Gente para los logros DLC de Halo:REACH

Hola, ando buscando gente para sacar estos logros, ya que es prácticamente imposible que te toquen estos mapas ya que no hay lista especial, mi gamertag es iPeanut06, me conecto casi diario en la tarde-noche.
¿Algun logro en especifico?
Pues casi todos de los DLC.
A mi me interesa mucho sacar el de 42 puntos del pack de mapas Noble.

Te agrego :)

De paso, ¡a ver si alguien más se apunta!
Yo tengo los mapas noble y desafiance, me faltan los anniversary que a ver si microsoft le da por rebajarlos algun dia.

Agregarme si quereis, Elessar88
yo tambien ando detras de los noble y anniversary
Yo os comento... el logro que más me interesa sacar es el de "Te los has comido todos" (o algo asi xD), el de 42 puntos.

Parece ser que con varia gente es facil de sacar, sobre todo si tenemos varios mandos. He leido incluso métodos de juntar 4 mandos entre dos personas, y hacerlo.

Voy a ir agregandoos. Si os parece bien que hagamos cosillas de estas, es solo cuestión de que nos pongamos de acuerdo y le demos :)

Para empezar, ¿cuantos mandos tenéis cada uno? ¿que disponibilidad tenéis para estas cosas?
yo tengo dos mandos y si quereis esta tarde pormi bien
Yo puedo aportar hasta 4.

A ver que dice Pinguino. Si tuviera otros dos, podriamos intentar hacer una busqueda de 2+2 por un lado, y 4 por el otro.

Eso sí, más vale que os mireis de antemano que hace falta para sacar los logros que os falten xDD. Que como a mi realmente solo me interesa el de 42 puntos (y asi dejo atrás mi gamerscore acabado en 3 o en 8 :( ) no estoy muy puesto en el resto de logros.
Yo solo tengo 2 mandos...

A mi me interesaría sacar practicamente todos los de noble y desafiance aunque algunos ya he sacado por mi cuenta hay otros que debido a que nunca salen los mapas no he podido sacarlos y luego estan el de 42 y el de 13 que no quiero sacar el uno sin el otro para dejar el gamescore raro como dice el compañero jejeje, soy un cazador de logros y me gusta dejar todos los juegos que pueda al 100% jejeje
9 respuestas