gente para logro 50 torneos TABLE TENNIS

Actualmente somos 2 personas las interesadas en conseguir el logro de 100G del table tennis q consiste en ganar 50 torneos. Para poder realizar un torneo se necesita un minimo de 4 personas asiq se buscan 2 interesados. Todo aquel que desee obtener este logro y/o ayudarnos a conseguirlo que lo comente aquí o me mande un privado a mi cuenta del foro o a mi gametarg (lo teneis en mi firma)

Salu2
yo estoy interesadiiisimo en conseguirme todos los logros de live! supongo que si conseguimos el que dices me daran todos. Contar conmigo
yo tambien me apunto, ya estamos 4

hace tela que no juego al table tennis y tengo ganas de reengancharme y si encima saco ese logro que es CHUNGO pues mejor. Yo puedo jugar todas las noches de 22:00 a 0:30 mas o menos.
a mi me viene bien mas o menos esa hora asi que vosotros direis
Yo tb estaria interesado para los logros on-line si tb puedo apuntarme yo tb estaria encantado [oki]
macho me tienes agregado desde hace tiempo cuenta conmigo para este pedazo de juego.
Vale, muy bien. Creo que esto lo podemos organizar de la siguiente manera.

1) Id poniendo cada uno la franja horaria (en general, claro) que le va bien para jugar a cada uno y los dias que podríais hacerlo.

2) Todo el que lo desee puede apuntarse, es suficiente con comentarlo y dejar su gamertarg en caso de que no lo tenga puesto en la firma (la mayoria lo teneis puesto y el de noruego ya lo se xq lo tengo agregao, xD)

3)Yo me comprometo a ir actualizando según vaya siendo necesario para el transcurso de los torneos.

Os voy a mandar peticiones de amigo al live a todos los que os vayais apuntando.
Según se vea q se va pudiendo pues voy realizando los grupos para los torneos.

Nota: Según he leido en el logros360 parece ser que sucede lo siguiente con este logro:
"Este logro tiene un fallo, y es que si tu no eres el host de la partida aunque ganes muchas veces no te otorga la victoria. Si contamos con esto deberás hospedar y ganar 50 torneos en partidas online. "
Es un dato interesante para todos aquellos que deseen obtener el logro, xD

Empiezo con mi info y según vayais poniendola pues actualizo.
Ashurek85. HORARIO de 18:00 a 23:30
yo soy la otra persona interesada de la k se comentava en el primer mensaje X-D. A mi me iria bien normalmente desde las 6 hacia adelante entresemana, en fin de semana normalmente no puedo.
HORARIOS y gente inscrita:

Ashurek85. ---------> 18:00 a 23:30.
Arrufaldo ------------> 18:00 en adelante. no fin de semana
II Barrio II ------------> ??
Josico360 -----------> 22:00 a 0:30
Gerard85 ------------> ??
noruego69 ----------> ??

Los que no me hayais dado un horario confirmarmelo encuanto podais. En breve os mandare las peticiones de amigo del live a los que no tenga ya agregados.
yo el horario que he dado es para la semana, en fin de semana puedo por la tarde y por la noche, depende un poco de como lleve la niña y si tengo que ir a comprar o eso, pero vamos mi horario seria

Semana 22:00 - 0:30 (siempre hora aproximada, lo mismo entro a las 21:00 o a las 22:30, depende de a que hora cene y eso.

Fin de semana despues de comer 15:00 o 16:00 hasta las 20:00 o 21:00 y despues de la cena a las 22:00 o las 23:00 hasta las 02:00 o 03:00

Esas serían mas o menos mis franjas horarias.

II Barrio II ------------> ??
Josico360 -----------> 22:00 a 0:30. Fin de semana tarde y noche (excecto cena)
noruego69 ----------> ??

Nota: Los horarios son aproximados.
Mu bien a ver si de verdad lo hacemos ;)
Tranki q seguro q lo hacemos. Yo de hecho luego me voy a conectar para exar unos partiditos en el live. Sobre las 8 o asi si estais x ahi examos unos.
yo hasta el puente no cojeré el TT que quiero acabarme el king kong entre hoy y mañana para no dejarlo a medias.

Sobre el TT como para ganar los 50 torneos hay que hacer de host, supongo que tb se podrán sacar los demás logros online no? Ya es ponernos todos de acuerdo ;)
yo puedo en dos franjas de 15:30 a 17:00 y de 22:00 a 0:00 fines de semana a partir de las 16:00 en adelante mas o menos de todas maneras es mirarlo

II Barrio II ------------> 15:30 - 17:00 y 22:00 - 0:00. fin de semana x la tarde.
noruego69 ----------> ??

Con esta ultima actualizacion de los horarios veo q hay una franja horaria en la que coincidimos ya 4 personas, daremos un dia para que la demas gente ponga sus horarios pero pienso que el MIERCOLES ya podremos empezar con los torneos. La posible hora de inicio podría ser las 22:00.

