Gente para Modern Warfare 2

Buenas, me molaría encontrar gente o clan para jugar al MW2 un poco organizados... da mucha rabia cuando tratas de hacerlo lo mejor posible pero ves que contra un grupo organizado es muy jodido hacer algo...

Soy normalito, minimo suelo dejar la partida en 1:1 y luego pues oscilo.... mi mejor partida ha debido ser un 20 bajas 2 muertes (me lio con las bajas y la smuertes, quiero decir que mato 20 y me matan 2 :p) y algo normal pues puede ser un 12:4 por ejemplo... depende mucho de contra quien, el lag, el di que tengas... pero vamos, que no soy un maquinon de estos que saltan y mientras giran en el aire te disparan y te matan jajaja ni mucho menos :p

mi gamrtag es 'davideladio' y suelo juegar por las tardes sobre las 17h y por las noches tb.... no mucho rato pero una horita u hor ay media a gusto si... igual soy un tio raro jugando al mw2 en vez de al 3.... :p

PD: Uso el SCAR con todo desbloqueado, me recomendais otro arma o ese es el mejor??? con el rifle de francotirador soy manco me temo.

Un saludo y a ver si nos juntamos unos cuantos! de hecho no se ni como se 'junta' el grupo para jugar contra gente online sin que nos 'deshagan el grupo' porque lo que tampoco quiero es echar un todos contra todos entre 4 gatos en un mapa para nosotros solos.... :p
Yo estoy interesado en jugar, pero para terminar las 2 o 3 operaciones especiales que me quedan, y un par de logros tontos.

Si quieres, mi gamertag es Txustaboy79. (Ahora estoy un poco pillado con el GOW 3, pero puedo sacar tiempo para jugar si me dices dias y horas concretas cuando me agregues)
pues las operaciones especiales no las he tocado literalmente, jamas he jugado pero siendo colaborativo en red supongo que estarán bien, así las pruebo.

Si vemos que soy demasiado malo pues nada :p

Me interesa sobre todo buscar gente para duelo por equipos pero conociendo a la gente y jugando (o intentando) un poco coordinados :p alarme23, te apunto para agregarte a ti también, a ver si e anima gente y montamos una partida privada con suficiente gente en condiciones ;)

Saludos y arriba con esto!
NADA.. me he confundido xD
(mensaje borrado)
yo me apunto suelo jugar por las tardes agregadme a torpetex soy normal tirando pa abajo XD depende del dia XD y del mapa un saludo
GENIAL a la tarde te agrego ;)

Te entiendo perfectamente, hay dias que salen unas partidas increibles y otros que parece que todos reaparecen justo detras de ti joder.... a ver si arreglamos esto! ;)

PD: Debemos ser los raros por no comprarnos el modern warfare 3!!!
toda la razon amigo yo por mi parte podria haberme comprado el mw3 pero al ser el primer shooter que me compro preferi este por k valia la mitad y tampoco me voy a comprar un juego por 70 euros y el blaxk ops no me gusta ademas los mapas del mw2 me gustan muchos como terminal highrise y similares XD a ver si nos unimos unos cuantos y nos examos unas partidas un saludooooo
yo no habia jugado jamás a un shooter online, niquiera tenia el gold, pero hace unos meses lo compré para probar el gears of war 3 despues de pasarmelo dos veces offline y tras eso me puse a buscar shooter... cuando me habia decidido por el MW3 recordé que tenia el 2 de habermelo pasado arcade offline hace un millon de años y me dio por probarlo y joder, que vicio, no siento ninguna necesidad de pillar el 3 si con el 2 ya me echo unos vicios de ordago :p

Te agrego a la tarde!
lo mismo me paso a mi me lo compre sin muchas ganas pero despues de un dia no puedo parar XD
¿Que puntos sueles conseguir?¿Acabas las partidas en positivo? yo me tire mucho tiempo siendo el sparring oficial de mis partidas, que horror! ahora gracias a dios y la practica va siendo raro que no acabe en positivo al menos...

a ver si en 10 dias mas o menos saco el prestigio 1 :p
ya te digo depende del dia ydel mapa pero normalmente si suelo hacer buenas puntuaciones ya te digo llevo 1 mes jugando solo y al principio me mataban mucho pero aora suelo matar a mas poco a poco ire mejorando voy con la tar 21 a ver si jugamos y sale bien la cosa pero ya te digo no esperes un super pro ni nada de eso solo un jugador ocasual weno nos vemos luego un saludooo! !
añadido! ya solo queda que coincidamos.

