Gente para logros online HALO 3

Pues nada a ver si alguien se anima a sacarnos unos logros, y es que a mi me falta solo 1! 5 punticos para los 1000 [buuuaaaa] Si somos 5 mejor para encontrarnos en la partida...
yo entraria pero a mi me quedan casi todos los logros del online me ayudarias a hacerlos? mi gamertag es:

july126
Hombre claro que te ayudare, no soy tan tan perro [carcajad]

De todas formas a ver si se une mas gente porque para algunos de los logros te hacen falta 4 jugadores por lo menos.
Contar conmigo. Si teneis pensado hacer una kedada, avisarme. Esta semana estoy currando por las noches.

Un saludo.
yo tb me apunto, agregarme. disponible a partir de las 21:30
Yo y un amigo tambien nos apuntamos. ¿Pero en que modo de juego lo haceis? Porque a mi solo me los dan en Lone Wolves, y ahi no puedo entrar con invitados.

Mi Gamertag es: SpireEOL.

Un saludo.
Yo tambien me apunto, agregadme y hacemos los logros, pero para esto lo mejor es que nos pasemos nuestros msn y desde ahi vamos haciendo las cosas porque contra mas seamos mejor y por charla privada solo se pueden 2 asi que lo suyo seria eso.

Un saludo!
Se hacen en lone wolves, pero entrando todos a la vez y poniendo busqueda por idioma [carcajad] Es factible porque ya lo he hecho otras veces.

Bueno podriamos mandarnos los msn por mensaje privado y a lo mejor sera mas facil para organizarnos.
lo que hace falta es que tengais nivel de lone wolves similar, poneis el ultimo idioma de la xbox y seguro que os encontrais, sino no os preocupeis, preguntad a la gente de alli si os ayuda, la gran mayoria que os encontrareis por alli son gente que busca los logros.
Yo me apunto, esta noche os agrego. Soy lvl 24 en lone wolves.
A ver si decis cosas y nos juntamos esta noche por ejemplo!
Os he agregado a un par, a ver si podemos organizarnos alguno mas estaria bien.
Yo soy lvl 31.

Decid una fecha y una hora a la que os venga bien y lo preparamos todo.
Bueno vamos a concretar un poco a ver si esto fructifica, que tal lo teneis para mañana (viernes) por la noche, por ejemplo?
yo si sin problemas este puente estoy en casa que no trabajo, ya te agregue ayer toni, deberiamos pasarnos los messengers.
A mi esta noche me va bien y seguramente mi amigo tambien pueda entrar.
bueno pos ya seriamos el minimo para los logros no? :/ una hora en concreto?
Esta noche a partir de las 0:00 ¿Que os parece?.
Lo de estar con el messenger tambien me parece una buena idea.
por mi correcto, lo del messenger es necesario pa organizarnos en la partida si no... xDD
Ya somos 2 para esta noche.
A las 00:00 estaria bien, tenemos que crear una sala juego que no sea clasificatorio y desde alli podemos hablar todos y organizarnos para entrar ala vez en lone wolves [carcajad]
ok sobre las 23:50 ma o menos to dios con el halo y creamos y vemos como hacemos

P.D: Bielas cuando puedas aceptame galego.
Bueno esta noche nos hemos reunido pero ha faltado mucha gente!

Por eso vamos a quedar mañana por la noche (sábado) a partir de las 11 y a ver si esta vez nos juntamos más y a ver si sale la maldita pantalla con el Mongoose [buuuaaaa]
AGCO escribió:Bueno esta noche nos hemos reunido pero ha faltado mucha gente!

Por eso vamos a quedar mañana por la noche (sábado) a partir de las 11 y a ver si esta vez nos juntamos más y a ver si sale la maldita pantalla con el Mongoose [buuuaaaa]

Yo estuve, pero no me encontro ninguno de vosotros cuando busque y luego cuando sali no pude contactar con vosotros.

Se supone, que os tengo que poner como jugador preferido, poner como preferencia Mi idioma, buscar todos a la vez y se supone que saldria ¿no?.

Espero esta noche poder encontraros. [mamaaaaa]

Me faltan 4 logros, exterminio, frenesi asesino, doble muerte con el laser y el de robar vehiculo.

Sobre lo de los msn, por mi mejor, que una vez dentro de la partida no se puede hablar. (A ver si ponen ya las charlas privadas de mas de 2 personas.)
Tio creo que tu no saliste porque tienes mucha diferencia de nivel con nosotros, que rondamos el nivel 20 y tu tienes el 32... [nop]
Ola sige esto en pie?? Es que me faltan dos putos logros que son imposibles ya con tanto nivel. Aunque hace BASTANTE que no juego (ultima partida el 30 de noviembre de 2007) me gustaria tener los 1000G de este juegazo, que para mi es muy importante.

Me hace falta el de triple muerte con la espada, y el de doble muerte con el laser. Decir que tengo nivel 34.

¿¿Por favor alguien me ayuda?? Luego nos examos unas partiditas como dios manda. Y estoy dispuesto a ayudaros en vuestros logros..., Si es asi mandadme MPs aparte de contestar por aqui.

Lo suyo seria utilizar Skype para hablar todos juntos, o Ventrilo, asi nos comunicamos de mejor forma.
Por mi sigue en pie pero se ve que cuesta orgnizarse. Pero bueno para poder unirte debes tener un nivel de Lone Wolves que ronde los 20...
yo tengo en lone wolves un nivel de 30, si kereis me podeis ayudar a sacar logros ke me kedan la mitad jejej
Joder ahora no tengo Live... me cago en la puta y es q no tengo ni un duro. Organizarse, si tenes pc a mano, utilizar Skype, asi hablais todos por micro, y se acabaron los problemas.
buenas, me apunto a esto si sigue en pie, suelo jugar por las noches además; mi nivel en lone wolves es de 29; de todas maneras tb estaría bien para poder jugar unos cuantos españoles juntos xq me cuesta horrores encontrarme con alguno en cualquier modo de juego...

mi gamertag es Snooz360
buenas yo me apunto para ayudar.ya tengo los 1000 puntos desde hace 10 meses y me gustaria conseguir algunas medallas para subir un poco de nivel.tengo nivel 33 en lone wolves.juego de lunes a viernes de 8 a 10 de la tarde.
30 respuestas