EDITO: Josico, sique puedes sacar otros logros online jugando los torneos.
Me interesa

De 16h a 23h
ok pues a partir del miercoles puedo estar con vosotros todas las noches pero el miercoles igual entraría mas tarde porque igual tengo invitados a cenar a casa.

II Barrio II ------------> 15:30 - 17:00 y 22:00 - 0:00. fin de semana x la tarde.
noruego69 ----------> ??
Parmenides XII ----> 16:00 a 23:00.

Atentos xq el miercoles podiamos hacer la primera kedada con hora de inicio las 22:00. Os tendre informados

P.D. Ya os he enviado la peticion de amigo a todos.

Salu2.
Yo puedo de lunes a miercoles de 22:30 o 23:00 aprox hasta un poco la noche y luego tardes de jueves y viernes todo el dia hasta la noche y el fin de semna todo el dia q puedo jeje.El miercoles este podria a la quedada ashurek ya e visto que me as agregado ;-)

Gerard85 ------------> lunes - miercoles de 22:30 a 23:00. jueves - vienes tardes. fin de semana completo
noruego69 ----------> ??
Parmenides XII ----> 16:00 a 23:00.

Aprobecho para informar de que el miercoles va a ser la PRIMERA QUEDADA. Comienza a las 22:00 y se necesitan 4 o 8 personas, supongo q como minimo 4 personas si q saldran. De momento estamos 2 ya apuntados, ahora necesitamos otras 2 personas como minimo.

Apuntados:
1->Ashurek85
2->Arrufaldo

Los que puedan para la quedada de mañana q lo comenten y les inscribo (os mandare un mensaje al live xa informar x si no entrais x el foro)

Supongo q lo que deseais en primera instancia es ir consiguiendo los logros de las victorias en los torneos, como ya comente antes xa q cuente tiene q ganar el que la crea. La idea es ir haciendo rotaciones dentro de todos los apuntados para que vaya ganando uno cada vez. Yo iré actualizando los contadores de torneos ganados por cada uno.

Pues eso, espero inscripciones para mañana. Salu2
APUNTADOS PARA TORNEOS MIERCOLES 31 DE OCTUBRE A LAS 22:00H

Apuntados:
1->Ashurek85
2->Arrufaldo
3->II Barrio II

Todavia hace falta uno más. Si alguno no entra que no se preocupe que vamos a exar muxos torneos y se tendra en cuenta q no haya podido participar en el de mañana.
yo tambien entro mañana al final no viene nadie a casa
APUNTADOS PARA TORNEOS MIERCOLES 31 DE OCTUBRE A LAS 22:00H

Apuntados:
1->Ashurek85
2->Arrufaldo
3->II Barrio II
4->Josico360

Ya estamos 4, como los torneos se pueden crear de 4 o de 8 seguiros apuntando los que lo deseeis y si llegamos a 8 pues jugamos los 8, sino pues ya xa el proximo torneo tendreis prioridad sobre nosotros 4. Recordad, 22:00 ya directamente en el live. Creare el torneo en PARTIDA DE JUGADOR e iré invitando a los participantes. Cuando finalice el torneo el siguiente en la lista debe crearlo e invitar a los demás y asi vamos ganando todos un torneo cada uno.

NOTA: Me acaba de informar arrufaldo q igual mañana no puede jugar, asiq estaria bien tener a un SUPLENTE por si acaso. Se sabrá a mediodia; en cuanto tenga la info y llegue a casa os informare.

Salu2
ok mañana estare. Ya miso lo estoy apuntando en la agenda del movil xD (con alarma)!
Si hace falta mas gente yo tambien me apunto
APUNTADOS PARA TORNEO MIERCOLES 31 DE OCTUBRE A LAS 22:00H

Apuntados:
1->Ashurek85
2->Arrufaldo
3->II Barrio II
4->Josico360

Suplente -> parmenides XIII
No estoy interesado en conseguir ese logro (ni ninguno en particular) sólo he entrado en este hilo por curiosidad y no he podido evitar postear.

Si he comprendido bien:

Estais juntando gente para conseguir un logro que consiste en ganar 50 torneos.

Si os juntais 4 para un torneo y los 4 quereis ese logro , debereis "jugar" (como mínimo, si apañais los resultados) 200 torneos .

200 torneos (torneos , no partidos , con su correspondiente duracion) en los que no va a haber competición ni emoción , simplemente para conseguir un logro de 100 puntos que en teoria es un "reconocimiento"(para quien quiera verlo así) a los que a base de esfuerzo , calidad y tiempo han conseguido ganar un número elevado de torneos.

Perdonad el offtopic , y disculpadme por meterme donde no me llaman o si os molestan mis palabras , pero es que no lo entiendo.

Pues nada , suerte.

.XaludoX.
No todos los partidos tienen xq ser sin emocion, la idea inicial es obtener el logro, pero los partidos se pueden jugar a ganar aunq al final se deje ganar al que sea.

A mi personalmente me gusta ir dejando los juegos completados, y este logro resulta practicamente imposible debido a que actualmente no se esta jugando ningún torneo en el live (q yo sepa).

Ahora digo yo: ¿si no te interesa xa q entras?

