Gente para logro Top spin 4

Buenas, busco gente para el Top spin 4.

El objetivo es conseguir el logro de "La primera vez marca" que consiste en ganar un gran slam en la gira mundial, es decir con gente de todo el mundo. Para ello necesitariamos ser unos cuantos e ir jugando las rondas y final entre nosotros. Así nos aseguramos ganar : [beer] : , por que creedme que es muy difícil.

Dejo mi GT para los interesados: RafaLoloCor23

Podéis agregarme dejando un mensaje en la consola o bien por aquí. Saludos.
yo tengo conexión 3g y no me ha dado problemas para ningún juego hasta la fecha, salvo para top spin 4. llegué a nivel 20( en modo historia) pero nada, imposible sincronizar 3 golpes seguidos. eso sumado a que hay mogollón de flipados, o tenistas frustrados. O sea, yo en el Pess soy bastante bueno y cuando doy con paquetes, o críos por el online suelo disfrutar de otra manera sin cebarme, incluso me ganan por hacer el indio y no definir de cara a gol. Aparte de que mi conexión sea mala, no he visto un online con tanto "killer". Apesar de todo es un juego entretenido sin contar el online

si a finales de mes estás disponible me apunto, nunca está de menos sacarse algún logro chungo
soy de sacarme los logros con paciencia, esfuerzo y tal pero en casos extremos como este no hay opción xD. da rabia porque me han ganado jugadores de nivel 15 que nisiquiera han hecho los cursos de entrenamiento, etc. es adsl o ridículo absoluto. por lo que decidí no jugar más

hasta luego lucas
Hola, mañana a las 00:30 de la noche te podrías unir por casualidad?? :)
Cuanta gente se necesita?

El problema de logro si no me equivoco es que el gran slam si lo pierdes hasta la semana siguiente no puedes volver a participar no? No se yo si será factible eso.. porque en cuanto intentemos coincidir y tengas la mala suerte de que no lo hagas y se te meta el guiry... aparte si somos unos cuantos habrá gente que no se saque el logro hasta despues de 1 mes por lo menos..

EDITO: He leido que se necesitan 6 personas para llegar a la final y ganar...
Pues con 5 personas es suficiente, vamos jugando entre nosotros y pasando rondas. Al organizarnos cuando entrar, es poco probable que se nos cuele nadie. Yo tengo ya unos amigos dispuestos a sumarse. Podrías mañana por la noche?
no colegui, hasta finales de mes no puedo. de todas formas yo me conformo con ganar un partido de torneo! xD el otro logro me importa un peo pero estoy dispuesto a ayudar

P.D: si ya estáis 6 nada, hasta otra.
Y BlackBear, podrías sumarte mañana?

Saludos.
No tengo problema para mañana a las 00.30h. Si eso mañana lo intentamos, he visto que creando otro jugador y alternando entre ellos se puede jugar el gran Slam todas las veces que quieras, por lo que podemos sacarnoslo todos al parecer sin esperar semanas.
Logro conseguido!

Un placer y muchas gracias BlackBear, hasta la próxima [oki]
De nada tio. Si quieres ayuda para algun otro juego ya sabes donde encontrarme. Por cierto si tienes 5 min, me podrías volver ayudar en el Top Spin 4, el de ganar una partida rápida.
11 respuestas