gente para logro 50 torneos TABLE TENNIS

oye que pase el siguiente que no puedo. Si quereis borrarme de la lista por el feo que os he hecho no me enfado. Lo siento de veras
Comento que estan cerradas las inscripciones y los torneos van a llevarse a cabo por las siguientes personas:

Arrufaldo -> 1 torneo
Gerard85 -> 2 torneos
Josico360 -> 1 torneo
Ashurek85 -> 0 torneos

Se intentara realizar mañana otra kedada como la de hoy. Confirmarme si podeis o no. Ya cuento con q arrufaldo si puede y josico360 casi seguro q tb.

Bueno, recordad que esta noxe hacemos otra kedada. Si alguien no puede que lo comente. Os avisare tb al live x si no os conectais al eol. Salu2.
ashurek, yo lo confirmo esta noche estaré como ayer sobre las 22:00 quizá un poco mas tarde que entre ayer a las 22:30 porque hay que bañar a la niña, que cene ella y ya despues cenamos nosotros.

Lo dicho que estaré por aqui y a ver si tu ganas algun torneo luego xDD
Ok. Nos veremos a la noxe.
Buenas acaban de llegar mis cuñaos y se van a quedar a cenar, ha sido una visita inesperada asi que no creo que pueda entrar a la consola y si lo hago sera para jugar un pro o algo en multi local... lo siento colegas :(
Ok, si eso lo podemos dejar xa mañana, no te preocupes q estas cosas le pueden pasar a cualquiera.
55 respuestas
1, 2