Lo que me pasa con el micro es que si juego mientras mi mujer se echa la siesta a mi lado no puedo usarlo pero si estamos cada uno a lo nuestro no hay problema (aparte de darme 'verguenza' hablarle a una tele, pero ya me acostumbraré jajaja)

Ayer estuve probando el modo 'buscar y destruir' y joder, que diferencia, me parece mucho mas facil que el duelo por equipos y encima dan MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA mas experiencia que en el duelo por equipos, así da gusto! eso si, toa la peña con el rifle de francotirador dando giros por ahi.... yo como no se ni lo intento :p
Bueno aqui otro para echarse unas partiditas, ya le di duro al mw2 en su dia pero estaba sin live hasta ayer que me compre, asi q cuando me digais nos pegamos unos vicios

Mi GT es DeX MLG
Y suelo jugar por la tarde pero mas que nada por la noche ;)
debuti! uno mas pal saco! además suena a que tienes experiencia que alguien tendrá que enseñar de donde salen los puntos! ;)

¿Cual es vuestro arma favorita? yo voy con fusiles de asalto... hasta ahora con el scar (del que he sacado todo menos el ultimo camuflaje ya) y ahora estoy desbloqueando accesorios al ACR entre esos dos creo que me quedo con el SCAR...

SALUDOS!

PD: A la tarde te agrego, iros agregando todos entre todos también para estra localizados ;)
Yo suelo jugar con la UMP45 con silenciador, si no otra de las clases que mas uso es la ak47 con silenciador tambien y de secundarias suelo usar escopetas como la AA-12 o la SPAS.

Despues de vez en cuando el intervencion que quiero sacarme el otoño para este arma... Aunque mi gran problema es la conexion que como diga de ir mal me cuesta matar una barbaridad

PD: Yo si en estos dias aparezco poco es porque tengo escayolados el dedo meñique y el otro de al lado porque tengo fracturado la cabeza del 5 metacarpiano xD
lo del intervencion lo llevo fatal, he probado el barret y bueno.... seguro que tu con dedos rotos matas mas que yo jajaja me va a costar cogerle el truco a los sniper creo... de momento sigo encantado con mis fusiles :p

¡y que te recuperes pronto! ;)
Acabo de llegar a casa, que antes estaba desde el movil.. Voy para echarme unas partiditas o al mw2 o al battlefield, si quereis alguno jugar darme un toquecillo por el xbox live ;)
muy buena la de hoy cachorro k bien me lo pase a ver si lo repetimos y se anima mas gente k asi da gusto!! XD
Si señor, hemos empezado como dos mancos pero al final hemos fusilado a unos cuantos... :p

Al principio no me dejaba entrar con vosotros porque tenia la NAT estricta, tengo que 1. cambiar la XBOX de DHCP a manual, 2. desactivar el DHCP en el router, 3. volver a activarlo en el router, 4, cambiar en la XBOX de manual a DHCP y 5. reiniciar la xbox. un coñazo vamos :p

pero ya está y lo dicho, cuando coincidamos vamos matando lo que nos dejen ;)

PD: DEx, probé lo del silenciador en buscar y destruir por la noche y no veas como se nota, jejejeeeee
a ver si esta tarde nos examos otras pocas XD
Es algo basico para ByD xDD
Eso si no se si te distes cuenta que me meti en tu partida de ByD la ultima que te echastes y estaba en tu equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo esta tarde jugare tambien un rato, ahora despues de comer conectare un ratillo a ver que da de si la tarde, asi que ahora nos veremos imagino ;)
que va! ni me di cuenta! como no entramos juntos no me salias en azul.... la ultima creo que fue la del aeropuerto no? no se me dio mal excepto porque me dieron el premio a 'desperdiciar ayudas aereas' lanzé un misil predator, un ataque harrier y un furtivo y NO MATE A NADIE merezco que me baneen del juego jajajaja pero bueno, cosas que pasan, estaría todo el mundo escondido dentro del avion para variar jaja

al medio dia la putada que tengo es que no uso el micro porque normalmente duerme mi señora la siesta y gracias doy de que me 'deje' molestarla con la xbox jajaja

Nos vemos!
al final e jugado yo solo XD dex estaba aus y caxorro no se conecto al final me hice unas buenas partidas a ver si este finde coincidimosss!!!
Yo ayer al final el call lo toque poquito, estuve mas con el battlefield que con otra cosa xD

