gente para mass effect 3 multi

buenas, busco gente para hechar unas partidejas al multi del mass effect 3

mi gamertag es: m4nk41
Yo espero recibir el juego el martes más o menos.

¿A qué hora juegas? Yo por la tarde-noche a eso de las 19:00 hasta las 21:00 mientras la familia me lo permita, por lo que mi disponibilidad no es "hardcore" XD
Mi gametag es: albarian
Lafrae te he agregado, a ver si nos juntamos unos cuantos para hacer multis en plata. Que me empieza a tocar la moral jugar con guiris que van a su bola.

Si alguien mas se anima, mi avatar es "Pollo Alpha". ;)
Yo en cuanto me haga con el juego te aviso jajajaja u know! X)
¿Ya váis por plata?
Solo he jugado unas 4 horas al online, pero lo veo más lento que la demo. No se si es que me acostumbré a las armas tochas que me monté y el nivel 20 en todos los perfiles o es que realmente el juego es más lento.

Voy a cambiar mi zona de juego porque si pongo "Family" nadie me agrega... ¡tener niños no me hace paquete! XD
Por aqui otro que se empieza a cansar de jugar con guiris.
Si hay alguien que juegue a eso de las 21:30 en adelante, que me envie MP.

Saludos.
Albarian escribió:¿Ya váis por plata?
Solo he jugado unas 4 horas al online, pero lo veo más lento que la demo. No se si es que me acostumbré a las armas tochas que me monté y el nivel 20 en todos los perfiles o es que realmente el juego es más lento.

Voy a cambiar mi zona de juego porque si pongo "Family" nadie me agrega... ¡tener niños no me hace paquete! XD

De hecho con lafrae jugamos bastante en plata, aunque para subir algunos personajes no nos importa jugar algunas en bronce ;)

Albarian, no te agregue pq la ultima vez q ojee tu perfil me salia que no habias jugado al juego. Agregame si quieres, yo suelo andar muy a menudo en el online del mass.

EDIT: Bueno albarian, despues del paseo que nos pegamos ayer online,acabando en plata casi sin despeinarnos. Habra que ir planteandose hacer un asalto al gold mode. [uzi] :O ratataaaa
Ale otro mas que se apunta ya a darle al multi x) Ayer ya estuvimos m4nk41 y Pollo Alpha jugando. A ver si se apunta mas gente y podemos ir haciendo grupos de 4 :)
Saludos!

PD: Mi gamertag es "CmdteShepard"
CmdteShepard escribió:Ale otro mas que se apunta ya a darle al multi x) Ayer ya estuvimos m4nk41 y Pollo Alpha jugando. A ver si se apunta mas gente y podemos ir haciendo grupos de 4 :)
Saludos!

PD: Mi gamertag es "CmdteShepard"

Veo que al MANCOguiri vanguardia no lo cuentas. [poraki]
Abismo escribió: Veo que al MANCOguiri vanguardia no lo cuentas. [poraki]

Yo es que a la segunda que un MANCOguiri me la lía ahí se queda a menos que lo vea fácil de salvar...antes me quedo mirando como viene un bicho y le pisa x) M4nk41 ha sido testigo de eso jajajaja Lo suyo es que seamos 4 siempre en party y así evitar las intrusiones de los MANCOguiris XD
Me apunto, empece el jueves a darle al Multijugador, pero suelo jugar siempre (o casi siempre) en Oro. Mi clase principal es el Turiano Centinela, mi enemigo preferido los Geth y el mapa la Base Artillera Blanca.

Mi gamertag: Grefnir
10 respuestas