enganxao al battlefiel 1943 xD.. weno que ya nos vemos pos psn.. ta luegoo
Yo tambien tengo algunos de los juegos que comentáis: Uncharted2, GTA IV, y el RDR...
Mi id: GonZay

Por cierto... ¿qué tal el Battlefield 1943? ¿ya hay movimiento de gente?
eLega escribió:Yo tambien tengo algunos de los juegos que comentáis: Uncharted2, GTA IV, y el RDR...

wenas elega, si tio hay bastante movimiento por el Battlefield 1943, y la verdad muy guapo el juego, pillatelo y hechamos unas partis...

salu2
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:
eLega escribió:Yo tambien tengo algunos de los juegos que comentáis: Uncharted2, GTA IV, y el RDR...

wenas elega, si tio hay bastante movimiento por el Battlefield 1943, y la verdad muy guapo el juego, pillatelo y hechamos unas partis...

salu2

Ok, gracias por la info.

EDITO: osquarmm y Bardock360, ya os he agregado. A ver si nos vemos por el RDR.
para la gente que tenga el fifa 12 ps3, os dejo aki la pagina donde explica una liga que voy a realizar para pasar el veranito, necesito gente tengo solo a 6, os dejo la pagina, apuntaros, yo os lo explico todo

hilo_pronto-empezara-la-superliga-de-fifa-12-ps3_1775337
TheDarkSora
Borderlands, Uncharted 3, CoD 5, Killzone 2, Killzone 3, RDR, GTA IV, Saints Row 3, Tekken 6, Soul Calibur IV
RanaGustaso escribió:TheDarkSora
Borderlands, Uncharted 3, CoD 5, Killzone 2, Killzone 3, RDR, GTA IV, Saints Row 3, Tekken 6, Soul Calibur IV

te agrego... salu2
hola

estoy buscando gente para los desafios del RDR

tengo estos juegos: Red dead redemption GOTY, Mass effect 3, pes 2011

mi id es: Sacho316

nos vemos

ahh por cierto tengo headset
15 respuestas