Y hoy me imagino que probare a ver como va el callof con mis cascos nuevos que me tienen que llegar hoy los creative aurvana live! a ver si van bien [sonrisa]

Ya os contare! un saludo chicos!
todo sea por probar unos cascos nuevos! jejeje ayer me eche unas pocas (2 o 3) y un desastre, que le vamos a hacer.

buscando a buscar y destruir me pasa algo que es un coñazo y es que entro en partidas donde la gente NO JUEGA, hay dos tios de equipos enfrentados uno frente al otro y no se matan, intentan matarse con el intervencion dando vueltas mientras se tiran por un edificio o tonterias asi.... pero no juegan. me ha llegado a pasar que yo intento jugar y entre dos me acorralaron en un rincon y me bloquearon, no podia salir de ahi y no me dejaron jugar.... ¡pero ellos tampoco jugaban! no entiendo nada.... encima los retarded del otro equipo venian donde estaba yo y los mate uno tras otro con toda la facilidad del mundo, ¿A que coño juegan???

En fin, como mola cuando te echas unas buenas partidas minimamente en serio ;)
cachorro escribió:todo sea por probar unos cascos nuevos! jejeje ayer me eche unas pocas (2 o 3) y un desastre, que le vamos a hacer.

buscando a buscar y destruir me pasa algo que es un coñazo y es que entro en partidas donde la gente NO JUEGA, hay dos tios de equipos enfrentados uno frente al otro y no se matan, intentan matarse con el intervencion dando vueltas mientras se tiran por un edificio o tonterias asi.... pero no juegan. me ha llegado a pasar que yo intento jugar y entre dos me acorralaron en un rincon y me bloquearon, no podia salir de ahi y no me dejaron jugar.... ¡pero ellos tampoco jugaban! no entiendo nada.... encima los retarded del otro equipo venian donde estaba yo y los mate uno tras otro con toda la facilidad del mundo, ¿A que coño juegan???

En fin, como mola cuando te echas unas buenas partidas minimamente en serio ;)

lo k tienes que hacer es jugar con nosotros asi no te aburres XD a ver si esta tarde jugamos un rato
Un saludo, me interesaria hecharme unas partidas en mdw2 XD el caso es k me puse online otra vez despues de 4 meses sin jugar llevo ya 2 dias con sniper(rifle) no es que sea muy bueno pero hay dias malos y dias buenos... bueno my gamertag es :serkk77
agregadme! [ginyo]
serkk77 escribió:Un saludo, me interesaria hecharme unas partidas en mdw2 XD el caso es k me puse online otra vez despues de 4 meses sin jugar llevo ya 2 dias con sniper(rifle) no es que sea muy bueno pero hay dias malos y dias buenos... bueno my gamertag es :serkk77
agregadme! [ginyo]

consider it done!

PD. HABRÁ VECES QUE ME VEAIS JUGAR Y QUE NO ME UNO A VUESTRA PARTIDA. ES QUE HAY VECES QUE TENGO 15 MINUTOS PARA JUGAR Y ENTRO, ME ECHO DOS PARTIDAS RAPIDAS Y ME PIRO Y ME SABE MAL ANDAR EMPEZANDO UNA PARTIDA CON GENTE CONOCIDA PARA DEJARLA TIRADA EN DOS PARTIDAS, POR ESO ES Y SOLO POR ESO ;)

SALUDOS!!!
Si quieres me agregas para echsr unos duelos por equipos, el mw3 me tiene quemado con la conexión y hoy sólo heché un duelo por equipos en Wasteland y usé mi adorado FAMAS... El resultado fué 35-2 xDD, dios, que fácil se mata en ese juego.

Mi gt es Mr Reuste y ah! Odio los quickscopers, los tuberos y los runners con cuhillo tàctico.

Un saludo.
JesTelZz escribió:Si quieres me agregas para echsr unos duelos por equipos, el mw3 me tiene quemado con la conexión y hoy sólo heché un duelo por equipos en Wasteland y usé mi adorado FAMAS... El resultado fué 35-2 xDD, dios, que fácil se mata en ese juego.

Mi gt es Mr Reuste y ah! Odio los quickscopers, los tuberos y los runners con cuhillo tàctico.

