Buenas, me molaría encontrar gente o clan para jugar al MW2 un poco organizados... da mucha rabia cuando tratas de hacerlo lo mejor posible pero ves que contra un grupo organizado es muy jodido hacer algo...
Soy normalito, minimo suelo dejar la partida en 1:1 y luego pues oscilo.... mi mejor partida ha debido ser un 20 bajas 2 muertes (me lio con las bajas y la smuertes, quiero decir que mato 20 y me matan 2
) y algo normal pues puede ser un 12:4 por ejemplo... depende mucho de contra quien, el lag, el di que tengas... pero vamos, que no soy un maquinon de estos que saltan y mientras giran en el aire te disparan y te matan jajaja ni mucho menos
mi gamrtag es 'davideladio' y suelo juegar por las tardes sobre las 17h y por las noches tb.... no mucho rato pero una horita u hor ay media a gusto si... igual soy un tio raro jugando al mw2 en vez de al 3....
PD: Uso el SCAR con todo desbloqueado, me recomendais otro arma o ese es el mejor??? con el rifle de francotirador soy manco me temo.
Un saludo y a ver si nos juntamos unos cuantos! de hecho no se ni como se 'junta' el grupo para jugar contra gente online sin que nos 'deshagan el grupo' porque lo que tampoco quiero es echar un todos contra todos entre 4 gatos en un mapa para nosotros solos....