Aún asi te animo a exarte unos partiditos con nosotros.

Salu2
ashurek escribió:No todos los partidos tienen xq ser sin emocion, la idea inicial es obtener el logro, pero los partidos se pueden jugar a ganar aunq al final se deje ganar al que sea.

A mi personalmente me gusta ir dejando los juegos completados, y este logro resulta practicamente imposible debido a que actualmente no se esta jugando ningún torneo en el live (q yo sepa).

Buena respuesta. :p

ashurek escribió:Ahora digo yo: ¿si no te interesa xa q entras?

Aún asi te animo a exarte unos partiditos con nosotros.

Salu2

Por curiosidad , ya lo dije arriba . A veces me asombra la magnitud que llega a tener el fenómeno de los logros.
(y repito que no es una crítica ni nada por el estilo , no soy nadie para juzgar como emplea otro su tiempo libre)

Y lo de los partidillos , pues mira , no lo descarto.

Hace muuuucho que ya no le doy caña , y me llegue a picar bastante con este juegazo, osea que este finde si os veo por ahí , igual me meto a echar unos palazos . Es facil ganarme , pero , eso sí .... no me dejo ganar. [jaja]

[beer]

.XaludoX.
Yo tambien estoy interesado en pasarme algunos logrillos del juego la verdad.
Saludos!
pensandolo bien a mi con los logros de ganar unas cuantas seguidasme vale. No creo que llegue a los 50 torneos. De todas maneras lo de mañana sigo interesado y estare hasta por lo menos conseguirme los logrillos de las partidas seguidas
ashurek seguro que en partida de jugador vale? no tienen que ser igualadas?
Si kereis jugamos los partidos a ganar y tal, x mi no hay ningun problema. Como veais, casi incluso mejor x mi parte.

wheising si kieres participar en los torneos pues te inscribo y ya esta. Mañana será el primero.

Josico,no se eso q me preguntas, xa evitar problema las creamos en partida igualada y ya esta xo deberia dar igual
Yo propongo que lo hagamos de 3 en 3, almenos la primera vez, para asi tener al mismo tiempo casi todos los logros online (unos 285G del tiron para cada uno X-D) que yo creo que son muchos por la horita como mucho k kreo k nos llevara la cosa, al k le toke ganar, simplemente el otro tendra k dejarse ganar sin hacer ni un punto (para el logro perdonavidas de 95G que tb tela :P)
Por mi como querais, porque solo me faltan 2 logros, el de los 50 torneos y el de conseguir la posicion nº1 en alguna categoria(imposible,xD). Si nadie tiene objecion lo podemos hacer como dice arrufaldo, q sino entendido mal cada uno tiene q crear y ganar 3 partidos seguidos. Despues de comer mandare un mensaje al live informando de los torneos xa q no se os olvide, xD
buenas sorry pero no tengo ordenador en casa y hasta que no llego al curro no puedo meterme por estos lares jajaajajaj que si estoy interesado en el torneo si todavia se puede. un saludo
Yo veo bien eso de hacerlo de 3 en 3 y el perdedor sin hacer puntos para el logro de perdonavidas... esta noche a las 22:00 hora aproximada estaré en el live ;)
me referia a 3 torneos, pues sumarian 6 partidos (logrando asi el de ganar 5 partidos seguidos, pues los torneos de 4 son 2 partidos y el de perdonavidas se hace simultaneamente sin hacer ningun punto el contrincante :P)
pues perfecto, ya digo que esta noche conteis conmigo ;)
PARTICIPANTES PARA EL TORNEO DEL MIERCOLES 31 DE OCTUBRE A LAS 22:00H

1->Ashurek85
2->Arrufaldo
3->II Barrio II
4->Josico360

Intentad ser puntuales, por favor. Una vez que os vea conectados os enviare una peticion para entrar en la partida.

Los que no hayan podido entrar para hoy que no se preocupen que entran para el proximo dia ya que tendran mas prioridad q nosotros.
si lo he hecho bien, mifune y josico ya os tengo agregados ;), hasta luego! :D
Creo que he llegado tarde a la partida.
Bueno otro dia sera.
XD
A mi me a pasado lo mismo!!!

Wheising
a ver si hechamos unas partiditas tu y yo [bye]
No os peocupeis los que hayais llegado tarde, si sale gente mañana se jugara otros torneos a las 22:00, asiq si deseais participar comentarlo y se os incluye para mañana.

Salu2
voy a agregar a mifune que es el que me falta, chicos estoy preparando la cena si no estoy puntual no os preocupeis que entro en cuanto pueda. por favor esperadme que he reservado esta noche para vosotros ;)
vale, tranki q te esperamos. q aprobexe la cena, xD
chicos pues eso que ya tengo a la niña bañada y durmiendo y mi mujer esta tarminando los calamares juassss espero no llegar mas tarde de las 22:30, id entrenando mientras xD
Vale, tu tranki que te esperamos. Yo ahora estoy instalando un linux y apurare a las 22:00 para entrar en la xbox.
55 respuestas
1, 2