Un saludo.

santa madre de dios, 35-2, que desfase :p los runners de cuchillo y los quickscopers se lo que son y los odio tmbién ¿que son los tuberos?

ayer o antesdeayer estuve probando la famas y no me hacia nada con ella, esa rafaga tan corta no me gustaba nada.... sera cosa de acostumbrarse pero mato mucho mas con el acr o con el scar...

te agregaremos!
yo tmb estoy con la famas la verdad esk si aprendes a usarla.es bastante buena pero estoy intentando subir al nivel 40 para usar la m16a4 k me gusta mas pero apenas saco puntos duelo por ekipos mercenario alguno sabe como sacar wenos punto? por cierto agregadme todossss mi gametarg es torpetex XD

cachorro el otro dia me hize un 17-6 en karachi mi mejor partida dios como me lo pase a ver si coincidimos un dia un saludo a todossss!!
cachorro escribió:
JesTelZz escribió:Si quieres me agregas para echsr unos duelos por equipos, el mw3 me tiene quemado con la conexión y hoy sólo heché un duelo por equipos en Wasteland y usé mi adorado FAMAS... El resultado fué 35-2 xDD, dios, que fácil se mata en ese juego.

Un saludo.

santa madre de dios, 35-2, que desfase :p los runners de cuchillo y los quickscopers se lo que son y los odio tmbién ¿que son los tuberos?

ayer o antesdeayer estuve probando la famas y no me hacia nada con ella, esa rafaga tan corta no me gustaba nada.... sera cosa de acostumbrarse pero mato mucho mas con el acr o con el scar...

te agregaremos!

Supongo que ya conocerás el famoso "Explosivos + peligro cercano" , pues es eso con la ventaja carroñero o camaleón, que son explosivos infinitos! :(
JesTelZz escribió:
Supongo que ya conocerás el famoso "Explosivos + peligro cercano" , pues es eso con la ventaja carroñero o camaleón, que son explosivos infinitos! :(

Pero cuando la gente juega asi lo que tienes que hacer es jugar como ellos xD
Yo tengo una clase creada que es exactamente eso, ak47 con los kikos puestos y de secundaria rpg7, yo empiezo con mi ump y si de primeras empiezo a escuchar muchos tubazos, cambio de clase y a repartir como ellos xD
joer que maquinas, tomo nota!

Por cierto "Mr Reuste" gracias tio, en dos partidas contigo y dos consejos que me diste he mejorado bastante (para lo que soy yo!) me muevo mucho mas y mato mas... me tiré una partida entera intentando matarte para 'devolvertela' y lo unico que conseguí fue que me mataras no se ¿12 veces? jajaja pero me vino genial ;)

Este finde practicando he hecho de mis mejores partidas lo que pasa es que no saco muchos puntos porque no se valora la relacion muertes/bajas... yo voy en modo sigiloso como quien dice y es habitual hacer cosas como matar 6 veces y que no me maten o hacer un 16 - 6 o cosas asi... pero le dan mas puntos a uno que mate mucho aunque a el le maten aun mas y eso lo veo injusto porque 'ha dado' mas puntos al equipo contrario pero bueno, será cosa de matar mas y ya está ;)

Algún día caerá la nuclear! MUJAJAJA!!
Mi gamertag es sTriiki

Agregadme y jugamos, tengo cascos!
acabo de estar jugando, a la proxima te agrego ;)

El otro dia jugué a un modo raro, era un duelo a muerte pero en el mapa se veia a los enemigos SIEMPRE en el mapa, dispararan o no y llevaran o no silenciador, no se, no me moló mucho.... me gusta el duelo a muerte normal.... ¿Cual era el otro? aun me pasa que juego como si fuera duelo por equipos y en vez de buscar muchas muertes busco muchas muertes/pocas bajas y claro, eso no da puntos :p
Luisdrinkburn agregarme para echar unas partidinas tengo cascos tambien
un saludo!!
he estado ausente ultimamente, i'm sorry! recuerdo mi gamertag por quien quiera echarse unas partidas: "davideladio"

Ultimamente cuando juego juego en duelo a muerte y tras descubrir la importancia de la ventaja carroñero he conseguido mi record: 25 bajas, primer prestigio allá voy!!!

¿Cuando juegas con amigos en duelo a muerte te sale en el mapa SIEMPRE donde estan disparen o no? es que eso me paso una vez y no me molaba nada....

PD: SI VEIS QUE HAY DIAS QUE ENTRO Y NO JUEGO EN GRUPO ES PORQUE SI SE QUE ENTRO PARA UN CUARTO DE HORA ME DA COSA EMPEZAR UNA PARTIDA CON PEÑA CONOCIDA Y DEJARLES TIRADOS A LOS DOS DISPAROS COMO QUIEN DICE, SOLO ESO ;)
38 respuestas