Gente para logro Tomb Raider

Hola chicos, busco gente para sacar un único logro en tomb Raider, el de ganar en todos los modos de juego multijugador, sólo me falta ganar en el de Todos Contra Todos, alguien se anima a ayudarme?

Gracias, un saludo!
Si quieres te ayudo, a mi me quedan unos pocos mas pero bueno...
gt: nuleredbullet
mlpolo81 escribió:Si quieres te ayudo, a mi me quedan unos pocos mas pero bueno...
gt: nuleredbullet

Uueeee justo ahora me acaba de saltar el logro, si quieres te ayudo a los que te queden!

Te agrego.
A mi me quedan dos únicos logros online, si hace falta ayudo también a sacarlos. XD

Edito: Completo a 1000g [360º]
fireinthehole escribió:A mi me quedan dos únicos logros online, si hace falta ayudo también a sacarlos. XD

Edito: Completo a 1000g [360º]

Que suerte a mi el de esquivar a los 25 enemigos no hay manera de que me salte......y ya me he pasado el juego 2 veces.....
que se tardan en sacar los logros online? no me va mucho el online de este juego..
saintlorca escribió:que se tardan en sacar los logros online? no me va mucho el online de este juego..

El que más cuesta es el de llegar al nivel 60, aunque se puede hacer jugando uno sólo en partidas privadas. En total échale unas 12-15 horas.

Un saludo.
6 respuestas